Foro / Pareja

Diferencia de edad

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las 13:58
N
najima_8541384
6/7/16 a las 20:37

Cuanto influye la edad en la relación? yo tengo 28 y el 21 cabe mencionar que tiene una forma de pensar superior a lo de su edad pero algunas acciones me parecen un tanto infantiles...

Ver también

N
nerys_5987992
7/7/16 a las 6:46

Hola
Hay parejas que con diferencia de edad han funcionado .Mientras dure el entusiasmo, el amor y la pasión, van a andar bien, porque el amor es ciego, sordo y mudo, pero no olvides que ese enamoramiento del principio en algún momento se termina y es cuando se hace muy notoria la diferencia de edad , que es generacional , fisiológica y física , sobre todo si la diferencia es de 10 años para arriba .

T
tulio_8690514
15/7/16 a las 2:03

Si hay amor
Si hay amor no influye en nada, yo a mi esposa la saco 12 años y la amo con locura

K
kamile_6479621
15/7/16 a las 2:51

Pues no pasa absolutamente nada.
Aunque él sea más infantil en algunas cosas, no pasa nada, siempre que te respete, sea responsable, vuestros caracteres sean compatibles y sepa lo que quiere no tiene por que haber problema. El que es mal hombre, infiel o canalla, lo va a ser con 20/30 o 50.

Y
yaret_9900939
15/7/16 a las 13:58

No es tanta diferencia
La edad no es tan determinante en una relación. Lo que realmente importa es la madurez, que no siempre va en función de los años que se ha vivido.

Hay personas con 20 años, más maduras y responsables que otras de 30.

Se pueden presentar problemas por la falta de experiencia con respecto al otro, la motivación, los objetivos, etc, pero todo esto es superable.

Eres la mejor que puedes decidir si vuestra relación es viable o no. Al final lo que importa es que estéis a gusto uno con el otro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir