Foro / Pareja

Diferencia de edades

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 22:48
K
kamal_6013228
7/12/14 a las 18:14

Hola, ¿Cómo están?
Bueno, quisiera pedir consejos a las mujeres con más edad, bueno quien quiera aconsejar o sugerir esta bien. Lo decía por las mujeres maduras ya que yo tengo una relación con una mujer mayor que yo.
He observado en Google acerca de las relaciones con diferencias de edades. de 10 relaciones 8 ó 9 son donde el hombres es mucho mayor que ellas y entre el 1 ó 2 son donde la mujer es la mayor.

Bien, yo tengo 34 años y mi novia 48 la verdad todo ha sido muy padre, cero problemas hasta ahorita, a veces se como actuar hacia con ella, ya que como todos sabemos la mujer es un laboratorio de emociones y hormonas jaja y su estado cambia muy seguido, a veces esta contenta a veces triste a veces enojada en fin. La cosa es que yo no se si a veces preguntarle que tiene, si tiene algún problema o algo. Solo la escucho cuando quiere platicarme algo y le doy un ... de vista. Por otro lado ha sido divertido porque yo tengo un hijo de 9 años y ella sus hijas ya son grandes pero tiene dos nietos muy lindos de 4 y 10 años. Es algo divertido en mi saber de ellos, Un abuelastro joven? jajaja en fin
me dan su punto de vista? Gracias.

Ver también

M
mirta_6051380
7/12/14 a las 22:48

Hola
Creo que no deberías hacerle caso a los que dicen que no hagan planes futuros porque no se darán, eso no es cierto la edad no importa lo que importa es que exista amor y no es que yo sea una romántica , mira a tú alrededor y fíjate cuántos matrimonios se han roto y las dos personas son de la misma edad y no funcionan ,ese es un claro ejemplo que nuestra que las edades de la pareja no definen si serán felices o no .
si realmente se aman no importa si hay una generación de diferencia entre ustedes .
Ya es hora que nos dejemos de prejuicios ,que sólo han surgido para no permitir a las personas ser felices ,
No Le Hagas Caso A los que dicen que no tendrán un futuro juntos, porque eso es mentira , nadie puede predecir el futuro de ustedes
sólo vivan felices y no Le pongan atención a los comentarios de los demás punsadas sólo quieren que ustedes no sean felices

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir