Foro / Pareja

Diferente cantidad de liquido en cada orgasmo femenino??

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 18:48
S
sheraz_5315779
5/12/07 a las 14:31

Para saludar a todas en este magnifico foro y solicitarles ayuda a todas las bellas damas para poder despejar algunas interrogantes mías.
Tengo pareja estable con la cual ya llevo buen tiempo y la pasamos genial en la intimidad, pero siempre la deseo del hombre (por lo menos en mi caso) es satisfacerla plenamente, hacerla sentir bien, excitarla y sentirla explotar en un orgasmo, pero hace unos días me percate de algo q me dejo intrigado, yo al estar ya buen tiempo con ella se cuando explota y llega a tener un orgasmo la conozco bien pero hace poco me pude percatar que cada orgasmo de ella es diferente en la emisión de liquido (vale decir mojarse), por decir el otro día la vi chorreando en abundancia del liquido blanco característico las mujeres la vi empapada y chorreando; pero en otra oportunidad que también la sentí explotar vi que se vino solo poco claro estaba húmeda pero poco.
Esto se debe a algo en especial?? dicen q los hombres bajan la cantidad de eyaculación por las relaciones continuas que tienen;
tiene que ver con el grado de excitación que la mujer logre en ese momento??? A algunas de ustedes les pasa eso??? A que se debe este cambio??????

Esperando sus aportes y participación quedo muy agradecido


Ver también

A
an0N_789934899z
5/12/07 a las 14:39

La cantidad
De flujo que uno bota en cada orgasmo varias del grado de excitacion que tengamos ok...

Yo normalmente cuando estoy muy excitada tengo orgasmos muy divinos pero la cantidad de flujo varia puede que sea abundante o poca..

Tranquilo eso es normal en nosotras

S
sheraz_5315779
5/12/07 a las 15:14
En respuesta a an0N_789934899z

La cantidad
De flujo que uno bota en cada orgasmo varias del grado de excitacion que tengamos ok...

Yo normalmente cuando estoy muy excitada tengo orgasmos muy divinos pero la cantidad de flujo varia puede que sea abundante o poca..

Tranquilo eso es normal en nosotras

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, y espereando mayor particpacion de las muejres de este foro

A
ayesa_6983294
5/12/07 a las 15:40

Mi experciencia
comparada con las experiencia de otras mujeres que he leido por aca, cuando tengo orgasmos me parece que el primero si mojo pero mi flujo no es asi como algunas que los tienen como si se hicieran pis, yo creo que esto varia de una mujer a otra, no debes preocuparte porque habemos muchas que tenemos orgasmos riquisimos pero mojamos muy poco o casi nada.
tranquilo q todo esta bien, me parece que tu novia es normal y si te gusta que moje mucho pues disfrutalo y tu consigue que lo haga mas.
b-sitos

R
rabiaa_9394125
26/12/07 a las 18:48

Es normal
Soy mujer, y en mis orgasmos, no siempre eyaculo, y cuando lo hago la cantidad puede ser distinta de una vez a otra.Pero todos y cada uno son muy placenteros.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir