Foro / Pareja

Diferencia de edades

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 19:22
N
nailah_5368887
13/12/07 a las 18:59

Hola:
he conocido a un chico q me encanta, me a demostrado su interes y cariño hamos salido algnas veces y tenido intimidad, es encantador y divertido. Nos llevamos bien y somos claros en lo que sentimos PERO soy mayor que el, el tiene 23 y yo 28. no me atrevo a presentarlo a mis amistades ni familia por la diferencia de edad, el aun es estudiante hace un buen que yo deje esa etapa. La pasamos bien juntos pero me siento incomoda ante las miradas de los demas. Yo quisiera mantener en secreto la relacion pero no es justo.

Alguien ha vivido un romance de diferencia de edad? un consejo pfv
sigo con el o termino la relacion.

Ver también

N
nerys_8663433
13/12/07 a las 19:18

No seas tonta
VAS A DEJAR PERDER EL AMOR DE TU VIDA?¿POR LA EDAD?¿
YO ESTOY CON UN CHICO QUE ME SACA 6 AÑOS Y LA VERDAD ESTAMOS ESTUPENDAMENTE, QUE NO TE DE APURO SI LOS TUYOS TE QUIEREN Y QUIEREN QUE SEAS FELIZ LO ACEPTARAN TB A EL, SIGUE ADELANTE CON ELLO SI TE GUSTAS... PQ NO INENTARLOOOO. ANIMOS

S
suwei_5132245
13/12/07 a las 19:22
En respuesta a nerys_8663433

No seas tonta
VAS A DEJAR PERDER EL AMOR DE TU VIDA?¿POR LA EDAD?¿
YO ESTOY CON UN CHICO QUE ME SACA 6 AÑOS Y LA VERDAD ESTAMOS ESTUPENDAMENTE, QUE NO TE DE APURO SI LOS TUYOS TE QUIEREN Y QUIEREN QUE SEAS FELIZ LO ACEPTARAN TB A EL, SIGUE ADELANTE CON ELLO SI TE GUSTAS... PQ NO INENTARLOOOO. ANIMOS

Creo
Creo que lo que importa no son tanto los números de la cantidad de años quye os llevais sino que esteis al mismo nivel mental. Hay chicos de 30 años inmaduros que parece que tengan 20 y chicos de 23 con una cabeza en su sitio, que aparentan tu misma edad.

Si te sirve de algo, mi exnovio y yo nos llevábamos 7 años, él tenía 25 y yo tengo 32. Y lo dejamos pero por otros asuntos.

Test: ¿cuál es tu edad sexual?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram