Foro / Pareja

Diferencia de edad

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 5:03
K
khadi_9741557
19/9/16 a las 4:45

Amigas, hola.
Necesito contar mi historia. Seré muy breve. Tengo 27 años y tengo un pololo de 47, llevamos 2 años. El es mi primer pololo y aunque no me crean, soy Virgen. Porque el trabaja de chofer en transporte público y JAMÁS hemos salido. Soy yo la que lo acompaña a trabajar para estar un rato con el, prácticamente es una relación por teléfono. Es divorciado y tiene una hija de mi misma edad. Nunca hemos salido porque tiene muchas deudas ytrabajaDofer  medio día y luego de mecánico en su casa.Dice que me ama pero no tiene tiempo para mi. Yo lo amo pero sufro mucho por esto. He averiguado si tiene otra, pero no! No se que hacer porque las veces que hemos terminado, quedo muy mal y prefiero estar así que no tenerlo. No se si es la diferencia de edad, otras prioridades o yo soy muy estúpida!

Ver también

H
hodei_6425674
19/9/16 a las 5:01
En respuesta a khadi_9741557

Amigas, hola.
Necesito contar mi historia. Seré muy breve. Tengo 27 años y tengo un pololo de 47, llevamos 2 años. El es mi primer pololo y aunque no me crean, soy Virgen. Porque el trabaja de chofer en transporte público y JAMÁS hemos salido. Soy yo la que lo acompaña a trabajar para estar un rato con el, prácticamente es una relación por teléfono. Es divorciado y tiene una hija de mi misma edad. Nunca hemos salido porque tiene muchas deudas ytrabajaDofer  medio día y luego de mecánico en su casa.Dice que me ama pero no tiene tiempo para mi. Yo lo amo pero sufro mucho por esto. He averiguado si tiene otra, pero no! No se que hacer porque las veces que hemos terminado, quedo muy mal y prefiero estar así que no tenerlo. No se si es la diferencia de edad, otras prioridades o yo soy muy estúpida!

Cuando te aman sacan tiempo de donde no hay
Hola Verito, en mi experiencia, te digo que veas otras opciones que te diviertas eres una mujer joven con muchas posibilidades solo tienes darte la oportunidad. en relación a tu pregunta, la palabra amor es mal usada comúnmente, el amor no de dice , se demuestra, y aún tenga las deudas más grandes de este mundo, el debería poder hacer un tiempo para ti, es increíble que te diga te amor y lleves una relación por teléfono y el no pueda tener un tiempo para ti. mi consejo es, que busques otras opciones date la oportunidad, de conocer otras.personas, quizá de esa manera el vera que se tiene que esforzar más por su relación y dejar de ser tan egoísta, el amor se demuestra no se dice.

L
lluvia_5144928
19/9/16 a las 5:03
En respuesta a khadi_9741557

Amigas, hola.
Necesito contar mi historia. Seré muy breve. Tengo 27 años y tengo un pololo de 47, llevamos 2 años. El es mi primer pololo y aunque no me crean, soy Virgen. Porque el trabaja de chofer en transporte público y JAMÁS hemos salido. Soy yo la que lo acompaña a trabajar para estar un rato con el, prácticamente es una relación por teléfono. Es divorciado y tiene una hija de mi misma edad. Nunca hemos salido porque tiene muchas deudas ytrabajaDofer  medio día y luego de mecánico en su casa.Dice que me ama pero no tiene tiempo para mi. Yo lo amo pero sufro mucho por esto. He averiguado si tiene otra, pero no! No se que hacer porque las veces que hemos terminado, quedo muy mal y prefiero estar así que no tenerlo. No se si es la diferencia de edad, otras prioridades o yo soy muy estúpida!

Hola
Te voy a dar mi punto de vista
mira asi como lo cuentas, pues es una relacion no muy favorable, y pues muy muy dificil de sacar adelante, yo te sugiero que la termines ya que si una relacion te hace sufrir o no hay tiempo de verse, obio va a doler despegarse de el y olvidar los sentimientos se escucha muy frio, o si en verdad no quieres a otra persona nada mas que el pues habla con el que poder crear un relacion mas estable ya que pues estan en edad donde deciden si algo va bien o no.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir