Foro / Pareja

Diferencia entre el significado de el sexo para el hombre y la mujer...??

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 23:09
M
marua_5539831
6/8/08 a las 21:59

La que unica que se me ocurre, y que es relevante, podria ser el que las mujeres muchas veces nos implicamos emocionalmente con mas facilidad después del sexo, esto se dice que es por las hormonas que segregamos en el acto sexual Y que nos hace sentir y ver de una manera diferente a la persona que tenemos a nuestro lado.

Y se lo que es esa sensacion, de sentir que esa persona te llena no solo fisicamente sino tambien emocionalmente Me ha pasado alguna vez que me he enchochado de mi amigo con derecho, pero solo una vez, he mantenido varias relaciones de estas de las cuales solo he disfrutado el sexo y no me interesaban mas que para eso Sin embargo la ultima vez que me paso fue el, quien después de el sexo estaba visiblemente mas cariñoso que al principio, pero no en plan sexual, sino en plan besitos, mimitos, eso de querer que te quedes a dormir juntos y abrazados

En fin mi pregunta es: Los chicos tambien alguna vez os sentis conectados emocionalmente a esa persona tras una relacion puramente sexual? Si os ha pasado por que creeis que sucedió?

Ver también

O
oliver_9700270
6/8/08 a las 22:02

Depende
De la chica y del chico ¿crees que los hombres todos somos animales sin sentimientos y vosotras ejemplares en exclusiva como seres santorales?
Vamos

M
marua_5539831
6/8/08 a las 22:16
En respuesta a oliver_9700270

Depende
De la chica y del chico ¿crees que los hombres todos somos animales sin sentimientos y vosotras ejemplares en exclusiva como seres santorales?
Vamos

No he dicho eso!!
Te estoy diciendo que yo misma he tenido relaciones puramente sexuales, en las cuales no he llegado a sentir nada mas que deseo! Por lo que segun tu opinion yo tambien seria un animal sin sentimientos...

He dicho que es mas habitual que una tia se enamore de un tio, por este medio.Porque a mi personalmente, y hasta ahora no me habia sucedido.

Se que los hombres tambien os enamorais,que algunos sois romanticos y tiernos... mas faltara. Simplemente no creia en la posibilidad de que os engacharais a una mujer solo por el sexo, que tras una relacion sexual la empezarais a ver como algo mas que un buen polvo. Porque por mi experiencia las formas para enamorar a un chico, que he utilizado han sido otras, o por lo menos mi primera carta ha jugar no ha sido el sexo

Simplemente me inquieta, es curiosidad

O
oliver_9700270
6/8/08 a las 22:43
En respuesta a marua_5539831

No he dicho eso!!
Te estoy diciendo que yo misma he tenido relaciones puramente sexuales, en las cuales no he llegado a sentir nada mas que deseo! Por lo que segun tu opinion yo tambien seria un animal sin sentimientos...

He dicho que es mas habitual que una tia se enamore de un tio, por este medio.Porque a mi personalmente, y hasta ahora no me habia sucedido.

Se que los hombres tambien os enamorais,que algunos sois romanticos y tiernos... mas faltara. Simplemente no creia en la posibilidad de que os engacharais a una mujer solo por el sexo, que tras una relacion sexual la empezarais a ver como algo mas que un buen polvo. Porque por mi experiencia las formas para enamorar a un chico, que he utilizado han sido otras, o por lo menos mi primera carta ha jugar no ha sido el sexo

Simplemente me inquieta, es curiosidad

¿he insinuado que seas un animal sin sentimientos?
Vaya me explico fatal, dije que a muchos tíos nos consideran muchas chicas así y a mí eso me molesta porque desde luego en mi caso y de otros que conozco no es verdad ariza.
Cada cual usa las formas que se le ocurran según los casos para enamorar a un chico o yo a una mujer: me he enamorado sin sexo e idealizado a ciertas mujeres, con otras me lo pasé en grande con sexo sin más y nada pasó ni ninguna me reprochó nada.
Más bien lo contrario: con las que peor quedé sin qauerer ariza fue con las que no tuve tema sexual por hache o por be.
No soy de aquí te pillo y aquí te mato y si sucede tomo mis precauciones sanitarias pero vaya si ocurre sin una borrachera en cuyo caso ni gatizallazo ni na, a dormir la mona, tampoco me cierro en banda.
No me malinterpretes.

O
oliver_9700270
6/8/08 a las 22:47

Aira
¿Por qué aseguras con tanta convicción que vosotras os involucráis más que nosotros por sexo?
Que estemos encelados en general está en nuestra propia naturaleza animal y en eso yo lo soy y mucho.
También tengo alguna racionalidad, sentimientos y soy muy vulnerable a ciertas heridas.
¿Te ha gustado?, así lo espero y gracias de corazón si me entiendes ahora.

O
oliver_9700270
6/8/08 a las 23:09

Bueno siempre habrá alguna diferencia física
Si no tierra trágame ni pensar en montármelo con otro y no otra, por cierto también me he enamorado con sexo se me olvidó comentarlo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest