Foro / Pareja

Diferencia entre amistad y amor?]

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 22:44
I
inaya_5869148
10/8/08 a las :11

Como diferenciar una amistad con el amor.?
Q la hce diferente, alguna vez han confundido las cosas? se sienten tan bn con esa persona, hay confianza, kariño etc que creen q ese es el chico?
Pero donde entra la atraccion fisica? puede una personsa querer cmo amigo a alguien confundirse y pensar q es el chico ideal, pero la atraccion fisica esa casi nula??
Lo q pasas es q tengo tiempo con mi novio, me gusta estar con el etc, confianza, sinceridad, todo en una relacion.... pero no me atrae mucho... me da igual no me aprece q me kite el aliento nunk lo ha hecho
se puede vivir asi?

Ver también

I
inaya_5869148
10/8/08 a las :31

Para explicar un poco mejor
Tengo tiempo con mi novio, pero antes eramos amigos alrededor de 4 años, el si gustaba de mi pero yo no de el, yo le decia q solo lo queria de amigo. Luego paso que se alejo de mi totalment lo extrañe tanto y me pregunte por Q? bueno para resumir.. quedamos siendo novios.
Ya tenemos 4 años de novio, pero... en el sexo es una odisea! nunk tengo ganas, no c si por mis creencias religiosas o miedo a kedar embarazada
el siempre me pregunta si el me gusta, yo le respondo q si .. obvio, pero ahora dudo,
sera q solo es un amigo, que me da la seguridad, confianza y me hace feliz.?
o eso de no kerer relaciones sexuals ya es un problema mas interno de mi parte?
yo tngo 22 el 26

O
oliver_9700270
10/8/08 a las 15:04

El amor compromete
Pero es más tributario: gusta y duele más.
La amistad recíproca es voluntaria y es cómplice y más fiable aunque es bueno amar y ser amad@

A
anjana_6192091
10/8/08 a las 22:44
En respuesta a inaya_5869148

Para explicar un poco mejor
Tengo tiempo con mi novio, pero antes eramos amigos alrededor de 4 años, el si gustaba de mi pero yo no de el, yo le decia q solo lo queria de amigo. Luego paso que se alejo de mi totalment lo extrañe tanto y me pregunte por Q? bueno para resumir.. quedamos siendo novios.
Ya tenemos 4 años de novio, pero... en el sexo es una odisea! nunk tengo ganas, no c si por mis creencias religiosas o miedo a kedar embarazada
el siempre me pregunta si el me gusta, yo le respondo q si .. obvio, pero ahora dudo,
sera q solo es un amigo, que me da la seguridad, confianza y me hace feliz.?
o eso de no kerer relaciones sexuals ya es un problema mas interno de mi parte?
yo tngo 22 el 26

Y tienes ganas de tener relaciones
sexuales con otros que no sean tu novio?

A lo mejor lo que te pasa con este te pasaria con todos. A lo mejor si le quieres pero tienes un problema de deseo sexual o demasiados tabues en la cabeza.

No lo se, pero si es asi es un problema que tendras que solucionar sigas o no con tu pareja actual, por tu propia salud y bienestar sexual.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram