Foro / Pareja

Diferencia de edad grande en un noviazgo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2017 a las 18:48
L
lier_8001097
19/11/17 a las 14:06

Soy un adulto maduro (separado) y mantengo, muy cerca de decir mantuve, una relación secreta muy intensa con una chica de 20. Las cosas simplemente se dieron un día y a lo largo de los meses ambos acabamos intensamente enamorados. El problema inicio cuando planeamos se viniera a mi lugar (ella seguiria sus estudios universitarios normalmente, no tendria que trabajar, yo la apoto en edo) y les contó todo a sus padres. Alli fue cuando el Sol imploto y todo se descarrilo.Sabemos que no tenemos un futuro a largo plazo pero mientras queremos disfrutarnos unos pocos meses o años mientras conozca a quien tenga que ser el amor de su vida y padre de sus hijos.Para evitar complicaciones yo estoy por hacerme la vasectomia para no arriesgarla a algún embarazo conmigo.Ambos nos amamos y yo en lo personal veo el mundo venirsene encima ahora que hay riesgo de ruptura por presiones de sis padres.Es correcto,  Incorrecto lo que estoy haciendo? Cómo proceder? Luchar por ese amor o dejarlo ir?Por la mismavsituacion de ser esto un amor "prohibido socialmente" aunque legal, no es algo que yo pueda compartir con amigos o conocidos. Así que todo me lo tengo que tragar y encerrarme en mi casa a escurrir lágrimas cuando las cosas se ponen feas.

Ver también

S
shishi_9860168
19/11/17 a las 15:20

La vasectomia es irreversible usa condon, pues se dan casos qur despues uno se arrepiente y si conoces a alguien o con ella misma.
Estas diciendo k cuanfo emcuentre el amor de su vida eso es k ya tienes pemsado dejarla dentro d ti o k se va acabr y eso no lo sabes ella es mayor d edad 
y si os kereis pues luchar 

Y
yngrid_8550680
24/11/17 a las 18:48

Muy buenas Doremi! Ánimo! El amor no entiende edades! Una de mis tías está casada desde hace casi treinta años con un hombre dieciséis años más joven que ella. No conozco un matrimonio más feliz. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram