Foro / Pareja

Diferencia de edad... miedo a no satisfacerlo

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 10:37
L
leize_7881576
2/4/12 a las 9:41

Hace medio año tengo una relación con un hombre de 35, yo tengo 22, nos conocimos por varios amigos en común y de inmediato hubo una gran conexión. Empezamos a salir y a pesar de la diferencia de edad nos hemos entendido muy bien y hemos sido muy sinceros (él se divorció en su país hace 7 años, y tiene 2 años de vivir en mi país).
Todo ha ido muy bien y nos sentimos bien juntos... Pero últimamente me he sentido insegura en el aspecto sexual, desde hace un par de semanas se me ha metido en la cabeza la idea de que me lleva más de 10 años de experiencia en el sexo y que podría no estar a la altura de sus expectativas. Esto hace que me sienta mal y a pesar que él me diga que estoy equivocada no dejo de pensar en eso y realmente me está afectando al momento de estar con él en la cama...!!
Qué puedo hacer?? Algunos trucos o ideas para evitar la monotonía?? Tengo miedo a no poder satisfacerlo o aburrirlo!

Ver también

A
alek_8713978
4/4/12 a las 18:55

Sugerencia.
Porque no le pedís que te enseñe todo lo que sabe? La única beneficiada directamente seras vos. Solo que debes abrir tu mente para decepcionar, Me parece que el, debe estar mas preocupado que vos en satisfacerte. En hacerte volar y lograr que seas plenamente feliz.
Conversarlo con tu pareja, contale de tus temores y verás que serás muy bien atendida.
Éxitos.

L
leize_7881576
13/5/12 a las 10:37

Gracias!
Gracias por vuestras respuestas, sentirme más segura de mí misma me ha ayudado a sentirme mejor...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir