Foro / Pareja

Diferencia, pero más k de edad, de madurez, de inteligencia emocional,

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 14:41
K
kathia_5136045
25/9/09 a las 3:15



Hola, esta es la primera vez k escribo aquí, así q un saludo para tod@s, soy una persona más en este mundo, con sus penas, alegrías y dudas

Quería preguntar algo, pero no es precisamente una duda, más bien me gustaría conocer alguna opinión, estoy cansada de mí punto de vista

Hace un tiempo k me veo con un chico, él tiene unos años más q yo, pero no creo q seis o siete años sean demasiados cómo para preocuparme por la edad, lo k sucede es k él tiene muchisima más vida recorrida k yo, a vivido mil cosas, tiene un caracter forjado por la experiencia y por la sabiduría adquirida, y esto me da miedo, sí, os parecerá una tontería, pero es cómo si tubiera la sensación de q se aburrirá de mí, además es muy atractivo y con una personalidad envidiable

yo: ni soy guapisima, ni tengo mucha experiencia (en casi nada), no sé bien q aportaré a su vida, antes practicaba deportes de montaña, más bien de invierno, me encanta la nieve! pero hace tiempo k no puedo hacer nada de eso pork después de varios accidentes estoy cómo un coche viejo, si me aceleran se me rompe algo, para colmo tengo las piernas más torcidas y feas k se puedan contemplar, hemos intimado varias veces y me sorprende k aún quiera verme, pero el caso es k él quiera más de mí, quiere ir despacio pero quiere " ir" y yo..., yo no quiero hacerme ilusiones, hace un año vivía tranquilamente, mí casita, mi perro, mis plantas, mí trabajo, intento racionalizar mis sentimientos y valorar k se puede deber a miedo por las cosas, al cambio, al fracaso, al fracaso estrepitoso!


Alguien con esperiencia en estas " diferencias" ?

Gracias

Ver también

T
thiara_9019607
25/9/09 a las 9:55

Un beso
Oye cuando dices: racionalizar los sentimentos,te refieres a encerrarte en casa y en ti misma? eso no,seguro que eres estupenda,y tu aun no te lo crees,porque lo describes a el como una maravilla de hombre y tu como un patito feo sin nada que aportar,me permites que te diga que te falta quererte un poco?,oye cada uno es como es,mi pareja es mayor que yo y ha vivido mucho mas que yo tambien,nos llevamos 7 años,yo tengo 37,y sabes que?que me adora y no me siento menos que el en nada,llevamos dos años juntos y han sido y son fantasticos.

Date la oportunidad de ser feliz,una mujer lo es por fuera y por dentro,seguro que el ve mas de ti de lo tu imaginas,SE FELIZ,TE DESEO LO MEJOR.

K
kathia_5136045
25/9/09 a las 14:41
En respuesta a thiara_9019607

Un beso
Oye cuando dices: racionalizar los sentimentos,te refieres a encerrarte en casa y en ti misma? eso no,seguro que eres estupenda,y tu aun no te lo crees,porque lo describes a el como una maravilla de hombre y tu como un patito feo sin nada que aportar,me permites que te diga que te falta quererte un poco?,oye cada uno es como es,mi pareja es mayor que yo y ha vivido mucho mas que yo tambien,nos llevamos 7 años,yo tengo 37,y sabes que?que me adora y no me siento menos que el en nada,llevamos dos años juntos y han sido y son fantasticos.

Date la oportunidad de ser feliz,una mujer lo es por fuera y por dentro,seguro que el ve mas de ti de lo tu imaginas,SE FELIZ,TE DESEO LO MEJOR.

Gracias airefresco

Gracias, intento darme esa opoortunidad pero me cuesta mucho, mucho salir, mucho pensar en k realmete puede ser mí oportunidad de un verdadero amor, y muchiisimo en no tener miedo al fracaso

en fin, me toca centrarme,aupa! y a tirar , cómo se dice por akí, y ya se irá viendo

muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir