Foro / Pareja

Diferencias entre gustar y caer bien

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las :39
R
rakel_9379772
18/5/08 a las 21:30

Me gustaria q m dijerais como saber las señales q dan los hombres cuando les gusta una xica , es decir , la diferencia entre q os guste una xica y os caiga bien !! GRACIAS!!

Ver también

M
milda_7965794
22/5/08 a las 21:42

Y yo
Que razon teneis...¿como saber cuando quieren amistad o algo mas?
La verdad que no es facil saberlo y una ayuda al respecto seguro que nos vendria fenomenal...ademas estoy en un punto en el que no se que pensar de un hombre...¡que lio!

O
odin_5608766
23/5/08 a las 17:29

Os doy mi punto de vista
Si el hombre es tímido, le costará sacar temas de conversación con una chica que le gusta, será un poco torpe en las conversaciones. En cambio si quiere amistad será más directo sin pensar si le va a gustar o no, simplemente dice como és y si le gusta bien y sino, ya habrá más amigas (cambia eso de amiga por chica que te gusta y los tímidos teneis un consejo para ser más directos)


Si el tio es más lanzado o seguro de si mismo, se notará que te quiere seducir, no hace falta nada más. Te prestará más atención que a cualquier otra, e intentará caerte lo mejor posible, si solo quiere amistad no hará nada en especial porque con su caracter ya tienen de calle ganado el afecto amistoso de las mujeres.

O
odin_5608766
23/5/08 a las 17:32
En respuesta a odin_5608766

Os doy mi punto de vista
Si el hombre es tímido, le costará sacar temas de conversación con una chica que le gusta, será un poco torpe en las conversaciones. En cambio si quiere amistad será más directo sin pensar si le va a gustar o no, simplemente dice como és y si le gusta bien y sino, ya habrá más amigas (cambia eso de amiga por chica que te gusta y los tímidos teneis un consejo para ser más directos)


Si el tio es más lanzado o seguro de si mismo, se notará que te quiere seducir, no hace falta nada más. Te prestará más atención que a cualquier otra, e intentará caerte lo mejor posible, si solo quiere amistad no hará nada en especial porque con su caracter ya tienen de calle ganado el afecto amistoso de las mujeres.

Ahora pregunto yo
Eso, y ahora me toca preguntar. Cuales son los rasgos o actos más comunes que empieza a presentar una chica a la que le gustas?

Es más cariñosa contigo de lo normal? (tengo amigas que son cariñosas y no quieren nada conmigo), porque eso de que se muerda el labio y juegue con el pelo quizá esta muy topi... topiquizado.... como se escriba..., por las peliculas y tal, excepto si el tio esta muy bueno y quieren llamar su atención como sea, o directamente ya porque estan salidas y quieren caña (dicho suavemente XD)

W
wenxin_8540144
23/5/08 a las 23:44

Detectar si gustas o no
Creo que un hombre puede detectar perfectamente que una mujer le gusta, por la mirada.
En un hombre, una mirada puede engañar; en una mujer casi seguro que no.

Lo que está claro es que si un hombre se entera que le gusta una mujer, hará todo lo posible para enrollarse o conseguir alguna aventura y hará lo que haga falta, y eso no es bueno para una mujer.

W
wenxin_8540144
24/5/08 a las 22:52
En respuesta a odin_5608766

Ahora pregunto yo
Eso, y ahora me toca preguntar. Cuales son los rasgos o actos más comunes que empieza a presentar una chica a la que le gustas?

Es más cariñosa contigo de lo normal? (tengo amigas que son cariñosas y no quieren nada conmigo), porque eso de que se muerda el labio y juegue con el pelo quizá esta muy topi... topiquizado.... como se escriba..., por las peliculas y tal, excepto si el tio esta muy bueno y quieren llamar su atención como sea, o directamente ya porque estan salidas y quieren caña (dicho suavemente XD)

Depende de cada persona
Lo que comentas, depende de cada persona pero a mi me da la sensación que es más fácil verlo en una chica que en un chico. El ser cariñosa o no, depende de cómo sea realmente esta persona: hay personas que tienen un caracter duro y si contigo no lo tienen, no dudes que será por algo.

Yo creo que las miradas hacen mucho; si te sientes observado, no dudes que querrá decir algo.

También depende de si la persona es tímida o no.

Suerte!!!

E
elisa_8996362
7/11/09 a las 21:34

Holaaa.... sos!!!!
Hol me gustaria que me ayudaseis... solo qiero contaros lo q me pasa con un chico y saber vuestra opinion, es decir si le gusto o no... bien mi istoria empieza cuando empezaron las clases... ese xico me trata de forma diferente a la demas chicas y me buska y me pinxa para q me enfade un poqito mis amigas siempre me dcen q si q ai algo pro no estoy segura ya que un amigo me djo q le gustaba otra xika.... y pos bueno asi cada vez q lo miro me mira y sonrie....es tan adorable...

D
dayani_5883735
11/11/09 a las 6:12

Como saber si le gustas a una mujer??
Es más fácil saber esto que saber si le gustas a un hombre. Por ejemplo yo ahorita me encanta un señor de 59 años, yo tengo 46 (casi divorciada), lo conosco por medio del trabajo. Buscamos cualquier pretexto para vernos (le llevo algun papel para firmar, le hablo para decirle que salio tal cosa nueva o asi).

Les cuento, y asi te voy diciendo como un hombre puede saber si nos gusta o no. Ël siento que me ha estado seduciendo, me dice cosas lindas muy sutiles como x ej. le comente que me habian operado del esofago y la siguiente vez que lo vi me dio toda una catedra respecto a mi operación. Yo con respecto al tema de la seducción soy algo timida, pues me de pavor el rechazo y no me gusta dar ningún paso a menos de saber que soy correspondida. Como me comporto con él?.................. Le sonrio timidamente viendolo directamente a los ojos, trato de sacar plática que no sea de trabajo, la verdad es que a veces me comorto como una idiota, la verdad no se que hacer y solo me pongo roja. Supongo que con estas señales el ya debería saber que me encanta.

Hoy me pregunto que si era un buen pretexto vernos mañana para firmar, le dije viendolo a los ojos que por supuesto era muy buen pretexto, no se si me capto o no, yo lo que le queria decir es que no necesita ningun pretexto para vernos. Su respuesta fue: " YA DIJISTE"!!!!!!! TU crees que ya entendió que si me gusta?

Espero haberme explicado un poco y me encantaría que me dieran su opinion!!

Les mando un beso grande y espero de todo corazón que alguien me conteste: Debo tomar alguna iniciativa? O asi, despacio es mejor llevarla con un hombre???

Nos escribimos pronto!!!

A
an0N_636741899z
12/11/09 a las :39

Es facil!
si el chik te gilea es q le gustas osea trata de pegarte a el y si se te alje y como amigos omas mejor ve buscandote otro! espero q te sirva!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest