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Diferencia entre hombre y mujer

27 de diciembre de 2005 a las 20:42

quien me puede decir la ciferencia entre un hombre y una mujer,a proposito yo no soy ni machista ni feminista,solo quiero saber la opinion de la gente..
FELIZ AÑO NUEVO.

27 de diciembre de 2005 a las 20:57

Un punto de vista
¿ ese es tu punto de vista ? lo respeto

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27 de diciembre de 2005 a las 21:01

18cms
de estatura.... diria cierto personajito que extraño mucho


beshos

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27 de diciembre de 2005 a las 21:03

Bueno ...bueno
muy interesante tu respuesta..al parecer la mujer aun le queda mucho,ahi tienes todas las mujeres que mueren todos los dias por los maltros de sus parejas...un saludo.

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27 de diciembre de 2005 a las 21:10

Pues yo creo
que habria que distinguir entre diferencias biologicas y diferencias de educacion.
Biologicas son las que cada uno, por haber nacido niño o niña nos marcan una tendencia.
Y las de educacion las que nuestra sociedad o educadores nos inculcan.

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27 de diciembre de 2005 a las 21:11

Hombre/mujer...
Si bien hay ciertas características evidentes que nos diferencian... ...pero hoy día ya no se diferencia tanto, y creo que es por la cultura. La mujer se ha masculinizado y los hombres se han afemeninado jijiji...

Sí, sí, pensar, algo cierto hay de lo que digo...jijiji...

Besos!!
Clste

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27 de diciembre de 2005 a las 21:15

Creo q este articulo
puede ser interesante

Apreciar la diferencia
En los años 70 prevalecía la idea de que entre los niños y las niñas no había más diferencias en su comportamiento que las causadas por la educación. Si educábamos a todos igual, ofreciéndoles juguetes sin distinción del sexo, las diferencias desaparecerían. Pero esta teoría ha resultado ser errónea.
Los niños y las niñas tienen un interés innato por los juegos que siempre han sido considerados de su sexo. Por ejemplo, a un niño de siete meses le gusta más un peluche de tacto duro y a una niña, otro de tacto blando. Otro ejemplo: los niños de cuatro meses prefieren unos olores y las niñas otros, gustos que cambian en cada tramo de edad, pero que se mantienen constantemente invariables para niñas y niños. Hoy se acepta que existen diferencias que no están creadas por la sociedad, sino por la carga genética de ser niño o niña.
Por eso los especialistas en educación, que hablan de sexo masculino o femenino para aludir a las diferencias biológicas y de género para definir las socioculturales, han acuñado el término coeducación. Según la pedagoga Monserrat Moreno, autora de Cómo se enseña a ser niña: el sexismo en la escuela (Ed. Icaria), coeducar no es uniformar las mentes de las niñas y de los niños, presentándoles un único modelo, sino enseñarles a respetar lo diferente y a disfrutar de la riqueza de la variedad.
Aceptar y valorar las diferencias innatas es fundamental. Pero también hay que reflexionar sobre esos prejuicios sexistas (los niños no lloran o las niñas no juegan al fútbol) que limitan el desarrollo de nuestros hijos o dificultan su relación con el otro sexo.

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27 de diciembre de 2005 a las 21:39
En respuesta a bellydancegirl

18cms
de estatura.... diria cierto personajito que extraño mucho


beshos

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Importan los centrimetros?
si lo extrañas por que no lo buscas?un saludo

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27 de diciembre de 2005 a las 22:04
En respuesta a mabel213

Creo q este articulo
puede ser interesante

Apreciar la diferencia
En los años 70 prevalecía la idea de que entre los niños y las niñas no había más diferencias en su comportamiento que las causadas por la educación. Si educábamos a todos igual, ofreciéndoles juguetes sin distinción del sexo, las diferencias desaparecerían. Pero esta teoría ha resultado ser errónea.
Los niños y las niñas tienen un interés innato por los juegos que siempre han sido considerados de su sexo. Por ejemplo, a un niño de siete meses le gusta más un peluche de tacto duro y a una niña, otro de tacto blando. Otro ejemplo: los niños de cuatro meses prefieren unos olores y las niñas otros, gustos que cambian en cada tramo de edad, pero que se mantienen constantemente invariables para niñas y niños. Hoy se acepta que existen diferencias que no están creadas por la sociedad, sino por la carga genética de ser niño o niña.
Por eso los especialistas en educación, que hablan de sexo masculino o femenino para aludir a las diferencias biológicas y de género para definir las socioculturales, han acuñado el término coeducación. Según la pedagoga Monserrat Moreno, autora de Cómo se enseña a ser niña: el sexismo en la escuela (Ed. Icaria), coeducar no es uniformar las mentes de las niñas y de los niños, presentándoles un único modelo, sino enseñarles a respetar lo diferente y a disfrutar de la riqueza de la variedad.
Aceptar y valorar las diferencias innatas es fundamental. Pero también hay que reflexionar sobre esos prejuicios sexistas (los niños no lloran o las niñas no juegan al fútbol) que limitan el desarrollo de nuestros hijos o dificultan su relación con el otro sexo.

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Razon tienes
yo pienso que nuestra unica diferencia es la fuerza ...nada mas ¡¡¡ un saudo

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27 de diciembre de 2005 a las 22:05
En respuesta a maricarmen67

Importan los centrimetros?
si lo extrañas por que no lo buscas?un saludo

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Nuse
lo extraño forilmente



beshos

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27 de diciembre de 2005 a las 22:08

Las cosas cambian
sabras que eso ya no es asi,hoy en dia las cosas han cambiado mucho,yo si quiero le compro a mi hijo una muñeca y a mi hija una pistola.un saludo

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27 de diciembre de 2005 a las 22:10

Entendido
por ahi iba yo ,pero la mujer de apie lo sigue sufriendo.

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27 de diciembre de 2005 a las 22:14
En respuesta a celeste2003

Hombre/mujer...
Si bien hay ciertas características evidentes que nos diferencian... ...pero hoy día ya no se diferencia tanto, y creo que es por la cultura. La mujer se ha masculinizado y los hombres se han afemeninado jijiji...

Sí, sí, pensar, algo cierto hay de lo que digo...jijiji...

Besos!!
Clste

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Somos iguales
ni la mujer se masculiniza ni el hombre se afemina,las culturas se modernizan,un saludo.

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27 de diciembre de 2005 a las 22:16
En respuesta a mabel213

Creo q este articulo
puede ser interesante

Apreciar la diferencia
En los años 70 prevalecía la idea de que entre los niños y las niñas no había más diferencias en su comportamiento que las causadas por la educación. Si educábamos a todos igual, ofreciéndoles juguetes sin distinción del sexo, las diferencias desaparecerían. Pero esta teoría ha resultado ser errónea.
Los niños y las niñas tienen un interés innato por los juegos que siempre han sido considerados de su sexo. Por ejemplo, a un niño de siete meses le gusta más un peluche de tacto duro y a una niña, otro de tacto blando. Otro ejemplo: los niños de cuatro meses prefieren unos olores y las niñas otros, gustos que cambian en cada tramo de edad, pero que se mantienen constantemente invariables para niñas y niños. Hoy se acepta que existen diferencias que no están creadas por la sociedad, sino por la carga genética de ser niño o niña.
Por eso los especialistas en educación, que hablan de sexo masculino o femenino para aludir a las diferencias biológicas y de género para definir las socioculturales, han acuñado el término coeducación. Según la pedagoga Monserrat Moreno, autora de Cómo se enseña a ser niña: el sexismo en la escuela (Ed. Icaria), coeducar no es uniformar las mentes de las niñas y de los niños, presentándoles un único modelo, sino enseñarles a respetar lo diferente y a disfrutar de la riqueza de la variedad.
Aceptar y valorar las diferencias innatas es fundamental. Pero también hay que reflexionar sobre esos prejuicios sexistas (los niños no lloran o las niñas no juegan al fútbol) que limitan el desarrollo de nuestros hijos o dificultan su relación con el otro sexo.

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100% de acuerdo con el artículo
Se han empeñado en decirnos que somos iguales totalmente si recibimos la misma educación, y no es así. Los genes a mi modo de ver "tiran" de nosotros, y nos empujan incluso a actuar de una forma u otra. En el tema de las relaciones, elección de pareja y atracción (que quizá sea de los más ancestrales y menos lógicos) en mi opinión se acentúan más esas diferencias. Un saludo.

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27 de diciembre de 2005 a las 22:25

Tambien
razas y culturas ,pero sigue habiendo diferencias y discriminaiones en ambos sexos un saludo.

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27 de diciembre de 2005 a las 22:27

No creo
que sea conveniente dar nuestra opinion, sin basarnos en estudios.
Lo logico es analizar el tema con datos reales, y sacar conclusiones cientificas.
No creo que dar nuestras opiniones resuelva este dilema, no os parece?

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27 de diciembre de 2005 a las 22:49
En respuesta a ramonchu

100% de acuerdo con el artículo
Se han empeñado en decirnos que somos iguales totalmente si recibimos la misma educación, y no es así. Los genes a mi modo de ver "tiran" de nosotros, y nos empujan incluso a actuar de una forma u otra. En el tema de las relaciones, elección de pareja y atracción (que quizá sea de los más ancestrales y menos lógicos) en mi opinión se acentúan más esas diferencias. Un saludo.

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Solo genes,no
no somos solo genes,somos personas con diferencias mininas y sin importancia.un saludo

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27 de diciembre de 2005 a las 22:55
En respuesta a mabel213

No creo
que sea conveniente dar nuestra opinion, sin basarnos en estudios.
Lo logico es analizar el tema con datos reales, y sacar conclusiones cientificas.
No creo que dar nuestras opiniones resuelva este dilema, no os parece?

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Dilema
no se resuelbe el dilema,pienso que no hace falta tener estudios para saber,la vida enseña mas y las opinione de las personas nos ayudan a conocernos y ayudarnos para ser mas comprensibles unos con otros sin discriminaciones.un saludo

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27 de diciembre de 2005 a las 23:04

Si somos diferentes
te podria dar muchos ejemplos por lo que se diferencia un hombre y una mujer, te dare solo dos ejemplos,¿puede el hombre parir un hijo? y 2 ¿puede un mujer tener la misma fuerza fisica de un hombre ? claro que me refiero alas mujeres de apie.. un saludo

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27 de diciembre de 2005 a las 23:14

Tal vez??
tal vez esta sociedad deberia ser mas comprensible y menos discriminatoria..un saludo

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