Foro / Pareja

Diferencia de edad

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 22:09
M
maleni_8656804
3/3/11 a las 20:07

Hola, hace tiempo conocí a un chico.. yo tengo 19 y el va a cumplir los 30 dentro de poco... pues hemos ido quedando desde que nos conocimos y estoy enamorada de él. Desde mi punto de vista, creo que el va en serio conmigo, aunque no sé si yo lo veo así simplemente por estar enamorada y por no querer pensar en otra cosa. Obviamente no le he preguntado directamente... cada día reflexiono sobre ello.. no se si esperar a ver como transcurren las cosas, confiar en él, dejar de verle... Nunca antes había tenido una relación con ningún otro chico y estoy muy ilusionada,y supongo que por ello reflexiono tantas veces sobre mi situación.. Qué me aconsejais? Creeis que la diferencia de edad que hay es realmente importante?

Ver también

A
an0N_726493599z
3/3/11 a las 23:49

¿por qué no le has preguntado directamente?
¿Qué te lo impide?

Z
zeinab_9355489
4/3/11 a las 5:34

Eso no es importante.
Hola Nemesis, bueno para empezar la diferencia de edad no importa siempre y cuando haya amor. Te explico que cuando estan completamente enamorados el amor se encarga de opacar toda la clase de diferencias ya sean de edad u otras cosas.

Me parece que nada pierdes en intentarlo, si las cosas salen mal entonces solo fue una experiencia más. Ya estan saliendo? Conozcanse mas y poco a poco verás si el esta enamorandose de ti o no.

En mi caso yo tengo una relacion parecida a la tuya con una persona que me lleva 11 años y no nos puede ir mejor. Deja de hacerte preguntas y sigue a tu corazon, claro siempre usando un poquito la razón.

No tengas miedo que todas las cosas pasan por algo.

Besos

E
edwige_6511771
15/3/11 a las 22:09

No te preocupes por la edad
Hola!!

Tu adelante!! Creo q la diferencia de edad no es mucha en absoluto!!!!!

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram