Foro / Pareja

Diferencia de edad con mi novio

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 19:52
N
nouhad_5146862
18/12/13 a las 17:42

Hola necesito un buen consejo y urgente. Les cuento: yo trabajaba en atención de publico en en un ciber cafe y un día entro un niño que la verdad me movió el piso con su cara dulce. Con el paso del tiempo me hice amiga de su hermana y ellos frecuentaban el ciber. El me agrego en facebook y comenzamos una amistad. Un día me enferme y el me acompaño al doctor y me cuido y bueno los dos solos en mi casa una cosa llevo a la otra y sin darnos cuenta ya estábamos mas enamorados que el sol de la luna. Yo tengo 24 años, soy mama y tenia pareja y planes de contraer matrimonio, cabe notar que las cosas andaban muy mal con mi pareja. El me dijo que tenia 16 y con el pasar de los días cada vez bajaba mas la edad hasta llegar a los 13!!! YO ME QUERÍA MORIR!!! supuestamente ese fin de semana cumplía 17 pero en realidad cumplía 14!!! pero bueno ya que le iba a hacer, ya estaba enamorada. Las cosas han sido muy difíciles, yo termine la relación que tenia, mis hijas conocen a mi novio, pero no se son 10 años de diferencia, su hermana y su mama no lo dejan salir y no puedo salir a la calle con el de la mano porque cualquiera me puede denunciar por violación, al ser el menor de edad y es muy difícil vivir con eso. Por otro lado tengo 6 días de atraso y soy exacta en mis periodos. Ademas mi ex pareja con quien me iba a casar me busca denuevo y al verme tan afligida con mi nueva relación... no se que hacer... estoy muy confundida.... ayuda por favor!!!!

Ver también

N
nouhad_5146862
23/12/13 a las 18:34

Son gemelas!!!
tengo 2 hijas, un solo embarazo, gemelas

I
ishtar_5419859
23/1/14 a las 3:30
En respuesta a nouhad_5146862

Son gemelas!!!
tengo 2 hijas, un solo embarazo, gemelas

Piensa en ellas
No te conviene en este momento arriesgarte a tener una relación con un NIÑO, tienes que pensar en tus hijas y que pasaría si te encuentran con el. Si te quiere de verdad que espere a ser mayor de edad. Que haga eso por ti. Alejate de el, creo que es lo mejor.

N
nouhad_5146862
23/1/14 a las 13:55

Ya no estoy confundida
Despues de que escuche una conversacion de este niño con su mama me di cuenta que fui utilizada por ambos en cuanto a lo economico. Asi que deje de estar con el y me tome un tiempo para mi y mis hijas. Mi ex novio me busco hace poco y le dije que tenia que pensar que yo le habia sido infiel con un niño, el me dijo que no le importaba, que esta enamorado de mi y que el amor lo perdona todo. El tiempo que yo he estado sin el me ha ayudado para darme cuenta que del que estuve enamorada siempre era mi ex novio. El niño solo fue una mala pasada en nuestra relacion. Y para las que esten pasando por esto, tengan cuidado, si bien es cierto que el amor no tiene edad, tambien es cierto que al ser ellos unos niños te van a pedir que les compres de todo, como si fueras tu la mama.

F
feiyan_8581827
23/1/14 a las 19:50


:beurk

F
feiyan_8581827
23/1/14 a las 19:52
En respuesta a nouhad_5146862

Ya no estoy confundida
Despues de que escuche una conversacion de este niño con su mama me di cuenta que fui utilizada por ambos en cuanto a lo economico. Asi que deje de estar con el y me tome un tiempo para mi y mis hijas. Mi ex novio me busco hace poco y le dije que tenia que pensar que yo le habia sido infiel con un niño, el me dijo que no le importaba, que esta enamorado de mi y que el amor lo perdona todo. El tiempo que yo he estado sin el me ha ayudado para darme cuenta que del que estuve enamorada siempre era mi ex novio. El niño solo fue una mala pasada en nuestra relacion. Y para las que esten pasando por esto, tengan cuidado, si bien es cierto que el amor no tiene edad, tambien es cierto que al ser ellos unos niños te van a pedir que les compres de todo, como si fueras tu la mama.


Con 24 años de edad ¿cómo no te ibas a dar cuenta de todo esto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram