Foro / Pareja

Diferencias culturales española-nigeriano

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 22:09
A
adelma_6203827
1/12/08 a las 10:04

Hola,escribo a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo 34 años y hace dos meses que salgo con un chico de Nigeria de 28.El es un encanto,nos llevamos muy bien en todos los sentidos,pero hace poco noto que me presiona sutilmente y no tan sutilmente como para que formalicemos lo nuestro via convivencia o matrimonio,aunque noto que no me quiere forzar,se que para el seria muy importante.Yo le he dicho que es muy pronto,que debemos conocernos,pero me dice que en Europa todo es muy largo,que si estamos bien..
.
Y ahi no nos entendemos,el ha aceptado esperar,pero se que por dentro le sabe mal,no me quiere perder y adema,apenas hemos tenido una relacion intima,no me lo propone de nuevo aunque se que quiere,es como si me respetara o no viera bien el sexo otra vez si no estamos casados o conviviendo o yo que se.
Se que debo hablar mas con el,pero si alguna chica esta con un nigeriano o conoce su sicologia,le estaria muy agradecida si me puede explicar este galimatias.
Ah.ël es cristiano,no es musulman,y para los mal pensados,yo no tengo un duro,ël tiene mas pasta que yo,y tiewne ya los papeles en regla.
Es un hombre muy dulce,pero no entiendo nada...
GRacias de antemano por las respuestas,un saludo.

Ver también

A
akoala_72638az
19/12/08 a las 21:19

=)
Hola solo te puedo decir que los africanos no dan mucha importancia al sexo como la gente de aqui...no es por falta de interés esque su mente esta en otras cosas...,mi novio es africano y se de que hablo..el matrimonio para ellos no es tan importantes...pero si te quieres te respetara un saludo

A
abid_5154598
10/1/09 a las 22:55
En respuesta a akoala_72638az

=)
Hola solo te puedo decir que los africanos no dan mucha importancia al sexo como la gente de aqui...no es por falta de interés esque su mente esta en otras cosas...,mi novio es africano y se de que hablo..el matrimonio para ellos no es tan importantes...pero si te quieres te respetara un saludo

Soy nigeriano y mi novia catalana
Buenas,
Somos una pareja de Barcelona. Yo soy catalana y mi novio es nigeriano. Llevamos 7 años juntos. La verdad es que la diferencia de culturas es muy grande pero si existe un esfuerzo y comunicación mutuo es posible salir adelante. De hecho, hemos creado una asociacion llamada "Un universo a pares" en la que hablamos de los problemas sociales, racismo... Él tambien es cristiano, y aunque no excesivamente extremista, tambien se toma muy en serio la religion. Para él es muy importante casarse.
Si teneis alguna duda escribid al e-mail de Emeka, que es el presidente de la asociación: adebcn76@hotmail.com
Un saludo

A
ayse_9577712
22/6/10 a las 22:09

Hola! tengo una situacion parecida
hola! se que este mensaje es algo pasado, pero soy mexicana y acabo de conocera un nigeriano, apenas estamos saliendo pero pues me gustaria saber como resulto tu pegunta y tu relacion con ese chico... o si me puedes dar asi como tu dices mas consejos sobre la convivencia con personas con culturas tan diferentes, aparte en mi caso la relacion de edad es al reves, yo tengo 23 y el 29 ...ojala puedas darme algun consejo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir