Foro / Pareja

Diferencia de edad, mujer mayor q hombre

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 2:43
F
fay_6406930
19/9/11 a las 17:35



Buenas, tengo 24 años, desd q vi a un chico me llamo la atencion, a los dias nos hablamos y nos hicimos amigos, el penso q yo tenia 19 años y yo pensab q el tenia 18o19 , ahora resulto q soy super mayor..... me confeso q yo le gusto y pos la verdad desde q lo vi me gusto ( de vdd pense q tenia más edad), se que no está correcto, ya q soy muy grande pa el ( aunq fisicamente no lo aparento), no se q hacer, si le hago caso, pos me sentire incomoda x la edad ya q el tiene 16 años, aunq la vdd si me gusta, y si le digo q no quiero conocerlo pa ser más q amigos, pos la verdad no se q decirle exactamente, segun El, la edad es poco importante¡¡ aunq pos no se q hacer¡¡¡¡ siempre he hecho lo " correcto" pero esta vez no se q esta correcto y q no.... q enredo...
me asusta too, ya q fijo en mi casa y en la familia de El les va a parecer una tonteria... :=( lastima q no sea de una edad más parecida a la mia......
cabe mencionar q disque somos amigos solo, pero pos cuando nos vemos siempre termina besandome... lo malo esq no quiero decirle q se vaya, ya q siempre hago lo q disque esta bien, y me da miedo arrepentirme... se supone q ya novios no vamos a hacer, pero cuando lo veo siento mil cosas bonitas, nunca habia sentido algo igual.... pero creo q por diferencia de edad, de estudio entre otras, si tenemos dificultades. Lo malo esq no se q hacer :=( es super lindo y me trata mejor que nadie .... Pero la vdd no se que hacer, es como un enredo entre lo q quiero y a la vista esta bien, no se de vdd..... pertenecemos a la misma iglesia, y fijo en la congregacion se asustarian pero realmente me agrada.... a de ser que me paso algo en la cabeza, siempre he sido muy directa y tomo decisiones aunq cuesten, esta vez necesito un buen consejo... se lo agradezco de antemano¡¡ bendiciones

Ver también

B
bonosa_8673422
22/9/11 a las :31

Hola
mira yo le llevo a mi esposo casi 10 años yo tengo 35 y el 26, aunque a el no le parece mal, antes ami no,pero ahora me siento como incomoda por el,por que se que el esta aun miuy joven y yo casi ya en los 40s!, que bueno a el no se le ven se ve mas grande siempre lo percibi asi, inclluso cuando nos conocimos yo tampoco creia que el tuviera 21 años, pero si me siento algo incomoda por que se que el despues le va a gustar alguien mas jovencita que yo, por lo demas si tu te sientes bien no dejes el amor pero si no estas segura mejor opta por decirle adios, y si es como te digo especial, pues vivelo y que sea lo que Dios tenga para ti, ok, cuidate!!!

F
fay_6406930
23/9/11 a las 20:55
En respuesta a bonosa_8673422

Hola
mira yo le llevo a mi esposo casi 10 años yo tengo 35 y el 26, aunque a el no le parece mal, antes ami no,pero ahora me siento como incomoda por el,por que se que el esta aun miuy joven y yo casi ya en los 40s!, que bueno a el no se le ven se ve mas grande siempre lo percibi asi, inclluso cuando nos conocimos yo tampoco creia que el tuviera 21 años, pero si me siento algo incomoda por que se que el despues le va a gustar alguien mas jovencita que yo, por lo demas si tu te sientes bien no dejes el amor pero si no estas segura mejor opta por decirle adios, y si es como te digo especial, pues vivelo y que sea lo que Dios tenga para ti, ok, cuidate!!!

Grax
chanfles,,,,,,, grax...... si q dificil vdd... es como dificil, ya q es sentir demasiado bonito el momento en q hablo con El y too, pero por la edad es complicado, la vdd q si....... yo la vdd soy muy sana en muchassssss cosas, pero la vdd x edades no se q hacer....
pero en tu caso, ya son esposos, y la vdd creo q cuando ya se es esposa de alguien es xq decidimos pasar el resto de la vida con esa persona, en la biblia dice q somos una sola carne, ya q se funden muchas cosas en la otra persona, por esa razon esq las personas cuando se divorcian siempre van a sentir un vacio en sus corazones, ya q aunq quedan divorciadas ante los hombres, aun son esposos ante Dios... yo te diria q no te sientas mal, se tu misma, se cariñosa, se una super esposa, q el no note q te sientes mal x eso, ya q o sino puedes enredar las cosas..... si el decidio casarse contigo fijo fijo ya habia pensado lo de la edad, y sinembargo sigue a tu lado¡¡¡¡¡ sigue adelante, Dios te bendiga

K
kaia_5540149
24/9/11 a las :08

Creo que la edad es lo de menos
La edad creo que no es tan importante, si realmente se atraen, se quieren, se gustan, no importa, finalmente la madurez no està en la edad, y no hay una regla para decir que forzozamente tienes que ser "x" años menor que él, eso es irrelevante.
Saludos.

A
an0N_585666899z
5/10/11 a las 23:41

Hola. yo 33años el 25
hola chicas, soy nueva x aqui, mi esposo tiene 25 años yo tengo casi 33años, y es casi perfecto hasta parezco mas inmadura q el, la verdad q si puede darse el amor cuando una es la mayor pero tambien es cierto q obvio q pega ser la mayor xq uno quiere como q dependan mucho de uno o nose, pero me he vuelto posesiva o talves lo he sido siiempre

C
chafia_8564695
20/10/11 a las :45

Tu crees?
a mi me busco un muchacho de 24 y me gusta = S lo voy a ver el sabado para apoyarlo pero se que le interesa una chica que vive en otra ciudad... no se que hacer????!!!! que me recomiendas? yo tengo 30 yendo a cumplir 31.... Gracias.

T
tahiel_6127058
20/10/11 a las 17:55

La edad se leva en la cabeza
solo es un numero una cifra y nada mas eso no tiene que interferir en una relacion ,ya te esta poniendo trabas si ambos deciden llevar una relacion y los dos estan bien que el mundo ruede y ustedes sean felices
culturalmente se estigmatiza mas a la mujer por ser mayor que el hombre y cuando el hombre es mas grande y la mujer no hay ninguna diferencia .
tu inicia tu relacion con el no te preocupes ni lleves en el interior los numeros , ni estes pensando en la cabeza todo el dia yo soy grande y el no , la verdad disfruta tu momento crea tu propia experiencia ni vivas a expensas de las experiencias de los demas cada relacion es diferente algunas coincidiran en algunos puntos pero cada relacion es diferente

T
tahiel_6127058
24/10/11 a las 19:32

Sinceramente la edad no importa
eso de la edad es realmente invariable no tiene tanta importancia si te clavas en la edad oviamente pues no vas a salir de ahi

B
bonosa_8673422
26/10/11 a las 1:14
En respuesta a fay_6406930

Grax
chanfles,,,,,,, grax...... si q dificil vdd... es como dificil, ya q es sentir demasiado bonito el momento en q hablo con El y too, pero por la edad es complicado, la vdd q si....... yo la vdd soy muy sana en muchassssss cosas, pero la vdd x edades no se q hacer....
pero en tu caso, ya son esposos, y la vdd creo q cuando ya se es esposa de alguien es xq decidimos pasar el resto de la vida con esa persona, en la biblia dice q somos una sola carne, ya q se funden muchas cosas en la otra persona, por esa razon esq las personas cuando se divorcian siempre van a sentir un vacio en sus corazones, ya q aunq quedan divorciadas ante los hombres, aun son esposos ante Dios... yo te diria q no te sientas mal, se tu misma, se cariñosa, se una super esposa, q el no note q te sientes mal x eso, ya q o sino puedes enredar las cosas..... si el decidio casarse contigo fijo fijo ya habia pensado lo de la edad, y sinembargo sigue a tu lado¡¡¡¡¡ sigue adelante, Dios te bendiga

Hola mari49825
si gracias, igualmente ojala y ya este haya queda algo claro para ti, creo que tu buscabas una opinion y mira quela calmo mi corazon fuiste tu, me acabas de decir algo muy claro: en la biblia dice q somos una sola carne, ya q se funden muchas cosas en la otra persona, por esa razon esq las personas cuando se divorcian siempre van a sentir un vacio en sus corazones, ya q aunq quedan divorciadas ante los hombres, aun son esposos ante Dios... y tienes razon bueno hhoy solo ya me empiezo a cuidar mas me arreglo para que siempre me vea muy bonita y no se desenamore de mi, muchas gracias por lo que me dijiste, osea me cayo el 20 de esto y si creo estar fallando en algo pensare lo que me dijiste, bueno cuidate mucho y que Dios te bendiga!!!!

D
dianna_10035440
26/10/13 a las 18:50
En respuesta a an0N_585666899z

Hola. yo 33años el 25
hola chicas, soy nueva x aqui, mi esposo tiene 25 años yo tengo casi 33años, y es casi perfecto hasta parezco mas inmadura q el, la verdad q si puede darse el amor cuando una es la mayor pero tambien es cierto q obvio q pega ser la mayor xq uno quiere como q dependan mucho de uno o nose, pero me he vuelto posesiva o talves lo he sido siiempre

:3
que lindaaaaa, yo igual mi esposo tiene 23 y yo tengo 29 y nos amamos tambien soy la mujer mas feliz del mundo si tuvimos problemas al principio pero hoy somos un matrimonio solido y en espera de nuestro bebe tenemos 2 ños de relacion y apenasm este año nos casamos

D
dianna_10035440
26/10/13 a las 18:53


y cuantos años sellevaban de diferencia?

A
aiju_6209857
27/10/13 a las 18:41

Obstáculo?
Hola, bueno me paso algo parecido hace 6 años , yo tengo 36 años, y mi novio 29 , cuando nos conocimos el tenia 23 y yo 30... pensé que era una locura, para mi era algo que jamas se paso por la cabeza y sobretodo por que tengo un hijo, en fin los años han pasado y me alegro haber dicho SI...
yo creo que la diferencia de edad no es lo que importa.
dices que el tiene 16 y si es un crío y socialmente no esta bien visto, pero tengo entendido que en la época de mis abuelos ya se casaban a esa edad....
la edad no es el impedimento para estar juntos, hay mas cosas que estn dentro de la persona como los valores, que permiten que la pareja siga o no adelante, juntos....
debes estar convencida de lo que vas hacer......

S
saleta_9353938
4/11/13 a las 16:16

yo 24 y el 17
me enamore de el pensando que tenia 18, y ahora no se que hacer. lo amo.. su mama es mi peor enemiga para comenzar, es menor de edad. y para completar esta saliendo con una chica de su edad. nos escribimos todas las noches y hablamos bastante, emos tenido sexo. sencillamente para mi es perfecto es dulce, en la cama es lo maximo. pero su edad. y su madre son mis grandes inconvenientes. yo lo habia terminado a el por la edad y por su madre.. en ese tiempo el comenzo a salir con la chica esa, luego no volvimos a ver y comenzamos a hablar de nuevo, pero siento que ya no es como antes por que existe esa chica. y me dan celos por que ella puede estar todo el tiempo con el y yo tengo q esconderme. me siento tan ... enamorada de un niño

L
lee_6866856
10/11/13 a las 2:44

Yo tengo 21 y el 15
Lo conocí hace poco pero yo no aparentó mi edad cada que e alguien me conoce piensa qtngo 16 o 17 pero la verdad es q tengo 21 yo no sabía su edad pero el aparenta tener unos 17 o 18 cuando lo conocían el mendijonq tenia 17 y yonledije mi edad.... ese día me entendí muy bien con el y me llamó mucho la atención a los pocos días me confesó q tenia 15 y me sentí fatal xq el ya me había dicho que yo le gustaba y pues yo le comente q el tambien me gustaba desde el primer día ennq nos conocimos el sabe que tengo un hijo de 4 años y me dijo q no importaba y así yoconfie en el porque es hijo la mejor amiga de mi mamá y ps ella misma me dijo q confiara en su hijo mi mamá y su mamá están enteradas de todo hace unos días comenzamos a ser novios pero no se me hace sentir algo rara el recordar su edad ustedes que opinan......

R
ruyi_9551604
19/11/13 a las :02

Diferencia de edad , mujer mayor que hombre
mi pareja tiene 13 años y yo 20 somos enamorados ustedes creen que esta bien que este con el ya que nos hemos enamorado ambos compartimos las mismas cosas nos llevamos bien . yo con otros enmorados nunca habia compartido muchas cosas y todos los de chicos que sali que siempre han sido mayores que yo siempre me fueron infieles y ps el es muy distinto . siempre nos contamos de todo , nos reimos , es muy respetuoso conmigo . pero ultimamente su mama se dio cuenta que estamos y ps al parecer pienza que yo lo tomo a juego a su hijo y al parecer pienza que como soy mayor de edad le hare algo malo y ps yo soy una chica muy tranquila y no aparento mi edad y ps realmente lo kiero pero al parcer sus padres no quieren que este mas con el por mi edad que puedo hacer alguien que me aconseje ....!

S
saleta_9353938
22/11/13 a las 1:13
En respuesta a ruyi_9551604

Diferencia de edad , mujer mayor que hombre
mi pareja tiene 13 años y yo 20 somos enamorados ustedes creen que esta bien que este con el ya que nos hemos enamorado ambos compartimos las mismas cosas nos llevamos bien . yo con otros enmorados nunca habia compartido muchas cosas y todos los de chicos que sali que siempre han sido mayores que yo siempre me fueron infieles y ps el es muy distinto . siempre nos contamos de todo , nos reimos , es muy respetuoso conmigo . pero ultimamente su mama se dio cuenta que estamos y ps al parecer pienza que yo lo tomo a juego a su hijo y al parecer pienza que como soy mayor de edad le hare algo malo y ps yo soy una chica muy tranquila y no aparento mi edad y ps realmente lo kiero pero al parcer sus padres no quieren que este mas con el por mi edad que puedo hacer alguien que me aconseje ....!


es un nene como vas a salir con un niño de trece años esta bien que tuviera 15 o 16 pero trece.. entiendo q los niños ahora están muy crecido pero linda yo creo que un hombre a sus trece años aun es un niño. disculpa si te ofendo es mi pensar, yo sali con un chico de 17 y no me fue muy bien

M
mishal_9045973
25/11/13 a las 20:31

Tambien me esta pasando
Conoci a un chico de 20 años y yo tengo 30, nos dimos el telefono y hemos estado hablando todas las noches hasta la madrugada, el dice que yole gusto y que quiere q salgamos pero no me animo. Yo le digo q tambien me gusta pero q la diferencia de edad es mucha peroeldice que no le importaq nosotro tenemos quimica y que quiere q estamos juntos
Lo q pasa tambien es que yo tengo un hijo y no se lo he dicho nose como vaya a reaccionar
Pienso en todas las diferencias que tenemos yo trabajo el estudia, yo tengo casa el vive aun con su mama
La verdad a veces pienso salir con el pero solo como un juego pero el es un chico muy lindo y merece estar con una chica de su edad con quien pueda vivr esas experiencias q conmigo ya no podra

S
saleta_9353938
30/11/13 a las 20:05


pero es muy diferente. primero por que nosotras envejesemos mas rapido.. esta tambien que tal ves el quiera tener hijos.. me paso que me enamore de un chico menor, pero mejor me aleje de el las diferencias son grandes. y es diferente cuando el hombre es mayor que la mujer

J
july_697198
20/1/14 a las :26

Necesito que me envíes un correo
Es muy importante, creo que sé quién eres. Necesito que me envíes un correo para solicitarte una información, Maria.
De verdad, es muy importante.
Gracias

A
an0N_642648399z
30/1/14 a las :05

A mi me pasa algo parecido
pues no se que decirte:yo tengo 28 y estoy empezando a chatear con un chico de 21, yo soy de asturias y el de galicia

L
leana_7965215
15/2/14 a las 5:23

Tengo 38 y el 28
tengo muchas dudas al respecto en mi relación, soy mayor que el por 10 años, tenemos 1 año de casados, duramos 1 año de "novios". tengo un hijo de mi relación pasada de 5 años, acabamos de tener un peque y apenas tiene 4 meses.
hay muchas discusiones, cambios de humor, poca tolerancia, agresión verbal.

cuando todo esta en calma dice seguir amando y luchando por la relación, sin embargo, me preocupa la relación por mi hijo mayor, me separe de mi primer matrimonio cuando apenas tenia 7 meses y el único hombre que conoció como mi pareja es a el, y le llama papa, estoy en un dilema, por que no quiero cometer un error con mis pequeños.
antes no se dedicaba mucho a mi hijo mayor ahora se preocupa mas por el y le tiene mas tolerancia, pero entre nosotros hay una mínima tolerancia, hace poco se quedo sin empleo y ha ido empeorando la relación. algunos días parece todo bien otros para nada, solo estoy a la expectativa...

S
saleta_9353938
16/2/14 a las :44
En respuesta a leana_7965215

Tengo 38 y el 28
tengo muchas dudas al respecto en mi relación, soy mayor que el por 10 años, tenemos 1 año de casados, duramos 1 año de "novios". tengo un hijo de mi relación pasada de 5 años, acabamos de tener un peque y apenas tiene 4 meses.
hay muchas discusiones, cambios de humor, poca tolerancia, agresión verbal.

cuando todo esta en calma dice seguir amando y luchando por la relación, sin embargo, me preocupa la relación por mi hijo mayor, me separe de mi primer matrimonio cuando apenas tenia 7 meses y el único hombre que conoció como mi pareja es a el, y le llama papa, estoy en un dilema, por que no quiero cometer un error con mis pequeños.
antes no se dedicaba mucho a mi hijo mayor ahora se preocupa mas por el y le tiene mas tolerancia, pero entre nosotros hay una mínima tolerancia, hace poco se quedo sin empleo y ha ido empeorando la relación. algunos días parece todo bien otros para nada, solo estoy a la expectativa...

Hablar ayuda
las relaciones de pareja nunca son fáciles. habla con el. y tenle paciencia estar sin trabajo no es fácil animalo para que busque empleo suerte

X
xabier_6984248
23/5/14 a las 5:08

Hello
Vida solo existe una, si te hace feliz que importa la edad, aprovecha mientras dure,

D
daan_5366407
4/1/15 a las 15:01

Enamorado de una mujer 6 años mayor consejos
Hola, buenos días a todos, me presento soy Aljemar,
escribo porque queria consejos para estar formalmente con una mujer de 31 años, yo actualmente tengo 25. Me encuentro muy enamorado de ella, nos conocemos hace poco mas de un año y iba bien eramos amigos, conversabamos, reiamos, saliamos juntos, y despues de un tiempo empezamos una relacion abierta exactamente desde setiembre de este año,cabe agregar que en todo este año ella me ayudado a mejorar en muchas cosas, me volvi mas sensible gracias a ella, entre muchas otras cosas, poco tiempo de empezar nuestra relacion abierta empezamos a tener relaciones sexuales, y todo iba bien yo aveces le decia, hasta que un dia otra chica me mando un mensaje con una proposicion sexual(por las redes sociales) a lo cual yo respondi con suan carita y en verdad no debi hacerlo, y debi decirselo pero no lo dije para evitar un fastidio, pero por casualidad ella lo leyo y empezo a desconfiar de mi,luego de eso tube un viaje por motivos de trabajo (inicio Diciembre) y un dia ocurrio un mal entendido,q solucionamos, al regresar de mi viaje ella cambio un poco, hacia mi, aunque siempre he hecho intentos para que vuelva hacer como antes del viajes, he dado pequeños pasos, cenas,cine, decirle cuanto la quiero, y en navidad le regale un libro y me dijo q era el mejor regalo q le habian dado(Era su libro favorito); pero no se que mas hacer.Pero ahora solo estamos como amigos.
En verdad estoy muy enamorado por favor chicas, como recupero su confianza ella dice q es el principal problema, quiero ser sutil,quiero compartir todo con ella,=).

Saludos

Z
zaher_6164584
30/1/15 a las 15:01

Te amo
yo amo a una chica de 24 años y tengo 16 :3 no puedo dejar de pensar en ella :3 te amo Kiara <3

V
vikram_5747122
11/4/15 a las 1:36
En respuesta a dianna_10035440

:3
que lindaaaaa, yo igual mi esposo tiene 23 y yo tengo 29 y nos amamos tambien soy la mujer mas feliz del mundo si tuvimos problemas al principio pero hoy somos un matrimonio solido y en espera de nuestro bebe tenemos 2 ños de relacion y apenasm este año nos casamos

Hola
Uff aconsejame a mii q si estoy mal tengo 33 y estoy super enamorada d uno q acaba d cumplir 18, el dice q me ama y q no le importa nada y me lo ha demostrado más d una vez, en conclusión es todo un hombre pero la edad me no me permite ser feliz ... Dime q hago!!!

N
nitin_6511112
25/6/15 a las 19:22
En respuesta a saleta_9353938


es un nene como vas a salir con un niño de trece años esta bien que tuviera 15 o 16 pero trece.. entiendo q los niños ahora están muy crecido pero linda yo creo que un hombre a sus trece años aun es un niño. disculpa si te ofendo es mi pensar, yo sali con un chico de 17 y no me fue muy bien

Me lastimaron
Hola Ami me lastimaron por salir con alguoen mayor q yo solo me uso por sexo .. ...Ella tenia 35 to tengo 26 ....el amor el amor tiste

A
aliza_7833550
29/1/16 a las 18:33

Yo 45, él 27.
Y llevamos 4 años de pareja, somos felices y nos casamos el pasado noviembre. Hay que dejar de opinar de la vida de otro y enfocarse en ser feliz uno mismo. Nada más...

Saludos a todas!

D
dimas_6158415
2/2/16 a las 2:43

Hola
Hola me pasa algo simlar, pero en mi caso es un amor imposible, lo tuyo si parece mas factible ,traten de concerse mas y hablen de lo que buscan de una relacion si coinciden bien y sino , pues la vida sigue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook