Foro / Pareja

Diferencia de edad...

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 22:29
L
lenia_8546555
30/3/07 a las 21:45

Hola! bueno me gustaria saber que pensais sobre la diferencia de edad en una pareja... a mi me pasa algo asi y la verdad es que estoy bastante mal.
Desde hace 3 años estoy enamorada de un chico... y la diferencia es de 14 años, yo tengo 18 y el 32 pero yo pienso que el amor no tiene edad, que pensais¿?

Ver también

O
oneyda_8269267
30/3/07 a las 22:33

Para el amor no hay edad...
es verdad, pero yo personalmente no veo mucho futuro a las relaciones en las que existe tanta diferencia de edad...por una razón muy sencilla, y es que estais en diferentes etapas de la vida y teneis una forma de ver la vida distinta...tu eres joven, estás empezando tu vida, como quien dice...y el ya ha vivido todo lo que tu estás viviendo...talvez haya momentos en los que le sea más dificil comprenderte...
Aunque si hay amor todo es posible, eso es seguro, si hay amor, la relación puede triunfar.

suerte! saludos!

M
mounia_9537711
1/4/07 a las 18:28

Misma situacion
Yo estoy en exactamente la misma situacion, yo tengo 18 (cumplo 19 en junio) y el tiene 31 (pero cumple 32 en junio).
Mi problema es que a pesar de que hemos tenido sexo, no se que somos, si mas que amigos o casi que una pareja.No se como deberia hablar con el de eso.
Y me preocupa y entristece a la vez la posibilidad de que el me quiera solo para acostarse conmigo.

L
lenia_8546555
3/4/07 a las 2:40

Hola
ya, lo que pasa es que yo soy mas madura que el... parece al contrario, parece que el sea el de 18 (excepto en el trabajo)
pero claro que hay que asumir la edad y tirar adelante
GRACIAS X RESPONDER! BESOS!

D
damia_5557353
3/4/07 a las 12:38

Pues si que importa...
Yo creo que importa y mucho, como ya lo dijeron antes, a tu edad querras hacer cosas que aun no haz hecho, salir de parranda, no se, tantas cosas, y el a su edad ya lo ha pasado, entonces eso le aburrira...

Pienso que quizas ahora no es algo muy facil de notar, pero con el tiempo te daras cuenta de ello.

Ojala todo vaya bien para ti, saludos

O
oksana_6253621
4/4/07 a las 19:31

No creo que sea mala necesariamente..
Todo depende como lo lleveis..de lo madura que seas tu y también de como sea el..no es todo el mundo igual. Si sois ante todo amigos (aunque tambien os acosteis) puede ser una relación muy enriquecedora: el se contagiará de tu "mayor juventud", de tu mayor inocencia, y a la vez podras aprender muchas cosas de el (ya que ha vivido mas que tu). Todo depende, como ya he dicho, de como seais, no creo que realmente tenga por que influir para mal la diferencia de edad.
Un beso!

L
lenia_8546555
4/4/07 a las 23:49

...
tienes razon, pero bueno si tiramos adelante tambien es porque nos conocemos desde hace muuuchos años, el tema de conocernos ya esta echo jeje
Gracias x responder, BESOS!

E
erasma_5724704
17/4/07 a las 2:53
En respuesta a mounia_9537711

Misma situacion
Yo estoy en exactamente la misma situacion, yo tengo 18 (cumplo 19 en junio) y el tiene 31 (pero cumple 32 en junio).
Mi problema es que a pesar de que hemos tenido sexo, no se que somos, si mas que amigos o casi que una pareja.No se como deberia hablar con el de eso.
Y me preocupa y entristece a la vez la posibilidad de que el me quiera solo para acostarse conmigo.

Compartiendo
Comenzare por expresar que salgo con un chico de 32 años y yo tengo 21 años .la verdad no se como llevar esta relacion ya que el ha recorrido mucho y me da temor no llenar sus expectativas en tondos los sentidos ... el es una persona que trabaja mucho y no nos vemos constantemente, perdi mi virginidad con el y fue muy complicado yo sin experiencia y bueno ...para el no fue muy agradable aunque no me lo dijo. se porto como un caballero apesar de todo ... yo no se como llever esta relacion en estos parametro de vernos en mes en mes y cuando el pueda no se que hacer. sabes que nosotras la mujeres siempre pensamos mas de lo que deberiamos y en ocasiones se me mete ese gusanito de la inseguridad que me pertuba ..por tavor necesito un consejo

D
dajun_7111526
21/4/07 a las 15:50
En respuesta a oneyda_8269267

Para el amor no hay edad...
es verdad, pero yo personalmente no veo mucho futuro a las relaciones en las que existe tanta diferencia de edad...por una razón muy sencilla, y es que estais en diferentes etapas de la vida y teneis una forma de ver la vida distinta...tu eres joven, estás empezando tu vida, como quien dice...y el ya ha vivido todo lo que tu estás viviendo...talvez haya momentos en los que le sea más dificil comprenderte...
Aunque si hay amor todo es posible, eso es seguro, si hay amor, la relación puede triunfar.

suerte! saludos!

Mmm
Cada caso es diferente. Dependerá de lo juvenil que sea él y de lo madura que seas tú. Yo diría que normalmente a su edad aún se es joven y podría ser bastante festero. El problema podría surgir dentro de unos (bastantes) años, cuando él te parezca viejo y te fijes en otros más jóvenes, pero también te puede dejar de gustar uno de tu edad. De todos modos, si os gustáis quizás deberíais probar, lo tenéis que decidir vosotros.

A
an0N_630630799z
21/4/07 a las 21:43

Hola
Mis padres se llevan quince años y llevan casados 12 años,y creo que esto es cosa de familia ya que mis abuelos se llevaban diez años,y ahora yo me he fijado en alguien cinco años mayor que yo
Muchísima suerte y un beso enorme.
Que seas muy feliz,que seais muy felices mejor dicho
Liz

A
an0N_962617299z
23/4/07 a las 8:49

Ten cuidado
mi chico me lleva 15 años te gane. al inicio me queria mucho pero ahora me trata como vasura y el hecho de que el fuera mi primera vez le vale un pepino asi que si quieres salir con un hombre mayor tienes que estar lista para eso sino despues la unica arrepentida seras tu

P
pathe_9170064
23/4/07 a las 18:30

Ten confianza y trata de disfrutarlo
A mi me pasa algo parecido y es que estoy empezando una relación con una niña 8 años menor que yo. La verdad es que desde hace mucho tiempo nos conocemos, como 10 años, y parece que el amor y el afecto es mutuo así que decidimos intentarlo para descubrir hasta donde podemos llegar.

Trato de esmerarme en todo para que ella se sienta bien, le doy su espacio y sus amigas me quieren mucho. Es solo que cuando uno esta acompañado de una mujer más joven hace hasta lo imposible por hacerla feliz.

Tu solo hazlo feliz, halágalo, recuérdale cuanto le amas y, aunque algunos me lo reclamen, hazle crecer su ego. Eso será suficiente para que se enamore de ti cada vez más. Una mujer joven para quien eres el mundo entero es lo que más desea un hombre.

S
shiyu_6034948
9/4/08 a las 23:16
En respuesta a erasma_5724704

Compartiendo
Comenzare por expresar que salgo con un chico de 32 años y yo tengo 21 años .la verdad no se como llevar esta relacion ya que el ha recorrido mucho y me da temor no llenar sus expectativas en tondos los sentidos ... el es una persona que trabaja mucho y no nos vemos constantemente, perdi mi virginidad con el y fue muy complicado yo sin experiencia y bueno ...para el no fue muy agradable aunque no me lo dijo. se porto como un caballero apesar de todo ... yo no se como llever esta relacion en estos parametro de vernos en mes en mes y cuando el pueda no se que hacer. sabes que nosotras la mujeres siempre pensamos mas de lo que deberiamos y en ocasiones se me mete ese gusanito de la inseguridad que me pertuba ..por tavor necesito un consejo

...
Estoy empezando a salir con un chico de 32 tambien, yo tengo 21. Y para complicar aun mas las cosas, lo conoci en el trabajo!!! Si a los 11 años de difrencia le sumo eso, la verdad no c q hacer...Si bien estamos mas o menos en la misma, los 2 trabajamos y estudiamos y mucho tiempo aparte de eso no queda y es lindo poder verlo todos los dias aunque ahi adentro los 2 hagamos como que no pasa nada...no c si es lo mas inteligente meterme en algo asi.

A
an0N_981233299z
9/4/08 a las 23:44

Yo me llevo 4
Hola

yo me llevo 4 años con mi novio. y al principio lo veia mayor, yo tengo 18 y el 22. Pero no se, yo lo kiero y él tambien, además hace mucho tiempo que nos conocemos. por ahora va bien la cosa, llevamos casi 6 meses, no se cuanto mas duraremos, pero bueno, por ahora no cro ke la diferenia de edad sea un problema. A lo mejor en tu caso sí que es más dificil, porque la diferencia de edad es mayor, pero no siempre tiene por ké ser asi..

A
an0N_554129299z
10/4/08 a las :46

Pues el algo
pUES LA VERDAD YO ESTUBE APUNTO ASE TIEMPO DE ANDAR CON UNA PERSONA ASI EL TIENE 40 Y YO 22 Y NO ESTABLECI RELACION POR CAUSA DE MI FAMILIA QUE DECIA QUE ERA DEMASIADO MAYOR PARA MY LA VERDAD EL SE PORTABA DEMASIADO BIEN CONMIGO Y TODAVIA LO ES Y LA VERDAD NO PIERDO LA ESPERANZA QUE ALGUN DIA SE DE PERO PUES TAMPOKO SE SI ESTA BIEN ESO EN TODOS LOS ASPECTOS SENTIMENTALES,SEXUALES,EDAD,PENSAMIETOS,TRATOS ETC...

A
an0N_692054099z
12/4/08 a las 1:42

Es algo normal
mi novio me lleva 24años yo tengo 21 y el 45 y es una esperiencia fenomenal es lo maximo xque nos amamos

N
nato_7289401
25/4/08 a las 22:29

Hola
pienso k en el amor no hay edad sdemas eres una persona ya madura y el no es tannnn viejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram