Foro / Pareja

Dificil situacion ..... :/

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 4:49
S
stalin_5392768
20/8/12 a las 4:27

unos amigos me invitaron a ir a un burdel yo no muy de acuerdo acedi a acompañarlos apenas entro al lugar una chica me mira fijamente ...
... buenos dspss de varios minutos la chica se acerca a mi amigo y comiensa una conversacion yo atento en mi celular chateaba con mi novia (ironico jeje) ,derepente siento una mano en mi muslo es la chica ,le pregunta a mi amigo el esta con usted .. mi amigo dice si nos presentamos bla bla bla .... en fin llego la hora de ir al acto ... pero yo reacio desde el principio le dije que se iba a ganar el dinero el facil( cabe resaltar que mi amigo pago la suya y la mia )que me diera un par de masaje... ni 5 minutos duro la chica me dice no le guste yo al contrario usted es linda , hermosa pero no ,en casa hay una chica que me espera , la chica se me insinuaba y yo aguantaba lo mas que podiaaa estaba que el pantalon se me qeria romper .... buen fin quedamos charlando dijo que desde que me vio le guste , es mas que hasta me fue a buscar.... que ella espera que la busquen a ella ..... que ella llena de vida queria conseguir otro trabajoo.. pero por malas amistades quedo en ese mudo ... bla bla ... en una dijo una frase porque lo tuve que conocer aki ...... bueno me dijo en una voz triste ayy ya se va a cabar la media horaaa ... al final cada uno coyo su rumbo..... despues de salir esa noche llegar a mi casa y al hacerlo con mi novia quede pensando aquella chica de apesar de sus triste situacion tenia una sonrisa y los ojos le brillaban a diferencia de las demas chica del burdel... al cabo de dos semana regrese al burdel entre con un colega a tomarnos unas cervezas ... nuevamente senti la mirada ... la chica paso frente mio directo al bañooo .. pero me hice el ciego a ver si en realidad me recordaba ... en fin despues e 10 min la chica viene con otra amiga hacia mi su amiga va hacia mi colega y ella se sienta conmigo frente a frente ... me dice usted huele rico y comensamos a charlar para no extender la historia la chica me dice vamos a ser novios? me dijo que le gusta como la trato , como me veo , y que huelo rico y un hombre que huele rico le encanta yo le respondo como va a ser novio de alguien que no conoce me dice podemos conocernos .. despues me dice quiero dormir con usted .. (todo se oye bonito pero nada de eso es gratis)... la chica me acariciaba la cara con ternura y acariciaba mis labios de igual forma ..... yo solamente me dedicaba a mirarla .... ya dspss de todo esto le dije que ya me iba que si queria que la invitara algo de tomar ... ella me dijo no quiero irme con usted alla atras ... (Utilic el pretexto de mi colego que tenia llevarlo a su casa que no podia dejarlo en la calle en ese estado) es que la idea de saber que hace un rato estuvo con otro hombre como que no me agradaba ..... me dijo que queria una cerveza despues me dijo que no , que le diera lo que valia la cerveza osea 5 dolares, normal se lo di(interes monetario) ... y antes de irme me decia no se vaya quiero irme atras con usted .
hubo una frase que me dijo que me dio escalofrio USTED SE VA A QUEDAR ENAMORANDO DE MI Y YO DE USTED .....y bueno me fui del lugar........ siento mucha atracion y mucha quimica p entre los 2 pero igual no dejo de ser un cliente mas ....ademas soy un chico que siempre he tenido suerte con las mujeres .... porque las respeto y se como tratarlas ... ademas me dicen que soy buen mozo ...asi que por lo mismo no suelo frecuentar este tipo de lugares ..... pero como dice la cancion la vida te da sorpresas ... bueno miren como quede pienso en ella todas las noches sobre todo en su miradaa y sobre todo lo que debe estar pasando ya que este es un burdel controlado por la mafia y practicamente viven prisioneras ....... tengo muchisimas ganas de volverla a verr pero no se que hacer que me aconseja que hagan espero sus opiniones gracias

Ver también

S
stalin_5392768
20/8/12 a las 4:45

Dificil situacion ..... :/
sera que le dice lo mismo a todo ?sera que de verdad siente una atracion hacia ? en caso de que fuera asi que hago?para mi igual siendo siendo una dama y hay que tratarla como una flor

R
rut_7231765
20/8/12 a las 11:22
En respuesta a stalin_5392768

Dificil situacion ..... :/
sera que le dice lo mismo a todo ?sera que de verdad siente una atracion hacia ? en caso de que fuera asi que hago?para mi igual siendo siendo una dama y hay que tratarla como una flor


wow se ve que eres un hombre de buen corazon, y me imagino que debio ser un momento de los que te hacen dudar...Pero amigo, si lo que te conmueve es la situacion de la chica, busca como ayudarla. Si lo que te turba es la quimica entre uds, paga por sus servicios. Y si no deseas hacer nada de lo anterior, no frecuentes mas ese lugar y escribe una novela con esa vivencia de argumento

S
stalin_5392768
20/8/12 a las 13:26
En respuesta a rut_7231765


wow se ve que eres un hombre de buen corazon, y me imagino que debio ser un momento de los que te hacen dudar...Pero amigo, si lo que te conmueve es la situacion de la chica, busca como ayudarla. Si lo que te turba es la quimica entre uds, paga por sus servicios. Y si no deseas hacer nada de lo anterior, no frecuentes mas ese lugar y escribe una novela con esa vivencia de argumento


hikaric1..... crees que tengo pinta de escritor? jeje......en realidad siento tengo que verla una ultima vez y lo hare ..... pero crees que realmente ella siente atracion hacia a mi ? o solamnete es un truco ? ..... de veras que la vida es una ruleta ... yo pudiendo tener chica guapas y por decirlo de una forma cn una vida normal .... me encanta una chica de este mundoo(prostitucion) y con una vida que no le pertenece ... ironica la vidaa

A
an0N_805383499z
20/8/12 a las 13:51

La vida no "te da sorpresas"
al burdel has entrado tu por propia iniciativa y sin respetar tu relacion de pareja, lo que te pase a partir de ahi es consecuencia de tus actos y decisiones.

Para esa chica eres un incauto mas, un ingenuo al que pretende tener como habitual, y lo esta consiguiendo. No hay atraccion, ni amor, solo es una transaccion, y tu eres tan tonto que te tragas toda esa historia de "el escogido".

Esa chica es una dama, no te quepa duda, pero que esta ejerciendo su trabajo, que consiste en gustar a los hombres para que suban con ella lo mas a menudo posible. Tu caeras porque has entrado en su juego, reza porque no se entere tu novia y no se caiga tu castillo de naipes.

S
stalin_5392768
20/8/12 a las 14:21
En respuesta a an0N_805383499z

La vida no "te da sorpresas"
al burdel has entrado tu por propia iniciativa y sin respetar tu relacion de pareja, lo que te pase a partir de ahi es consecuencia de tus actos y decisiones.

Para esa chica eres un incauto mas, un ingenuo al que pretende tener como habitual, y lo esta consiguiendo. No hay atraccion, ni amor, solo es una transaccion, y tu eres tan tonto que te tragas toda esa historia de "el escogido".

Esa chica es una dama, no te quepa duda, pero que esta ejerciendo su trabajo, que consiste en gustar a los hombres para que suban con ella lo mas a menudo posible. Tu caeras porque has entrado en su juego, reza porque no se entere tu novia y no se caiga tu castillo de naipes.


bueno brillo de labios primeramente mi novia en ningun momento le fallle como pudiste leer no llegue a tener relaciones con la chica por respeto a ella , si esta claro en el mensaje que publique , que estas chicas se dedican a vender fantasias tambien lo se , tengo mas de 3 semanas de no ir alla , parece que no leiste el post o solo parte de el ...... igualmente no soy frecuentar estos lugares como lo pudiste leer en el post

A
an0N_805383499z
20/8/12 a las 15:14
En respuesta a stalin_5392768


bueno brillo de labios primeramente mi novia en ningun momento le fallle como pudiste leer no llegue a tener relaciones con la chica por respeto a ella , si esta claro en el mensaje que publique , que estas chicas se dedican a vender fantasias tambien lo se , tengo mas de 3 semanas de no ir alla , parece que no leiste el post o solo parte de el ...... igualmente no soy frecuentar estos lugares como lo pudiste leer en el post

He leido el post perfectamente,
Ser infiel no es solo serlo si no tambien parecerlo. Si tu novia se entera de que has entrado en uno un par de veces ya puedes contarle todas las milongas que quieras, que ella esta en su derecho de creer lo que le de la gana, que para eso has entrado en un lugar que es para practicar sexo. Si ella pasa la noche con un ex novio y te dice que han estado haciendo calceta ¿tu te lo creerias?...pues eso.

Por otro lado, lo que yo te he dicho y deberias haber entendido si has leido por completo mi mensaje, es que vas a acabar cometiendo la infidelidad carnal, que se te ve venir a leguas de distancia, , por eso he hecho el ultimo comentario.

Respetar a tu novia es no acudir jamas a un lugar de este tipo, y mucho plantearse lo que tu nos estas planteado, ¿como te pareceria que tu novia fuera la que escribio este post, te pareceria que te esta respetando?. No hace falta frecuentar, solo dos veces y ya con estas pretensiones dice mucho de ti.

S
stalin_5392768
21/8/12 a las 1:15

Enamorarse ?
AMOR ....en ningun momento he escrito algo relacionado a enamorarse , solo he dicho que siento cierta atracion hacia ella , pero primero que todo no voy con la onda de pagar por sexo nunk lo he hecho y nunk lo hare,,,,,frecuentar ... 2 veces no creo que sea frecuentar y por ultimo nunka tuve relaciones con la chica como lo describo en el post,,, pero de igual forma agradesco tu opinion .... denunciar a la policia si todo sabemos que estas mafias lo primero compra es a la policiaa ... pero de igual me da un poco de tristesa su situacion......pero hasta ahi... de amor noooo amor ,querer,y atracion son 3 cosas bastantes distintass

S
stalin_5392768
21/8/12 a las 1:21
En respuesta a an0N_805383499z

He leido el post perfectamente,
Ser infiel no es solo serlo si no tambien parecerlo. Si tu novia se entera de que has entrado en uno un par de veces ya puedes contarle todas las milongas que quieras, que ella esta en su derecho de creer lo que le de la gana, que para eso has entrado en un lugar que es para practicar sexo. Si ella pasa la noche con un ex novio y te dice que han estado haciendo calceta ¿tu te lo creerias?...pues eso.

Por otro lado, lo que yo te he dicho y deberias haber entendido si has leido por completo mi mensaje, es que vas a acabar cometiendo la infidelidad carnal, que se te ve venir a leguas de distancia, , por eso he hecho el ultimo comentario.

Respetar a tu novia es no acudir jamas a un lugar de este tipo, y mucho plantearse lo que tu nos estas planteado, ¿como te pareceria que tu novia fuera la que escribio este post, te pareceria que te esta respetando?. No hace falta frecuentar, solo dos veces y ya con estas pretensiones dice mucho de ti.

Tienes razon
Tiene toda la razon .... y en realidad los mejor es seguir como antes y evitar asistir a estos lugares ..... creame que en ningun momento me dejae enredar sobre eso.... ya que se como se mueve ese mundo ... pero todas forma uno es humano y tiene sus deslises ...... creame que si no hice nada fue por respecto a mi novia .... y lo duro que debe ser que yo le diga que la he engañado con una sexoservidora ........por otro lado esta la la chica de linda sonrisaa que vive un calvario todos los dias .... pero bueno lastimosamente no puedo retroceder el tiempo ...

R
rut_7231765
21/8/12 a las 1:57
En respuesta a stalin_5392768


hikaric1..... crees que tengo pinta de escritor? jeje......en realidad siento tengo que verla una ultima vez y lo hare ..... pero crees que realmente ella siente atracion hacia a mi ? o solamnete es un truco ? ..... de veras que la vida es una ruleta ... yo pudiendo tener chica guapas y por decirlo de una forma cn una vida normal .... me encanta una chica de este mundoo(prostitucion) y con una vida que no le pertenece ... ironica la vidaa


No exactamente...pero seria una buena historia para un libro que hable de un amor fuera de lo normal jijijiji...me imagino yo, es solo una opinion
Ya, mira...no se que decirte, no se que piensa esta chica, no se sus circunstancias y no puedo decirte si es mentira o no. Pero la vida es arriesgar el todo o nada asi que tu lo decides, te arriesgas vas hablas con ella o te quedas con la curiosidad y pensando para toda la vida...si lo hubiera hecho ....Y con esto no te estoy apoyando en engañar a tu novia y esas cochinadotas. Que ella se merece respeto. Pero al final es tu decision ciao!!

M
maina_8758466
21/8/12 a las 2:02

El negocio
eso es al fin y al cabo "enganchar" a un novato, ya que dices no eras habitual.

Piensa por un minuto si las chicas de los clubs o burdeles, trataran a los clientes orgullosas, mirando por encima del hombre a los hombres...............pues pocas ganas tendrían la mayoria de hacer cositas con ellas.

Para ella es su trabajo, decir palabras bonitas, alagar al hombre, si ven que se resiste hacerse las interesadas en el, en fin que tú piensas que vas a rescatar a la dama del castillo.

nada más ingenuo

Un diez por la chica te supo camelar para que tengas ganas de volver y aunque no te des el revolcón con ella (que es lo que quiere para cobrar su comisión) por lo menos consumiras bebidas o llevaras a otros amigos que si haran uso de compañeras, con lo que el negocio esta funcionando con el buen trato al cliente, ni mas ni menos.

S
stalin_5392768
21/8/12 a las 4:49

Tienen razon
tienen razon en todas sus respuesta y ests mas que claro que todo es negocio y todo se mueve por el dineroo..... y todas estas ideas las tengo en mi mente y creame que ya se me quitaron las ganas de volver ......pero algo que nunca entendi fue que ya estando arriba ( se paga por adelantado )........ y yo diciendole que no queria nada de relaciones que me hiciera masajes......y ella insistia que queria estar conmigo ....¿porque? si ya tenia su comision asegurada ...... es algo que nunka entendii

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir