Foro / Pareja

Diferente ritmo sexual

Última respuesta: 14 de agosto de 2002 a las 10:18
A
alvard_9542967
12/8/02 a las 12:27

La cuestión es la siguiente.
Una pareja comienza con un ritmo sexual alto, la pasión del principio, la novedad, la química.. pero con el tiempo (me estoy refiriendo unos dos o tres años) , uno de los dos sigue exactamente igual con las mismas ganas y el mismo apetito pero el otro no, es decir disminuye notoriamente su apetito sexual. ( No es problema de sentimientos ya que los dos se aman más que nunca).
Después de todo esto lo que me pregunto es, ¿que es lo que hace que uno de los dos se "desmarque" y no siga el ritmo acostumbrado? ¿ Por qué ese relajamiento? Es una racha, es rutina, es falta de interés..¿ Por qué el otro no varía ni un ápice de su deseo hacia la otra persona? ¿Es que realmente no sienten la misma atracción el uno por el otro?
Son preguntas que se me están pasando por la cabeza desde hace tiempo. Sé que no he contado nada específico y que quizá no me he expresado bien, pero me gustaría saber qué opinan, que pueden hacer estas dos personas para volver a estar coordinados en el plano sexual?
Salu2.

Ver también

A
alvard_9542967
13/8/02 a las 16:55

Hola awys
Imagino que llevas razón, la rutina es lo peor que puede pasar en el plano sexual, pero qué difícil si uno continúa con las mismas ganas y el otro no... Pero bueno, todo se soluciona si hay buena voluntad y comunicación en la pareja. Gracias por tu respuesta.
Un beso.

L
lorien_5385791
14/8/02 a las 5:37

Yo aun no se lo que se puede hacer
a mi me ocurre lo que cuentas, y por más que me le insinuo como dice AWYS, no pasa nada, de repente le vienen las ganas pero sin duda que ya no es lo mismo de antes.
Hubo un tiempo que no haciamos NADA, practicamente le tenia que suplicar y es triste hacerlo en ese estado.

Lo único que me he dado cuenta es que cuando el me dice o caemos en el tema por algo que yo soy "caliente" (o fogosa o lo que sea), en vez de negarlo como lo hacia antes le digo que es verdad y que me gusta, y cuando él me pregunta como es él yo le digo que el no es así porque no le gusta el sexo. Eso lo hace despertarse un poco y ponerse las pilas, a trabajar jeje.

Pero sigo con esa sensacion de falta de algo, de ver su urgencia como antes, de sentirme deseada e importante, aunque supongo que antes era así porque no habia tenido relaciones en un buen tiempo creo, no era por lo "excitante" que soy yo jajajajjajaja, en realidad ya se me termino de bajar la autoestima.

A
alvard_9542967
14/8/02 a las 10:18

Hola chic@s!
Muchas gracias por responderme. En mi mensaje no hablaba de quien de los dos era el que fallaba y parece que he dado a entender que era él, pero no, soy yo. Mi novio sigue exactamente como antes, incluso mucho más dispuesto cada día, soy yo la que no tengo tantas ganas, y me preocupa bastante.
Nabiki imagino que es difícil pero por nada del mundo dejes q te coma la autoestima,sé que desde ese lado lo veis así, mi pareja también cree que ya no me gusta y se ve poco atractivo, pero NO ES ESO te lo puedo asegurar.
Flavia, gracias por esos títulos, te prometo que los echaré un vistazo. Antes de ayer mismo me compré yo uno que se llama "caricias" porque quiero fomentar la ternura que es algo que muchas veces dejo de lado, quizá por mi forma de ser que no soy lo que se dice cariñosa pero me encantaría aprender a disfrutar de esa sensibilidad.
Awys muchas gracias por tu interés, totalmente de acuerdo contigo en que no hay que dejar que la rutina se adueñe de tu relación y mucho menos si somos jóvenes y hermosos, ja,ja...
En fin chic@s, gracias.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook