Foro / Pareja

Diferente altura

Última respuesta: 5 de octubre de 2003 a las 21:30
D
dahlia_5187438
5/10/03 a las 16:59

Hola amigos/as. agradeceria muxo vuestra ayuda. mido 1.51 y mi pareja 1.90,tenemos muxa diferencia de altura. me gustaria saber si me podeis aconsejar alguna postura para hacer el amor comoda para los dos. si estais en la misma situacion por favor dadme ideas.muxisimas gracias.bsos.

Ver también

A
an0N_1002506199z
5/10/03 a las 17:10

Mmm
no puedo aconsejarte dsd mi persona, pq no he tenido ese problema, pero si te puedo aconsejar que entres en www.librosgratis.org y en descargas te bajes el kamasutra, qda muxas ideas sobre eso, posturas adecuadas para personas de diferente estatura.

Espero qte guste

D
dahlia_5187438
5/10/03 a las 17:58
En respuesta a an0N_1002506199z

Mmm
no puedo aconsejarte dsd mi persona, pq no he tenido ese problema, pero si te puedo aconsejar que entres en www.librosgratis.org y en descargas te bajes el kamasutra, qda muxas ideas sobre eso, posturas adecuadas para personas de diferente estatura.

Espero qte guste

Gracias
muxas gracias por esa idea,visitare paginas d posturas, aver si encuentro alguna que vaya bien.

y a los demas si tienen experiencia personal en esto me interesaria sus consejos.gracias.

A
an0N_842514599z
5/10/03 a las 19:32

No importa
bueno, yo mido 1'57 y mi novio unos... 1'78 mas o menos. Y lo que es mas importante. Yo peso unos 53/55 kilos, y el unos 120, pues es de constitucion muy ancha, fue luchador, etc.
y bueno, aun y teniendo mucha diferencia de altura, q se nota caminando por la calle, o a la hora de besarnos, q se tiene q agachar, no nos ha supuesto ningun problema para hacer el amor. De todas formas, la postura que mas te aconsejo es tu encima de él, cabalgandole. Seguro que os va muy bien, como eres pequeñita eres mas manejable xD

D
dayane_9065913
5/10/03 a las 21:30

Ok
yo soy mas alta que mi novio siempre me han gusta mas bajos que yo yo mido 1.75 y el 1.60, extrño verdad pero la pose que te aconsejo es la dewl perrito, tu encima, los dos sentados en una silla y tu sentado encima de el o en cima de una mes y el parado detras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir