Foro / Pareja

Diferencias sociales. ayuuuuuda!!!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 4:45
M
maryem_7881908
12/11/07 a las 15:56

Hola, a ver si alguien puede ayudarme.
Os cuento la situación: mi pareja pertence a una clase social bastante inferior a la mía, tanto económica como culturalmente. No puedo realizar estudios superiores por circunstancias familiares de modo que tiene una titulación de tipo medio y un trabajo estable cuyo sueldo actualmente podría considerarse como bastante bueno (aunque mejorable.). Es una persona carente de complejos y con gran afán de superación y esto fué uno de los motivos que me enamoraron de él. Nos llevamos muy bien y lo pasamos genial juntos aunque a veces noto diferencias culturales entre nosotros, pero cuando nos juntamos con su familia no puedo evitar sentirme fuera de lugar, cómo en otra onda. Creo que por su parte ellos se sienten inferiores a mi lado y por algún motivo noto que me esquivan bastante. mi familia, se lleva bien con él pero no estoy segura de que les guste mucho para mí.
Ya llevamos juntos mas de 3 años y está llegando el momento de decidir si quiero compartir mi vida con él pero estoy hecha un lío y no sé si ésto puede salir bien. Nosotros nos queremos mucho y yo sé por experiencia que es muy difícil encontrar a alguien con quién te compenetres tan bien, pero por otro lado tengo miedo de estarme equivocando e incluso de poder hacerle daño a él inconscientemente. por favor, ¿alguien puede aconsejarme?


Ver también

La respuesta más útil

K
kousar_9406651
17/10/18 a las 3:13
En respuesta a niki_3217387

Hola, estoy en esa situación también. Llevamos poco tiempo saliendo y hace poco pensé que lo mejor sería dejarlo por algunos de los motivos que comentáis. Sin embargo ahora mismo pienso que el amor debe estar por encima de todo eso, él es una persona maravillosa y buena, tiene una forma de ser muy especial y muchos valores que valoro muchísimo, como por ejemplo de fortaleza que me hacen sentir muy a gusto con él. Pienso que le tocó una vida dura en su infancia y debido a eso no encontró su camino en los estudios, y lo valoro igual por ello, quizá me hubiera podido pasar a mí. Creo que esta es la típica situación en la que hay que valorar las apariencias y todas estas diferencias o el AMOR y el aprecio personal, que es un sentimiento que no tiene nada que ver con el dinero, la cultura ni los estereotipos. Creo que todas las parejas acaban ajustándose en muchas cosas el uno al otro con el tiempo y que en nuestro caso podemos aportar un ambiente cultural positivo para ellos, ya que cuando conozcan nuestro ambiente, seguro que van adaptándose a su manera para encajar poco a poco, y en su caso pueden ofrecernos otra forma de vida que puede ser positiva también para nosotros, seguramente más sencilla, que también nos puede aportar mucho. Todo esto si apetece, claro. Se puede intentar y escucharse a uno mismo para ver si funciona y nos hace sentir segur@s de estar con una persona con la que vamos a ser felices. Creo que todo hay que intentarlo y valorarlo y defenderlo uno mismo, hacerle ver a los demás qué es lo importante para nosotras y resaltar todo lo que sí nos gusta. Creo que es bueno a veces también salirse de los moldes establecidos de lo que es “perfecto” y demostrar que muchas cosas pueden ser una combinación perfecta de “imperfecciones” siendo nosotros mismos y haciendo las cosas que queremos y en las que creemos. A mí me encantan los retos, me gusta mejorar las cosas para hacer que funcionen y esta relación me encanta, un poco dirty dancing!! que vaya todo bien chic@s!!
 

Yo no le veo nada de malo, claro si ambos tienen metas parecidas. Te cuento mi caso,  mi familia es adinerada y soy hija única, mi esposo es de familia humilde. He estudiado medicina por presión de mi familia y cuando conocí a mi esposo ganaba un sueldo bastante bueno, él estaba a mitad de carrera en administración, pero estaba súper endeudado en la universidad, así que decidi ayudarlo, para mi era el equivalente de dos sueldos. Luego nos casamos y lo he ayudado económicamente a que el se desarrolle en sus estudios. Ahora tiene un sueldo bastante mayor al mío y yo me dedico a la casa, que era lo que siempre había querido. Todo depende de que tengan las mismas metas.

N
noria_6072416
13/11/07 a las 12:27

Tira pa delante!!
jelou!!!

yo pienso q eso no es obtaculo pa q t plantees el futuro junto a él, t aseguro q incluso perteneciendo a la misma clase social muxas veces t sientes incomoda y fuera de lugar con la familia de tu novia, ya sea por formas de pensar, costumbres, religión, política....hay q pensar q al novio le ves toos los dias y si él t hace feliz compensa aguantar el "mal trago" de vez en cuando...
como tu dices es muy dificil encontrar a quien t llene emocionalmente, sin embargo el dinero va y viene!!

salu2

M
maryem_7881908
14/11/07 a las 11:20

Me imagino que hablas así
Porque no puedes ponerte en mi lugar por mucho que lo intentes. No es una cuestión de cuentas corrientes, tal y cómo planteas en tu intervención, es algo que va mas allá. Creo que he sido respetuosa en todo momento y simplemente he pedido consejo sobre un problema que afecta a muchas parejas, y que, aunque en principio no debería tener importancia podría llegar a influir negativamente en un futuro. Si sigo con él es porque le quiero y valoro mucho su forma de ser y su ilusión por las cosas, pero esto no quiere decir en absoluto que me sienta identificada con su circulo social y familiar. En cuanto a lo que insinúas acerca de mi forma de expresión, vocabulario, etc, te recuerdo que esto es sólo un foro y tú tampoco pareces un ejemplo de cultura precisamente.
A pesar de todo, gracias por tu consejo.

R
rima_9853382
14/11/07 a las 12:45

Hola
lo q está claro es que tendrá que hacer lo que tú quieras, tanto dejarle como estar con él sin tener en cuenta lo que te digan tus padres o san pedro.
Quien va a estar o no estar con él?? tu. Pues ya está, decide tu.
Todos los padres van a querer un ministro para sus hijas. Pero vale más el amor, el respeto, el llevarse bien,... que todo lo demás, ya se sea médico, juez, pintor, albañil, o el rey de saba.
Asi q no tengas en cuenta esas cosas. A lo mejor algun dia conoces a un tipo forrado y guapo, y luego resulta que te pone los cuernos, o te pega, o simplemente no os complementais....
Un saludo

E
eryka_6450594
14/11/07 a las 23:08

Podrias ayudarle a superarse
Si de verdad te sientes bien con él y lo quieres no veo porque no podrías ayudarlo a superarse. Dices que él es fuerte y tiene deseos de superación, pues allí está, tú eres el ultimo empujón que necesitaría para seguir adelante. Mira la verdad es que si te llevas tan bien con él y no tienen otra clase de problemas mas que el de las diferencias sociales, entonces no dejes escapar el amor y lucha junto a él que es difícil encontrar una pareja que te haga sentir tan bien. Si a él no le importan esas diferencias, no tiene caso que a tí si. Estoy segura que cuando tu familia vea que tu te sientes bien y eres feliz, terminarán por aceptarlo completamente, al fin y al cabo eres tú la que va a vivir con él, eres tu la que sabe como se llevan y si estas bien o no. Suerte y luchen juntos.

D
dalia_8796923
15/11/07 a las 17:27

Déjalo
Mi consejo es que le dejes, desde mi punto de vista las relaciones entre parejas que vienen de diferentes estatus sociales rara vez funcionan, sobre todo cuando nosotras somos las que venimos de un nivel "superior", además ya se puede vislumbrar en tu comentario que tu incoscientemente te sientes superior a él y a su entorno.
Déjalo porque aunque ahora esteís muy bien, esta relación no se va a construir sobre unos buenos cimientos y a la larga será peor.

E
elvira_5406900
15/11/07 a las 20:15

Lo siento
Yo estoy pasando por algo parecido, pero nosotros ya tenemos un hijo y esperamos otro.
Las diferencias cada vez son mayores y tanto mi relación con su familia como la suya con la mia cada vez más difíciles, no sé como me pude enamorar de él, ahora para mi es un desconocido.
Asegúrate bien, consolida una buena base para vuestra relación y tenlo muy claro sino no te lies.
Siento ser tan clara pero este tema en estos momentos me toca muy de cerca.
Un beso muy fuerte y ánimo.

S
sanam_6978052
25/7/11 a las 1:58

Inquietudes que te pueden ayudar
Hola, estoy un situación idéntica a la tuya, asi que te entiendo. Aun no he tomado una desición respecto a mi caso, pero puedo compartir contigo mis inquietudes al respecto. Supongo que esto es lo que debes estar sintiendo:
-Las diferencias que realmente te molestan en el fondo son las culturales y estéticas, no las económicas. Su familia decora la casa de una forma que tu familia no lo haría, no te identificas 100% con sus modales, su forma de hablar, etc...O tal vez el si tiene buenos modales pero su familia no...
-Inconscientemente te avergüenzan cosas de él o de su familia frente a tus amigos o tu familia (su forma de vestir, su ignorancia en cuestiones de comidas, vinos, etc...)
-Sabes que por ahora puedes lidiar con esas diferencias, pero no sabes si en 20 años, cuando se te haya bajado el enamoramiento, podrás.
-Te preguntas como vas a llevar esas diferencias en la crianza de los hijos
-Te sientes culpable de no poder aceptarlo 100% como es, porque es una persona maravillosa , con espíritu de superación, te trata muy bien, pero esas "pequeñas diferencias" te frenan.
-Es complicado incorporarlo a tu vida social porque temas que él pueda pasar por momentos incómodos. Lo quieres mucho y no quieres que se sienta mal o que le asuste la relación contigo.
-Sientes que tienes que cohibirte un poco frente a su familia o amigos para que no piensen que eres una engreída o que te crees mejor que ellos.

Trata de ser muy sincera contigo misma y pregúntate si puedes vivir toda la vida con eso. Pregúntate si puedes sacrificar un poco de tus gustos y tu estilo de vida por estar con él. Pregúntate que tanto te pueden afectar las críticas o miradas de desaprobación de la gente de tu entorno.
Otra cosa: ¿Cuando pelean o estás disgustada con él se hacen más grandes esas doferencias para tí?

N
najiha_7871060
26/7/11 a las :02

Para sara que la que creo el tema es una española
Soy una persona entre nuevo y viejo continente mi situaciòn economica familiar es mucho mejor que la de mi pareja pero eso nunca implicò una traba, no dependeras siempre de tus padres y llegara el momento en que tu formes tu familia. las cosas materiales no son las que caracterizan a las personas sino la formal moral
Aries2214 mucho de lo que nombras son caprichos superficiales. culturales y esteticas? disculpame te enamoraste de esta persona eso quiero pensar si no te gusta nada de esa persona, que cosa te atrajo de èl? la casa de su familia? cada quien acomoda la casa como le guste igual que en un momento acomodaràs la tuya como màs te guste, modales? los modales son los mismo en todas partes si consideras que tu familia tiene mas modales por tener mejor situacion economica es completamente falso y este tipo de comentario solo hace ver como uds mismas se consideran mucho màs que su pareja y los menosprecian, porque estas con una persona que te averguenza? si te averguenza como asi te fijaste en èl? como empezaste a salir con él?, la crianza de hijos vienen de dos y nadie sabe como sera la otra persona cuando llegue el momento de ser padre.
lo ultimo que me quedaria por decirte si NO ACEPTAS A TU PAREJA AL 100% NO ES AMAR, amar es a la persona con virtudes y defectos te lo digo bien a la PERSONA no por que clase social tenga.

N
najiha_7871060
26/7/11 a las 1:37

Pensé que lo era..
Pensé que lo era por el " Os cuento la situaciòn"

R
raoul_6874014
17/1/14 a las 12:37

Ay liliana
Te cuento estaba buscando info sobre el tema para agregar a un curso que estaba armando para ver si encontraba algo más de lo que te voy a decir...
Creo profundamente que a veces las diferencias son insostenibles y eso es más por el que dirán...eso tenés que evaluarlo cuánto te importa él y su relación como para que te importe lo que digan...
Te cuento que mi madre estuvo casada 22 años con alguien que no llegaba a su status, e indudablemente fué su pareja más estable y con quien se compenetró más sexualmente y además de en proyectos, construir una casa, ir al país de orígen de él, apoyarlo insistentemente para que se titulara y logre ser un excelente profesional cosas todas que realizaron...a él lo quiero como a un padre y sigo la relación a pesar de la distancia y la muerte de mi madre....
En mi caso personal me casé con un profesional y de buena familia como la mía, no sé si hubiese podido flanquear las diferencias pero si creo que si me hubiese enamorado de alguien o me lo hubiese permitido,cosa que hiciste,los de afuera son de palo...si te hace felíz y si es una buena persona que más hay que pensar, a veces el príncipe no es de sangre azul y por ello no deja de ser un príncipe!
Te deseo lo mejor,
Martín

R
ridha_8586475
17/7/17 a las 4:15

Hola! Les cuento mi caso. La cosa es que mi pareja y yo ya tenemos un par de años de noviazgo y tenemos planes de casamiento. El problema está en que somos de clases sociales diferentes. No solo es el dinero y la cultura, es tambien la forma de pensar lo que nos hace diferentes. Su familia vive en una zona marginal, de una manera poco higiénica y al parecer les gusta vivir así, ya que han tenido formas de salir adelante. Lo que más me preocupa es que mi pareja se quiera volver de esa manera tiempo después de casarnos. Otra, es que no me gusta ir a esa casa ya que esta, sucia, descuidada, huele mal y del baño ni hablemos, si entro ahí es porque deveras. Si llegamos a tener hijos, me preocupa que esten en esa casa y puedan agarrar una enfermedad, pues ellos no estarían acostumbrados a ese estilo de vida. Me preocupa de qué manera hablar con mi pareja para que no se ofenda y llegar a un acuerdo previo, porque después como dicen, hubo advertencias.

S
sanson_7012183
12/8/17 a las 7:55
En respuesta a ridha_8586475

Hola! Les cuento mi caso. La cosa es que mi pareja y yo ya tenemos un par de años de noviazgo y tenemos planes de casamiento. El problema está en que somos de clases sociales diferentes. No solo es el dinero y la cultura, es tambien la forma de pensar lo que nos hace diferentes. Su familia vive en una zona marginal, de una manera poco higiénica y al parecer les gusta vivir así, ya que han tenido formas de salir adelante. Lo que más me preocupa es que mi pareja se quiera volver de esa manera tiempo después de casarnos. Otra, es que no me gusta ir a esa casa ya que esta, sucia, descuidada, huele mal y del baño ni hablemos, si entro ahí es porque deveras. Si llegamos a tener hijos, me preocupa que esten en esa casa y puedan agarrar una enfermedad, pues ellos no estarían acostumbrados a ese estilo de vida. Me preocupa de qué manera hablar con mi pareja para que no se ofenda y llegar a un acuerdo previo, porque después como dicen, hubo advertencias.

Lo mejor que puedes hacer es ser honesta con él y poner las cosas claras desde un inicio. La idea del matrimonio puede llevar una connotación muy romántica pero lo cierto es que involucra un choque de costumbres que, si aún no ha sucedido por no haber convivido antes con tu pareja, puede ser muy fuerte. 
Te cuento una experiencia: un familiar muy cercano a mí se casó hace unos años; él siempre fue desordenado, un poco flojo y no muy limpio en cuanto al ambiente de su habitación, pero nadie lo sabe porque siempre tuvo a una persona que se encargara de todo lo doméstico. Cuando su esposa se mudó con él hubo un choque porque, por ejemplo, ella no estaba acostumbrada a almorzar o cenar en la habitación sino en la sala. Por el lado contrario también porque él estaba acostumbrado a dormir a medianoche aproximadamente y ella a las 9:30 a 10 de la noche ya debía dormir sí o sí. Tomó un tiempo hasta que se acostumbraron, pero con respecto al desorden y la limpieza encajaron perfectamente, ella se dejó llevar por las costumbres que él tenía  Por supuesto, a mí eso sí me chocaría mucho, pero ambos son felices en su vida no tan limpia y desordenada.
En mi caso, yo sí tuve un enamorado que vivía como tú dices, en una casa muy sucia a la cual apenas entraba hasta alergia me daba. Vivían acumulando cosas y los muebles apestaban, las ventanas estaban tan sucias que se veían grises y los fierros oxidados. Estuvimos un tiempo pero al ver que él también tenía las mismas costumbres vi el final de la relación.
Va a depender mucho de los límites que tú consideres definitivos para continuar con tu pareja y te sugiero que convivan un tiempo antes de casarse y ver si pueden adaptarse el uno al otro, además de ponerse de acuerdo en reglas internas de convivencia para que sepan qué cosas realmente molestan o pondrían felices al otro. Una prima mía hizo eso y ahora vive casada y feliz. ¡Mucha suerte! 

N
niki_3217387
16/10/18 a las 21:34
En respuesta a sanam_6978052

Inquietudes que te pueden ayudar
Hola, estoy un situación idéntica a la tuya, asi que te entiendo. Aun no he tomado una desición respecto a mi caso, pero puedo compartir contigo mis inquietudes al respecto. Supongo que esto es lo que debes estar sintiendo:
-Las diferencias que realmente te molestan en el fondo son las culturales y estéticas, no las económicas. Su familia decora la casa de una forma que tu familia no lo haría, no te identificas 100% con sus modales, su forma de hablar, etc...O tal vez el si tiene buenos modales pero su familia no...
-Inconscientemente te avergüenzan cosas de él o de su familia frente a tus amigos o tu familia (su forma de vestir, su ignorancia en cuestiones de comidas, vinos, etc...)
-Sabes que por ahora puedes lidiar con esas diferencias, pero no sabes si en 20 años, cuando se te haya bajado el enamoramiento, podrás.
-Te preguntas como vas a llevar esas diferencias en la crianza de los hijos
-Te sientes culpable de no poder aceptarlo 100% como es, porque es una persona maravillosa , con espíritu de superación, te trata muy bien, pero esas "pequeñas diferencias" te frenan.
-Es complicado incorporarlo a tu vida social porque temas que él pueda pasar por momentos incómodos. Lo quieres mucho y no quieres que se sienta mal o que le asuste la relación contigo.
-Sientes que tienes que cohibirte un poco frente a su familia o amigos para que no piensen que eres una engreída o que te crees mejor que ellos.

Trata de ser muy sincera contigo misma y pregúntate si puedes vivir toda la vida con eso. Pregúntate si puedes sacrificar un poco de tus gustos y tu estilo de vida por estar con él. Pregúntate que tanto te pueden afectar las críticas o miradas de desaprobación de la gente de tu entorno.
Otra cosa: ¿Cuando pelean o estás disgustada con él se hacen más grandes esas doferencias para tí?

Hola, estoy en esa situación también. Llevamos poco tiempo saliendo y hace poco pensé que lo mejor sería dejarlo por algunos de los motivos que comentáis. Sin embargo ahora mismo pienso que el amor debe estar por encima de todo eso, él es una persona maravillosa y buena, tiene una forma de ser muy especial y muchos valores que valoro muchísimo, como por ejemplo de fortaleza que me hacen sentir muy a gusto con él. Pienso que le tocó una vida dura en su infancia y debido a eso no encontró su camino en los estudios, y lo valoro igual por ello, quizá me hubiera podido pasar a mí. Creo que esta es la típica situación en la que hay que valorar las apariencias y todas estas diferencias o el AMOR y el aprecio personal, que es un sentimiento que no tiene nada que ver con el dinero, la cultura ni los estereotipos. Creo que todas las parejas acaban ajustándose en muchas cosas el uno al otro con el tiempo y que en nuestro caso podemos aportar un ambiente cultural positivo para ellos, ya que cuando conozcan nuestro ambiente, seguro que van adaptándose a su manera para encajar poco a poco, y en su caso pueden ofrecernos otra forma de vida que puede ser positiva también para nosotros, seguramente más sencilla, que también nos puede aportar mucho. Todo esto si apetece, claro. Se puede intentar y escucharse a uno mismo para ver si funciona y nos hace sentir segur@s de estar con una persona con la que vamos a ser felices. Creo que todo hay que intentarlo y valorarlo y defenderlo uno mismo, hacerle ver a los demás qué es lo importante para nosotras y resaltar todo lo que sí nos gusta. Creo que es bueno a veces también salirse de los moldes establecidos de lo que es “perfecto” y demostrar que muchas cosas pueden ser una combinación perfecta de “imperfecciones” siendo nosotros mismos y haciendo las cosas que queremos y en las que creemos. A mí me encantan los retos, me gusta mejorar las cosas para hacer que funcionen y esta relación me encanta, un poco dirty dancing!! que vaya todo bien chic@s!!
 

N
niki_3217387
16/10/18 a las 21:51
En respuesta a niki_3217387

Hola, estoy en esa situación también. Llevamos poco tiempo saliendo y hace poco pensé que lo mejor sería dejarlo por algunos de los motivos que comentáis. Sin embargo ahora mismo pienso que el amor debe estar por encima de todo eso, él es una persona maravillosa y buena, tiene una forma de ser muy especial y muchos valores que valoro muchísimo, como por ejemplo de fortaleza que me hacen sentir muy a gusto con él. Pienso que le tocó una vida dura en su infancia y debido a eso no encontró su camino en los estudios, y lo valoro igual por ello, quizá me hubiera podido pasar a mí. Creo que esta es la típica situación en la que hay que valorar las apariencias y todas estas diferencias o el AMOR y el aprecio personal, que es un sentimiento que no tiene nada que ver con el dinero, la cultura ni los estereotipos. Creo que todas las parejas acaban ajustándose en muchas cosas el uno al otro con el tiempo y que en nuestro caso podemos aportar un ambiente cultural positivo para ellos, ya que cuando conozcan nuestro ambiente, seguro que van adaptándose a su manera para encajar poco a poco, y en su caso pueden ofrecernos otra forma de vida que puede ser positiva también para nosotros, seguramente más sencilla, que también nos puede aportar mucho. Todo esto si apetece, claro. Se puede intentar y escucharse a uno mismo para ver si funciona y nos hace sentir segur@s de estar con una persona con la que vamos a ser felices. Creo que todo hay que intentarlo y valorarlo y defenderlo uno mismo, hacerle ver a los demás qué es lo importante para nosotras y resaltar todo lo que sí nos gusta. Creo que es bueno a veces también salirse de los moldes establecidos de lo que es “perfecto” y demostrar que muchas cosas pueden ser una combinación perfecta de “imperfecciones” siendo nosotros mismos y haciendo las cosas que queremos y en las que creemos. A mí me encantan los retos, me gusta mejorar las cosas para hacer que funcionen y esta relación me encanta, un poco dirty dancing!! que vaya todo bien chic@s!!
 

Creo que cuando se quiere a alguien de verdad hay que intentar tirar de esa persona hacia arriba en lugar de darle la espalda y tirar por nuestro camino, aunque tiene que salir de uno y tiene que apetecer

K
kousar_9406651
17/10/18 a las 3:13
Mejor respuesta
En respuesta a niki_3217387

Hola, estoy en esa situación también. Llevamos poco tiempo saliendo y hace poco pensé que lo mejor sería dejarlo por algunos de los motivos que comentáis. Sin embargo ahora mismo pienso que el amor debe estar por encima de todo eso, él es una persona maravillosa y buena, tiene una forma de ser muy especial y muchos valores que valoro muchísimo, como por ejemplo de fortaleza que me hacen sentir muy a gusto con él. Pienso que le tocó una vida dura en su infancia y debido a eso no encontró su camino en los estudios, y lo valoro igual por ello, quizá me hubiera podido pasar a mí. Creo que esta es la típica situación en la que hay que valorar las apariencias y todas estas diferencias o el AMOR y el aprecio personal, que es un sentimiento que no tiene nada que ver con el dinero, la cultura ni los estereotipos. Creo que todas las parejas acaban ajustándose en muchas cosas el uno al otro con el tiempo y que en nuestro caso podemos aportar un ambiente cultural positivo para ellos, ya que cuando conozcan nuestro ambiente, seguro que van adaptándose a su manera para encajar poco a poco, y en su caso pueden ofrecernos otra forma de vida que puede ser positiva también para nosotros, seguramente más sencilla, que también nos puede aportar mucho. Todo esto si apetece, claro. Se puede intentar y escucharse a uno mismo para ver si funciona y nos hace sentir segur@s de estar con una persona con la que vamos a ser felices. Creo que todo hay que intentarlo y valorarlo y defenderlo uno mismo, hacerle ver a los demás qué es lo importante para nosotras y resaltar todo lo que sí nos gusta. Creo que es bueno a veces también salirse de los moldes establecidos de lo que es “perfecto” y demostrar que muchas cosas pueden ser una combinación perfecta de “imperfecciones” siendo nosotros mismos y haciendo las cosas que queremos y en las que creemos. A mí me encantan los retos, me gusta mejorar las cosas para hacer que funcionen y esta relación me encanta, un poco dirty dancing!! que vaya todo bien chic@s!!
 

Yo no le veo nada de malo, claro si ambos tienen metas parecidas. Te cuento mi caso,  mi familia es adinerada y soy hija única, mi esposo es de familia humilde. He estudiado medicina por presión de mi familia y cuando conocí a mi esposo ganaba un sueldo bastante bueno, él estaba a mitad de carrera en administración, pero estaba súper endeudado en la universidad, así que decidi ayudarlo, para mi era el equivalente de dos sueldos. Luego nos casamos y lo he ayudado económicamente a que el se desarrolle en sus estudios. Ahora tiene un sueldo bastante mayor al mío y yo me dedico a la casa, que era lo que siempre había querido. Todo depende de que tengan las mismas metas.

K
kousar_9406651
17/10/18 a las 4:45

Lo bueno de esto es que no tengo que dar explicaciones a gente como tú. Ahora es pecado querer ser ama de casa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook