Foro / Pareja

Diferencias de morbo y gustar? no es lo mismo?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 1:56
M
merche263
27/9/07 a las 17:37

Kisiera saber la diferencia entre mrobosidad y gustar alguién , cuál es la diferencia?.

Ver también

A
an0N_877631299z
27/9/07 a las 17:41

...
a mi modo de ver....gustar es mas fisico o emocional...que te gusta su cara cuerpo o que es amable simpatico.
-el morbo es algo mas psicologico es algo que ves como deseo....es algo complicado de explicar pero cuando se siente buf!
ami hay uno del foro que me trae locaç

besos

M
merche263
27/9/07 a las 18:01
En respuesta a an0N_877631299z

...
a mi modo de ver....gustar es mas fisico o emocional...que te gusta su cara cuerpo o que es amable simpatico.
-el morbo es algo mas psicologico es algo que ves como deseo....es algo complicado de explicar pero cuando se siente buf!
ami hay uno del foro que me trae locaç

besos

entonces es mas el deseo al cien por cient?
es el limite del deseo el morbo? entonces eso es lo ideal para sentir por alguien como atracion sexual no ?para llenarte?-

A
an0N_877631299z
27/9/07 a las 18:03

Um
deseo + que morbo??? um no creo el deseo es ya algo parte mas emocional el morbo para mi sigue siendo algo mas interesante mas....intrigante...nu se...:s

besos

M
merche263
27/9/07 a las 18:06
En respuesta a an0N_877631299z

Um
deseo + que morbo??? um no creo el deseo es ya algo parte mas emocional el morbo para mi sigue siendo algo mas interesante mas....intrigante...nu se...:s

besos

enotonces a kien se desea mas? a una persona k te gusta o a alguien por kien sientes morbo ?
lo digo en cuestion de sexo kien te mola mas y te llena mas y te vuelve mas loco?.

A
an0N_877631299z
27/9/07 a las 18:08

......
no hay nada mejor que el sexo con y por amor...lo demas es simple atraccion morbo o deseo da igual son muy parecidos uno mas sentimental otro mas psicologico

besos

M
merche263
27/9/07 a las 20:00
En respuesta a an0N_877631299z

......
no hay nada mejor que el sexo con y por amor...lo demas es simple atraccion morbo o deseo da igual son muy parecidos uno mas sentimental otro mas psicologico

besos

Entonces el morbo el sentimiento de morbo nollega a nada ni signigica nada?
vamos k es igual k nada.Y pueds ser uan patata, un moustruo, osea la cosa mas askerosa y sentir morbo por ti.Entonces el hecho de k sientan por ti morbo no llega a nada ni vale nada.Ni conduce a nada.Por qué no tiene ningún valor, ni va a hacer k esa persona le importes ni sse interese en ti ni le gustes.
Pero digo yo una cosa: el morbo no es esencial en la parja? para sentir esa llama viva? la pasión etc?.

S
samay_9622928
28/9/07 a las 12:10

Hola...
Ey!! yo creo que no es difícil. El morbo es atracción sexual mientras que el hecho de que alguien te gusta implica atracción de su persona, de su físico... de sus atenciones...sin prestarle pues tanta atención al sexo como un morbo, eso después... jejeje

M
merche263
28/9/07 a las 14:56

pero hay ke diferenciar morbos y morbos
no compararas ese morbo enfermizo k dices de hacerlo con ua abuale por favor al morbo sexual de un hombre y una mujer en juegos sexuales et. Por ejemplo te hablo de nueve semanas y media.Ella no le daba mucho morbo a el?.

M
merche263
28/9/07 a las 15:01

Tambien pienso y k hay mrobos y morbos, segun cuales se pueden
ver como malo o algo excitante, deseoso no tiene pork ser malo no?.Y no es mejor y mas deseable todavia, osea no es deseo al cien por cien el sentir morbo por alguien en el tema sexual dentro de com dije antes: entre un hombre y una mujer? k pensais?

M
merche263
29/9/07 a las 1:56

Subo esto kkiero seguir con este tema k va para largo..
pork creo k es importante...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir