Foro / Pareja

Diferencias entre orgasmo vaginal y clitoriano, alguien las conoce?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 18:38
L
lloyd_5289219
7/12/05 a las 15:33

pues eso, es ke he preguntado en el foro de sexualidad, pero se ve ke esta es una pregunta muy vulgar e ignorante para algunos "expertos" ke se ve ke hay por ahi y un imbecil me ha dicho ke ese tema esta muy tocado ya, otra persona me ha dicho ke no existen dos tipos de orgasmos, ke todos son clitorianos pero ke se consigue atraves de la vagina , no se yo siempre he escuchado y leido por ahi ke hay los dos tipos, pero no se en ke se diferencian, alguna ke haya experimentado los dos tipos me podria explicar las diferentes sensaciones de cada uno???, ya se ke es una peticion un tanto dificil de explicar pero le estaria muy agradecida, pues es ke yo se ke he tenido orgasmos clitorianos, pero no se si he tenido tb vaginales....

gracias!!

Ver también

A
an0N_725059599z
7/12/05 a las 15:58

Juerrrrrr
bastante dificl es para muchas mujeres llegar al orgasmo (bendito sea) como para comernos la cabeza de si hay dos o hay tres...no se, pa mi esta el unico y genuino y ya está aunque alomejor me equivoco y aun se puede experimentar mucho mas en la sexualidad...nu se.
debiste preguntarlo en dos rombos...de todas formas si sabes algo mas avisa!
un beso
keit

R
rbiha_5461179
7/12/05 a las 16:13

Haber
nose que diablos dicen esas personas pero esque ponte a pensar incognita que todas somos diferentes,,,mira en mi caso dejame te digo lo que me pasa,,,yo tengo mas orgasmos como dices tu "clitorianos" pero si he tenido vaginales,,,claro que los que mas me gustan son llson los dos,,pero es obvio que la diferencia depende de el lugar y lo que se siente al tenerlos,,,,yo nose pero a veces hasta mee confundo porque siempre termino teneido como 4 orgasmos,,,eso les ha pasado???????????????a vecesme confunde por donde mismo tendre pues tengo varios!!!!!
besos!

D
darla_6131607
7/12/05 a las 17:26

Cada mujer es distinta
y no se muy bien lo que dira la practica y los estudios esos que han dicho de Freud y demas, pero en la practica he comprobado que se sienten de diferente forma los orgasmos, asi que si son dos tipos o uno no lo se, pero que hay dos tipos de sensanciones es segurisimo, los clitorianos para mi son mucho mas intensos, mas fuertes, porque el clitoris es muy sensible y si lo saben estimular es un placer que no tiene igual, el vaginal depende mucho de la forma en que te ame tu pareja, y por supuesto puede ser tambien muy intenso y maravilloso, pero seguro que cuando te sofoques mucho mucho es clitoriano, jajajaj (bueno, yo no me puedo quejar, suelo tener como minimo de 2 a 3 seguidos, sere multiorgasmica?, jajajaj)

besitossssssssssss

L
lloyd_5289219
7/12/05 a las 18:20
En respuesta a darla_6131607

Cada mujer es distinta
y no se muy bien lo que dira la practica y los estudios esos que han dicho de Freud y demas, pero en la practica he comprobado que se sienten de diferente forma los orgasmos, asi que si son dos tipos o uno no lo se, pero que hay dos tipos de sensanciones es segurisimo, los clitorianos para mi son mucho mas intensos, mas fuertes, porque el clitoris es muy sensible y si lo saben estimular es un placer que no tiene igual, el vaginal depende mucho de la forma en que te ame tu pareja, y por supuesto puede ser tambien muy intenso y maravilloso, pero seguro que cuando te sofoques mucho mucho es clitoriano, jajajaj (bueno, yo no me puedo quejar, suelo tener como minimo de 2 a 3 seguidos, sere multiorgasmica?, jajajaj)

besitossssssssssss

Es ke...
yo se ke he tenido clitorianos por eso de ke son mucho mas intensos..y vamos ke esos son inconfundibles..., pero claro al haber tenido casi siempre clitorianos, con mi ex siempre eran de esos...y ahora con mi actual novio he conseguido muy pocas veces este tipo de orgasmo, pero creo ke al igual he tenido vaginales pero como no son tan fuertes como los clitorianos pues no se si es un orgasmo o un acercamiento a el o ke...., pq claro, placer y todo eso siento, pero yo pensaba ke los orgasmos pues aunke algunos mas y otros menos intensos mas o menos eran iguales, pero al enterarme de esto de los vaginales pense: "coño1, pues al igual he tenido d esos vaginales pero como yo me esperaba algo mas explosivo como los otros me pienso ke no tengo nada..., entendeis??

E
evita_9704304
7/12/05 a las 18:25

Hola
Yo no se si hay dos tipos o uno solo pero creo que el clitoriano es más facil de alcanzar, es más intenso y dura menos....el vaginal es menos intenso y dura más... Lo mejor será combianar los dos, nunca sabrás si es vaginal o clitoriano pero te lo pasaras muy bien.

De nadas...

D
darla_6131607
7/12/05 a las 18:38
En respuesta a lloyd_5289219

Es ke...
yo se ke he tenido clitorianos por eso de ke son mucho mas intensos..y vamos ke esos son inconfundibles..., pero claro al haber tenido casi siempre clitorianos, con mi ex siempre eran de esos...y ahora con mi actual novio he conseguido muy pocas veces este tipo de orgasmo, pero creo ke al igual he tenido vaginales pero como no son tan fuertes como los clitorianos pues no se si es un orgasmo o un acercamiento a el o ke...., pq claro, placer y todo eso siento, pero yo pensaba ke los orgasmos pues aunke algunos mas y otros menos intensos mas o menos eran iguales, pero al enterarme de esto de los vaginales pense: "coño1, pues al igual he tenido d esos vaginales pero como yo me esperaba algo mas explosivo como los otros me pienso ke no tengo nada..., entendeis??

Tranquila
el vaginal tambien es intenso
si tu pareja sabe estimularte y provocarte placer, ahi el se pone mucho mas a prueba que en el clitoriano, asi que si lo hubieras tenido lo sabrias perfectamente, si estas dudando tanto puede ser que no los hayas tenido, si no lo sabrias seguro besitossssssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir