Inicio / Foro / Pareja / Diferencia entre pene circunciso y el "normal"

Diferencia entre pene circunciso y el "normal"

25 de junio de 2003 a las 9:35

Hola!
Quisiera saber qué diferencia hay entre ellos dos y qué diferencias (ventajas e inconvenientes o simplementes diferencias) trae el estar circuncidado o no.
Agradeceria una descripción un poco detallada
Gracias!!!

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar! 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

¿Has oído hablar de la habitación del sexo? ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Top 3 respuestas

27 de junio de 2003 a las 21:18

Mi novio lo tiene como cuando vino al mundo...
es decir NO está circuncidado. Ciero es que es el primer chico (y espero q el último) con el que estoy pero a mi me encanta así. Cuandose excita, el pene se descapulla y el glande queda jugoso y rico a la vista. La piel no mloesta nada y quedad abajo pero con la ventaja de que si quieres la puedes mover hacia arriba y abajo ¿se puede eso con los otros? Además mi chico me ha dicho que tiene el glande muy sensible y que si siempre estuviera descubierto pues que no se notaría tanto porque esa piel estaría acostumbrada al roce.
Insisto es maravilloso como por misterios de la excitación el pene se va "desnudando" y para nada, esa piel no molesta en absoluto.
Besos y saludos a tod@s

6 likesMe gusta

25 de junio de 2003 a las 19:13

Nadie lo sabe??
Pos eso :P nadie sabe la diferencia?

1 likesMe gusta

25 de junio de 2003 a las 21:48

A mi me paso
solo tuver un cirunciso, pero te cuento algo, duraba mas muuuuuucho mas, tanto, que uno empezaba a pensar en depilarse o a contar las manchitas del techo
espero haberte ayudado

1 likesMe gusta

25 de junio de 2003 a las 22:06

¿"normal"?
No entiendo por qué entrecomillas normal. Lo que hay que entrecomillar es "circuncidado" que es lo anormal (del mismo modo que es anormal no tener apéndice aunque te lo quiten si se infecta).
Salvo enfermedad (fimosis, esclerosis del prepucio), el estado normal del pene es como lo traen las madres al mundo: incircunciso. Las circuncisiones rituales que se practican en el mundo entero (¡incluso en EE UU!) son simplemente mutilaciones que se llevan por delante la parte erótica por excelencia del pene (el frenillo). Eso requiere una reorganización interna nerviosa sin precedentes en la naturaleza y ocasiona no pocas disfunciones sexuales (no siempre, claro)
Hay autores que han demostrado que no hay diferencias entre un pene normal y otro mutilado en el coito, porque los penes normales funcionan dentro de la vagina igual que los mutilados... "a glande descubierto".
Todo lo demás son zarandajas...
Excepto que no hay movimientos que luchen contra esta mutilación que atenta a los derechos humanos de los niños varones. El problema es importante porque según la Organización Mundial de la Salud, se circuncidan 8mutilan) en el mundo a 6 niños por cada niña.
¡No minimiceis ni tribialiceis el tema! Es tan importante como las mutilaciones femeninas.

2 likesMe gusta

25 de junio de 2003 a las 22:12
En respuesta a Varón

¿"normal"?
No entiendo por qué entrecomillas normal. Lo que hay que entrecomillar es "circuncidado" que es lo anormal (del mismo modo que es anormal no tener apéndice aunque te lo quiten si se infecta).
Salvo enfermedad (fimosis, esclerosis del prepucio), el estado normal del pene es como lo traen las madres al mundo: incircunciso. Las circuncisiones rituales que se practican en el mundo entero (¡incluso en EE UU!) son simplemente mutilaciones que se llevan por delante la parte erótica por excelencia del pene (el frenillo). Eso requiere una reorganización interna nerviosa sin precedentes en la naturaleza y ocasiona no pocas disfunciones sexuales (no siempre, claro)
Hay autores que han demostrado que no hay diferencias entre un pene normal y otro mutilado en el coito, porque los penes normales funcionan dentro de la vagina igual que los mutilados... "a glande descubierto".
Excepto que no hay movimientos que luchen contra esta mutilación que atenta a los derechos humanos de los niños varones. El problema es importante porque según la Organización Mundial de la Salud, se circuncidan 8mutilan) en el mundo a 6 niños por cada niña.
¡No minimiceis ni tribialiceis el tema! Es tan importante como las mutilaciones femeninas.

No he querido trivializar ni nada!
Solo quería saber en el terreno sexual qué diferencia hay, sobretodo respecto al sexo oral. A veces he leido cosas de que se tiene que apartar la piel y no se cuando porque solo he estado con uno y estaba operado.
Por lo de las "" lo he puesto porque no se sintiera mal alguien que lo tuviera operado...
Siento haberte ofendido!
Si sabes algo sobre mi pregunta ya sabes

3 likesMe gusta

26 de junio de 2003 a las :07
En respuesta a Varón

¿"normal"?

Aps.
Jolin, no sabia que fuera tan grave el tema.
A ver si voy a meter la pata...pregunta: circuncidado es sin la piel que recubre el glande, no? si no es así, no sigais leyendo, todo es una equivocación. Si es así, sigo.
Cosas de la vida, todos los hombres con los que he estado estaban operados de fimosis desde pequeños y no por rituales ni religiones, sinó, según ellos ,por comodidad. Funcionaban todos ellos de maravilla, eso te lo aseguro.
Y mira tú que cosas, mi actual pareja no lo está. Y lo que he comprobado es que es más...incómodo a la hora de hacer el sexo oral. Que conste que a mi no me importa, ante todo por que salgo con un hombre y no con un pene, pero puestos a elegir veo más estético y más manejable uno operado.
Y repito, nunca he conocido a un chico que tuviera problemas a raíz de operarse, ni que estuviera arrepentido de haberlo hecho. Con ésto no quiero decir que deba ser una obligación, ni mucho menos, y si realmente es comparable con la mutilación del clítoris ya me parece una salvajada, pero me ha sorprendido mucho tu respuesta, puede que por ignorancia.
En fin, cada dia se aprende algo nuevo.
Saludos.

1 likesMe gusta

26 de junio de 2003 a las :37
En respuesta a trementina

Aps.
Jolin, no sabia que fuera tan grave el tema.
A ver si voy a meter la pata...pregunta: circuncidado es sin la piel que recubre el glande, no? si no es así, no sigais leyendo, todo es una equivocación. Si es así, sigo.
Cosas de la vida, todos los hombres con los que he estado estaban operados de fimosis desde pequeños y no por rituales ni religiones, sinó, según ellos ,por comodidad. Funcionaban todos ellos de maravilla, eso te lo aseguro.
Y mira tú que cosas, mi actual pareja no lo está. Y lo que he comprobado es que es más...incómodo a la hora de hacer el sexo oral. Que conste que a mi no me importa, ante todo por que salgo con un hombre y no con un pene, pero puestos a elegir veo más estético y más manejable uno operado.
Y repito, nunca he conocido a un chico que tuviera problemas a raíz de operarse, ni que estuviera arrepentido de haberlo hecho. Con ésto no quiero decir que deba ser una obligación, ni mucho menos, y si realmente es comparable con la mutilación del clítoris ya me parece una salvajada, pero me ha sorprendido mucho tu respuesta, puede que por ignorancia.
En fin, cada dia se aprende algo nuevo.
Saludos.

Y pues...
en que se diferencia el sexo oral? que inconveniente tiene?

Me gusta

26 de junio de 2003 a las 2:05

Voto por el circunciso
A mí, personalmente me gusta más un pene sin prepucio, porque me permite concentrarme en él y disfrutarlo "sin estorbos".

Mi chico lo tiene así, y me encanta que sea tan "accesible" y pueda abordarle en cualquier momento y lugar.

Fiera

Me gusta

26 de junio de 2003 a las 6:25
En respuesta a Varón

¿"normal"?

No es lo mismo
Admito que puede describirse a la circuncisión como una mutilación, pero de ningún modo es "tan importante" como la mal llamada "circuncisión femenina", cuyo verdadero nombre es "infibulación", y que consiste en la extirpación del clítoris (y creo que también parte de los labios vaginales).

El hombre circuncidado puede disfrutar del sexo, mientras que la mujer infibulada no.

Además las infecciones (incluso en edad adulta) son cosa frecuente entre las mujeres infibuladas, y no entre los hombres circuncidados.

En mi caso estoy circuncidado desde los 16 años (tengo 45) por motivos médicos (fimosis) y no he tenido problemas para disfrutar la sexualidad.

Un saludo.

Daniel

2 likesMe gusta

26 de junio de 2003 a las 9:51
En respuesta a ssss3

Nadie lo sabe??
Pos eso :P nadie sabe la diferencia?

Mejor operado!
yo he estado con chicos operados y tambien sin operar, e indudablemente prefiero la circuncision. En cuanto al sexo oral, pues claro que hay que andar quitando el pellejo para atras porque estorba bastante, es menos higienico (aunque ya se que eso depende de la persona, pero a igual higiene, el prepucio siempre acaba escondiendo algun misterio), y desde luego, que a los chicos que han operado y con todos los que he hablado les ha crecido mas, porque no tienen el prepucio incordiando en el frenillo, y frenando el desarrollo. Y eso esta comprobado. Yo si fuera chico me lo haria aun sin darme ningun problema medico.

1 likesMe gusta

26 de junio de 2003 a las 22:48
En respuesta a mariposatraicionera

A mi me paso
solo tuver un cirunciso, pero te cuento algo, duraba mas muuuuuucho mas, tanto, que uno empezaba a pensar en depilarse o a contar las manchitas del techo
espero haberte ayudado

Pues te dire heeeeee...
sabias que un pene ciercunciso es mas insensible que uno que no lo es???? esa es la respuesta de que algunos duren mas y al paso del tiempo en mucho casos empiezan con impotencia a mas temprana edad...mmmmm lo de si duras mas o menos es mental yo no estoy circunciso y puedo hacer que digas ya basta ya me duele asi que mmmm tal vez necesitas mas experiencia o yo diria que encontraste a alguien que lo sabia usar jejeje bye

Me gusta

26 de junio de 2003 a las 23:02
En respuesta a ssss3

Y pues...
en que se diferencia el sexo oral? que inconveniente tiene?

Pues.
Pues que es un poquillo más complicado. Has de estar más pendiente de que la piel del prepucio no tape el glande con los "gestos" de tu boca, por que le resta sensibilidad. Además, me da la impresión de que es más fácil hacerles daño, no sólo con la felación sinó también con los movimientos de la penetración. Pero ya te digo, sólo he estado con un chico sin operar, el actual, y esas son las diferencias que he notado con respecto a los demás. Pero se acaba cogiendo el truco.
Saludos!

2 likesMe gusta

27 de junio de 2003 a las 16:25

Pues yo voto por los "normales"
No se, me gustan mas, se ven mas naturales. Y en ereccion son casi iguales, y no veo pq tiene q molestar para el sexo oral, pues el glande se va descubriendo a medida que aumenta la ereccion (mmm....me gusta esa imagen,jeje), y la piel se aguanta sola.
Los circuncidados me parecen mas feos, en "estado de reposo". Solo es mi opinion, y para gustos hay colores.

1 likesMe gusta

27 de junio de 2003 a las 17:56
En respuesta a Varón

¿"normal"?

Circunsicion = mutilacion?
Bueno, suena un poco fuerte, no? Aunque, si analizamos el significado de la palabra, podemos decir que si, que tienes razon, y que es una mutilacion.

Hay hombres que deciden sufrir esta mutilacion cuando son mayorcitos, y lo hacen porque ellos asi lo quieren y eligen voluntariamente.

A mi novio le 'mutilaron' (como suena esto madreeee) cuando era pequeno. Es decir, el no tuvo la opcion de elegir. Es Neozelandes y parece ser que alli es mas comun hacerselo a los ninos de pequenos. Ahora esta encantado y agradecido de que se lo hicieran (paso de repetir la palabra 'mutilacion' ). Y yo tambien, a mi me gusta muchisimo mas asi! Si no se lo hubiesen hecho cuando era pequeno, el se lo hubiese hecho al ser mayor.

Saluditos,

Natashja

1 likesMe gusta

27 de junio de 2003 a las 21:18

Mi novio lo tiene como cuando vino al mundo...
es decir NO está circuncidado. Ciero es que es el primer chico (y espero q el último) con el que estoy pero a mi me encanta así. Cuandose excita, el pene se descapulla y el glande queda jugoso y rico a la vista. La piel no mloesta nada y quedad abajo pero con la ventaja de que si quieres la puedes mover hacia arriba y abajo ¿se puede eso con los otros? Además mi chico me ha dicho que tiene el glande muy sensible y que si siempre estuviera descubierto pues que no se notaría tanto porque esa piel estaría acostumbrada al roce.
Insisto es maravilloso como por misterios de la excitación el pene se va "desnudando" y para nada, esa piel no molesta en absoluto.
Besos y saludos a tod@s

6 likesMe gusta

28 de junio de 2003 a las 19:32
En respuesta a Varón

¿"normal"?

¡qué asco!
De verdad. Siento ser tan brutal..., pero me dan asco vuestras respuestas. Veis tan normal la circuncisión masculina como los hombres y mujeres de los paises donde circuncidan a las mujeres ven normal que así se haga con ella.
No osis coherentes. Si estais (estams) en contra de la mutilación femenina, no podemos mostrarnos tan circunspectos respecto a la masculina. ¡Vaya trato desigual!
Las razones que dais para justificaros no se sostienen.
1.- Las condiciones higiénicas en las que se producen ambos tipos de mutilaciones son exactamente las mismas para unos y para otras.
2.- Entendeis que quitar un trocito de cuerpo es menos mutilante y menos atentador contra los derechos humanos que suprimir un trozo más amplio.
3.- Ignorais los estudios científicos que reflejan las dificultades sexuales por las que pasan algunos hombres circuncidados y los problemas psicológicos que arrastran tras haber sido agredidos de esa manera en la pubertad.
4.- Ignorais que aunque a las mujeres les quiten el clítoris, no por eso dejan de sentir placer, no en la cópula sino durante la masturbación, pues la cicatriz se reinerva y se vuelve sensible (lo que no justifica la agresión, como estais haciendo vosotras respecto a la masculina.
5.- Dais las mismas justificaciones a la mutilación masculina que dan los hombres de los paises respecto a la mutilación femenina: son más bellos, me gusta más, es más cómodo.
¿Y qué hay de lo básico? De la agresión que sufrieron?
¿Que algunos están acostumbrados y no les importa? También hay mujeres mutiladas que no les importa. Pero nada de eso justifica el horror que se cebó contra ell@s.
¿No lo entendéis? ¿Tan ciegas estais? ¿Sólo la mujer es víctima de mutilaciones de las que haya que preocuparse?
¡Qué horror! ¿Me borro de esta sociedad!

1 likesMe gusta

28 de junio de 2003 a las 20:42
En respuesta a Varón

¡qué asco!
De verdad. Siento ser tan brutal..., pero me dan asco vuestras respuestas. Veis tan normal la circuncisión masculina como los hombres y mujeres de los paises donde circuncidan a las mujeres ven normal que así se haga con ella.
No osis coherentes. Si estais (estams) en contra de la mutilación femenina, no podemos mostrarnos tan circunspectos respecto a la masculina. ¡Vaya trato desigual!
1.- Las condiciones higiénicas en las que se producen ambos tipos de mutilaciones son exactamente las mismas para unos y para otras.
2.- Entendeis que quitar un trocito de cuerpo es menos mutilante y menos atentador contra los derechos humanos que suprimir un trozo más amplio.
3.- Ignorais los estudios científicos que reflejan las dificultades sexuales por las que pasan algunos hombres circuncidados y los problemas psicológicos que arrastran tras haber sido agredidos de esa manera en la pubertad.
4.- Ignorais que aunque a las mujeres les quiten el clítoris, no por eso dejan de sentir placer, no en la cópula sino durante la masturbación, pues la cicatriz se reinerva y se vuelve sensible (lo que no justifica la agresión, como estais haciendo vosotras respecto a la masculina.
5.- Dais las mismas justificaciones a la mutilación masculina que dan los hombres de los paises respecto a la mutilación femenina: son más bellos, me gusta más, es más cómodo.
¿Que algunos están acostumbrados y no les importa? También hay mujeres mutiladas que no les importa. Pero nada de eso justifica el horror que se cebó contra ell@s.
¿No lo entendéis? ¿Tan ciegas estais? ¿Sólo la mujer es víctima de mutilaciones de las que haya que preocuparse?

No entiendo nada.
Hasta se lo pregunté el otro dia a un colega (operado), y según me dijo, a él se lo hicieron en un hospital normal , no sufrió, fué recomendado por el médico "por higiene", y está tan feliz. Hablamos de un chico de 28 años en Barcelona, de famila clase media, nivel cultural medio, vamos, uno normalito en nuestra sociedad. Nada de traumas ni operaciones en carne viva con cuchillas infectadas como ocurre con la mutilación del clítoris en algunas tribus africanas. De sensibilidad anda fenomenal, etc. Lo dicho, que a mi me da igual, pero tenia la impresión de que era algo habitual en los paises occidentales hasta que he leído tus charlas. Te prometo que sigo dudando de que hablemos de lo mismo.
Saludos.

Me gusta

29 de junio de 2003 a las 1:01
En respuesta a Varón

¡qué asco!

¿sólo preocuparse de la mujer?
Como principio general, por supuesto que no hay que preocuparse sólo de la mujer.

Lamentablemente los seres humanos solemos preocuparnos más de lo que nos atañe a nosotros mismos. Objetivamente sabemos que hay injusticias tanto de algunas mujeres hacia algunos varones, como a la inversa (salvo que alguien crea que su sexo está compuesto sólo por santos/as y el otro sólo por malas personas). Pero emocionalmente cada uno tiende a percibir más las que se hacen a su propio sexo, al menos en una reacción inicial.

Recuerdo que hace unos años Lorena Bobbit, harta de los abusos de su marido, fue noticia mundial luego de cortarle el pene mientras él dormía. La reacción promedio entre los varones con los que hablé del tema era "¿Cómo pudo hacerle eso?... Bueno, admitamos que él tampoco procedía bien con ella..." mientras que la de las mujeres se sintetizaría en "¡También, con lo que él le hacía!... Bueno, admitamos que tampoco ella tendría que haber llegado a ese extremo..."

Pero en fin, luego de esta perorata, por lo que he leído realmente la infibulación es muchísimo más dañina para la mujer que lo que supuestamente lo es la circuncisión para el hombre. Y digo supuestamente no sólo porque yo estoy circuncidado (por necesidad médica) hace casi 30 años, lo que no me ha impedido disfrutar de la sexualidad ni me ha causado ningún daño psicológico, sino además porque la opinión científica está bastante dividida sobre el tema.

En síntesis, quizás tengas razón y esté mal circuncidar a los niños sin un motivo médico, pero no podemos ponerlo en el mismo plano que la infibulación, cuya brutalidad me hace hervir la sangre (... y eso que no soy mujer).

Un saludo.

Daniel

1 likesMe gusta

29 de junio de 2003 a las 10:52
En respuesta a trementina

No entiendo nada.
Hasta se lo pregunté el otro dia a un colega (operado), y según me dijo, a él se lo hicieron en un hospital normal , no sufrió, fué recomendado por el médico "por higiene", y está tan feliz. Hablamos de un chico de 28 años en Barcelona, de famila clase media, nivel cultural medio, vamos, uno normalito en nuestra sociedad. Nada de traumas ni operaciones en carne viva con cuchillas infectadas como ocurre con la mutilación del clítoris en algunas tribus africanas. De sensibilidad anda fenomenal, etc. Lo dicho, que a mi me da igual, pero tenia la impresión de que era algo habitual en los paises occidentales hasta que he leído tus charlas. Te prometo que sigo dudando de que hablemos de lo mismo.
Saludos.

Dice un refrán...
...que un garbanzo no hace una olla. Es decir, un caso particular no permite hacer generalizaciones.
En los paises africanos donde circuncidan a los chicos púberes, utilizan las mismas cuchillas infectas que se usan para hacérselo a las chicas. Hay que desear mantenerse ciegos para no ver ésto. No me estoy refiriendo a las higiénicas condiciones de los hospitales occidentales. Me refiero a la circuncisión ritual de esos pueblos.
Por otra parte, me parece superficial considerar que un problema higiénico (?) deba resolverse mediante un procedimiento quirúrgico. ¿Es que en Barcelona no hay ni agua ni jabón?
Vivimos un mundo completamente desquiciado.
Recordad una cosa: las mujeres se comportan en este terreno con la misma superficialidad con la que algunos hombres contemplan la circuncisión femenina. ¡Eso es lo que quiero denunciar! Y está tan metido en el cerebro lo "normal" de la circuncisión masculina que ni siquiera sois capaces de hacer la introspección necesaria para advertir su brutalidad.
Repito: ¡qué asco!

Me gusta

29 de junio de 2003 a las 11:19
En respuesta a Varón

Dice un refrán...
...que un garbanzo no hace una olla. Es decir, un caso particular no permite hacer generalizaciones.
En los paises africanos donde circuncidan a los chicos púberes, utilizan las mismas cuchillas infectas que se usan para hacérselo a las chicas. Hay que desear mantenerse ciegos para no ver ésto. No me estoy refiriendo a las higiénicas condiciones de los hospitales occidentales. Me refiero a la circuncisión ritual de esos pueblos.
Por otra parte, me parece superficial considerar que un problema higiénico (?) deba resolverse mediante un procedimiento quirúrgico. ¿Es que en Barcelona no hay ni agua ni jabón?
Vivimos un mundo completamente desquiciado.
Recordad una cosa: las mujeres se comportan en este terreno con la misma superficialidad con la que algunos hombres contemplan la circuncisión femenina. ¡Eso es lo que quiero denunciar! Y está tan metido en el cerebro lo "normal" de la circuncisión masculina que ni siquiera sois capaces de hacer la introspección necesaria para advertir su brutalidad.
Repito: ¡qué asco!

Veamos.
No es un garbanzo sinó ,por experiencia propia, bastantes. Y aqui en principio se hablaba de la circuncisión en nuestra sociedad, es decir, practicada en hospitales con todas las medidas necesarias.
A parte de ésto, empiezo a pensar que el intolerante eres tú, y que utilizas un tono bastante despectivo hacia cualquiera que no se ajuste a tus parámetros, bastante exagerados por cierto.
No olvides que ,por ejemplo, mueren algunas veces mujeres en "nuestra sociedad" cuando se someten a una cirujia por aumento de mamas, liposucciones, etc. Todo ello promovido por una publicidad que constantemente nos bombardea hasta hacernos creer que sinó somos copias de ciertos estereotipos no valemos nada. Por desgracia, nuestro mundo es así, funciona así y ello es una fuente de ingresos que nadie va a dejar escapar por muy injustas que sean las consecuencias.
Digo todo ésto para que te hagas una idea y compares.
Por desgracia, nuestro mundo le da una importancia absurda a la imagen, o no tanto por que así genera un consumo alocado hacia la apariencia que muchas veces nada tiene que ver con la naturalidad.
Quizá para ti también la circuncisión masculina sea comparable con todas las presiones con las que nos encontramos las mujeres, pero desde mi punto de vista (ya puedes ir a buscar la bolsa para vomitar) este caso es una pequeñez comparado con montones de casos del dia a dia no ya de una pobre niña africana, sinó de la mujer occidental.
El Primperan va genial para los desarreglos estomacales, que aproveche.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página