Foro / Pareja

Diferencia de edad entre parejas

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 17:56
E
emmy_8681790
14/6/10 a las 12:48

Mi pregunta es: ¿Se nota la diferencia de edad en una pareja solamente para mantener una relacion sexual?. Mi problema es que he conocido a un chico de 25 años y marroqui que me gusta mucho y me da morbo pero yo tengo 31 años y vivo en pueblo asi que por mas que el insista en que quedemos yo no me decido porque no estoy segura y por el que diran. Si alquien me puede ayudar o explicar su caso se lo agradecería. Un saludo a tod@s y gracias.

Ver también

K
kala_6167801
14/6/10 a las 15:53

Son muy poquitos años
Mi pareja me saca 16 años, y nos entendemos perfectamente. Lo cierto es que siempre me han gustado y siempre he estado con chicos más maduros. Me gustan los hombres con las ideas muy claras, con experiencia y vida...
Las relaciones sexuales son inmejorables, por las ganas, diversión, confianza, jugueteo... que ambos dedicamos. Creo que para eso la edad ni influye en nada. Lo que influye es la personalidad en la cama de cada uno. Hay gente más joven con muchas ganas de disfrutar que soy impresionantes, y gente más mayor muy recatada. Y viceversa.
Sólo os llevais 5 años... yo creo que ni se nota. Y el qué dirán... Tienes que disfrutar de tu vida y de lo que te apetece, que los demás no van a ser los que se arrepientan por no haberlo hecho. No sé, a mi esas cosas no me preocupan. Yo disfruto de lo que me apetece y me hace sentir bien, que lo que no se coma el hombre, se lo van a comer los gusanos!

P
paz_7238353
14/6/10 a las 17:56

Naaaadaaaaa!!!
Hola wapa... No te comas la cabeza con esas tonterias, lo has conocido, te gusta, te atrae y supongo que te apetece mantener esa relación... pues hazlo, piensa solo en ti y no te preocupes por la gente... de todas formas te cuento mi caso y espero poder ayudarte:

Desde hace cerca de un año conoci a un chico casi cuatro años más pequeño q yo (yo 27 el 23) el quería conmigo, pero a mi me daba cosa por eso de la edad, siempre había estado con chicos más mayores que yo, el caso es que no quería nada.... pero él fué insistiendo hasta que caí y te digo que nunca había disfrutado tanto y había aprendido tanto del sexo hasta que no he estado con él... ufffff!!!! cada vez que estoy con él hace que me olvide de todo y que disfrute como nunca lo había exo.

Nadie sabe lo nuestro, quedamos cuando podemos, durante la semana, algún domingo, algún viernes, los sabados solemos vernos en las discotecas y solo nos saludamos, nuestras conversaciones delante de la gente son muy pocas, por lo que nadie sospecha de que quedamos y disfrutamos juntos, pero si algún dia alguien se entera a mi desde luego me da igual, no me importa lo que digan o dejen de decir, tengo tan claro de que me alegro un montón de haberme decidido a vivir esto que lo demás me importa poco.
Dale una oportunidad, si no te gusta con no repetir es suficiente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram