Foro / Pareja

Diferencia entre las verrugas normales y las verrugas genitales

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 20:32
G
genny_8077493
26/9/11 a las 17:31

Hola, tengo una duda quería saber cuáles son las diferencia entre las verrugas genitales causadas por el VPH y las verrugas normales? Porque tengo dos peloticas que se parecen a verrugas pero no estoy segura y creo que aparecieron por afeitarme mucho la zona del rededor de la vulva y no sé si eso salga por afeitarse, fui al médico y tengo que esperar hasta la cita y tengo esa preocupación y para la cita falta mucho.

Ver también

La respuesta más útil

G
genny_8077493
26/9/11 a las 23:11

Hola
Es decir que si salen en la vulva o por los lados de las piernas y en la parte superior donde uno tiene bello púbico es 100% seguro que son verrugas producidas por el VPH?

G
genny_8077493
26/9/11 a las 23:11
Mejor respuesta

Hola
Es decir que si salen en la vulva o por los lados de las piernas y en la parte superior donde uno tiene bello púbico es 100% seguro que son verrugas producidas por el VPH?

G
genny_8077493
15/10/11 a las 20:32


Solucionada la duda.

Ya me dieron la cita y fui al ginecólogo, cuando me vio gracias a Dios me dijo de una vez que no era VPH, de igual forma me hizo una citología y me dijo que el cuello uterino también estaba bien, pero me dijo que parecía molusco. por lo que agarro con una aguja estéril y me rompió uno y me salió lo que ella me dijo que se llamaba el parasito, por lo que si era molusco y que eso se contagia por aguas contaminadas, lo más probable fue, cuando recién afeitarme me fui a la piscina y me contagie, entonces ella me dijo que la única forma de retirarlo era sacando el parasito de dentro de la pelotica porque él se encapsula y si no se sacan todos se sigue regando, entonces me las quito a punta de aguja lo que se llama un raspado me dolió mucho pero valió la pena porque no es VPH.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook