Foro / Pareja

Diferencia entre orgasmo masculino y femenino, preferiría mejor que me contestaran mujeres. gracias

Última respuesta: 25 de septiembre de 2005 a las 7:58
M
mamun_9876771
14/9/05 a las 18:23

Hola:

Quisiera saber cuál es la diferencia entre el orgasmo masculino y femenino. Bueno la del hombre la sé, lógico no: Se sienten muchas contracciones en el pene, durante aproximadamente 7 segundos y continuamente se eyacula.

Y la mujer qué siente? y cuántos orgasmos puede llegar a tener?

Me dices tu edad.

GRACIAS A TODOS (AS) LOS (AS) QUE ME CONTESTEN

Ver también

M
mamun_9876771
14/9/05 a las 18:57

¡¡¡¡¡ n a d i e !!!
¡¡¡ Pero no contesten todos (as) al tiempo porque se congestiona la red!!!

K
kiran_8528406
14/9/05 a las 19:06

Me pierdo
es una sensación increible, noto como me estremezco y a partir de ahí me pierdo, no se lo que me pasa y lo que hago, solo se que cuando termino me quedo como en las nubes, comienzo a temblar y digo "esto es lo mejor del mundo"

M
mamun_9876771
14/9/05 a las 21:58
En respuesta a kiran_8528406

Me pierdo
es una sensación increible, noto como me estremezco y a partir de ahí me pierdo, no se lo que me pasa y lo que hago, solo se que cuando termino me quedo como en las nubes, comienzo a temblar y digo "esto es lo mejor del mundo"

Gracias betriz
Gracias betriz.
La sensación es en todo el cuerpo?. . y las otras mujeres qué opinan

M
melva_8617823
15/9/05 a las :16

Sublime.
Si es algo sublime: yo lo comparo con la crecida de un dique. Cuando estas llegando es algo similar a como si el agua almacenada creciera de nivel de repente, poco a poco, y al final, sientes como el dique revienta, el agua sale violentamente y lentamente vuelve a calmarse.

Son unos segundos, pero sientes como un escalofrío que recorre tu cuerpo a lo largo de la columna y que te hace estremecer y olvidarte del mundo y de ti durante ese breve tiempo. Aunque a veces se repite, después de una pausa de uno o dos segundos...sublime, genial...

B
bimba_6307887
15/9/05 a las 7:19
En respuesta a mamun_9876771

¡¡¡¡¡ n a d i e !!!
¡¡¡ Pero no contesten todos (as) al tiempo porque se congestiona la red!!!

Jaja
WAJAJAJAJAJA

CALMATE!

EN MI CASO...
ES COMO UNA CORRIENTE ELECTRICA QUE SUBE DESDE MI VAGINA HASTA LA GARGANTA POTENTEMENTE DE POCO PERO CON GANAS Y LUEGO BAJA LENTAMENTE POR DONDE EMPEZO DEJANDOME EN LAS NUBES

S
sausan_8285988
15/9/05 a las 8:26

Que te digo
es algo tan espectacular que no reconocia que eran las primeras veces, quieres gritar, llorar, reir...una mezcla de sensaciones que literalmente no te caben en el cuerpo, sientes un calambre delicioso desde la vagina hasta el abdomen y de ahi se dispara por todo el cuerpo hasta la garganta...te deja sin palabras (como cuando te pegas en el coxis)...las pienas se debilitan, SIEMPRE QUIERO MAS!!! una vez lo alcanzo solo quiero que siga dentro de mi...con movimientos suaves...que me abrace!!

ahora les pregunto a los chicos...que sienten cuando nosotras tenemos un orgasmo....?

gracias

F
ferney_6129167
25/9/05 a las 7:58
En respuesta a sausan_8285988

Que te digo
es algo tan espectacular que no reconocia que eran las primeras veces, quieres gritar, llorar, reir...una mezcla de sensaciones que literalmente no te caben en el cuerpo, sientes un calambre delicioso desde la vagina hasta el abdomen y de ahi se dispara por todo el cuerpo hasta la garganta...te deja sin palabras (como cuando te pegas en el coxis)...las pienas se debilitan, SIEMPRE QUIERO MAS!!! una vez lo alcanzo solo quiero que siga dentro de mi...con movimientos suaves...que me abrace!!

ahora les pregunto a los chicos...que sienten cuando nosotras tenemos un orgasmo....?

gracias

Nana... esto siento cuando mi mujer llega...
Enviado por nana2653 el 15 septiembre a 08:26

ahora les pregunto a los chicos...que sienten cuando nosotras tenemos un orgasmo....?

gracias

----------------------

te respondo

nana, cuando veo a mi mujer llegar, para mis adentros pienso "hermosa mia, preparate porque esto te va a parecer poco comparado con lo que te espera"

hay veces que verla disfrutar hace que mi placer no me importe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram