Foro / Pareja

Diferencia de 42 años..........y no termino muy bien

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 20:27
M
maren_6492860
5/5/09 a las 20:26

HOLA A TODOS........LEER TODOS LOS FOROS ME MOTIVARON A ESCRIBIR Y CONTARLE MI HISTORIA QUE BUENO AL COMIENZO FUE UN SUEÑO UN CUENTO DE HADAS PERO DESGRADACIADAMENTE TERMINO MUY MUY MAL Y AUN NO LO PUEDO CREER LO QUE PASO...............YO ESTUVE SALIENDO CON UN HOMBRE 42 AÑOS MAYOR A MI......SI 42 AÑOS MAYOR..........YO SE QUE LO VERAN MAL PERO YA MILLON GENTE ME SEÑALO Y TODO ESO....................YO LO CONOCI A EL CUANDO YO TENIA 19 AÑOS Y EL 61 AÑOS...........EL ERA PROFESOR DE LA U DONDE YO ESTUDIABA.......UNA AMIGA EN COMUN NOS PRESENTO Y CREO YO QUE FUE AMOR A PRIMERA VISTA A MI ME ENCANTO FISICAMENTE SE VESTIA SUPER BIEN SUPER ELEGANTE Y BUENO EL ME DECIA Q SE ENAMORO DE MI X MIS OJOS XQ DECIA QUE TENGO UNA MIRADA MUY PROFUNDA QUE LO CAUTIVO Y BUENO FISICAMENTE TOO LE GUSTE......LE GUSTO MI COLOR DE PIEL ........LA RELACION EMPEZO A LOS 3 MESES DE HABERNOS CONOCIDOS......CLARO QUE NUNK ME DIJO QUIERES SER MI NOVIA NI NADA DE ESAS COSAS XQ ESTAMOS HABLANDO DE UNA PERSONA MAYOR........EL ERA MUY LINDO CONMIGO.......MUY ATENTO....SUPER TIERNO......PENDIENTE DE MI.....CARIÑOSO......INTELIGEN TE......MUY ELEGANTE.....UYYYY NO YA ME PUSE SENTIMENTAL .............BUENO ERA EN ESA ENTONCES ME CONTO Y ME DIJO LA TIPICA Q SE ESTABA DIVORCIENDO Y BLE BLE ......COSA Q NO FUI ASI YA Q YOOO DESCUBRI QUE ERA CASADO CON TRES HIJOS QUE PODRIAN SER MIS PADRES.........Y A SU VEZ TAMBIEN TUVO DOS NIÑAS FUERA DEL MATRIMONIO AHORA DE 17 Y 15 AÑOS.................LA RELACION FUE TAN ESPECIAL QUE CREAMEN Q SI TENGO Q VOLVERLO HACER LO HARIA XQ NO ME QUEJO TODO FUE TAN LINDO.............CLARO Q TENIAMOS NUESTROS PROBLEMAS Y PELEAS PERO XQ YO ERA Y SOY MUY CELOSA.......ME DABA CELOS Q VAYA A VER A LAS NIÑAS XQ EN MI MENTE ME PASABA Q AUN TENIA ALGO CON LA MAMA DE LAS NIÑAS............PERO DE AHI SIEMPRE SALIAMOS IBAMOS AL CINE NOS IBAMOS DE VIAJE PASABAMOS JUNTOS TODOS LOS DIAS....................PERO LA RELACION TERMINO MAL MUY MAL Y YA LES CUENTO XQ DEJENMEN PREPARAR PARA NO LLORAR..............ESTUVIMOS JUNTOS 7 AÑOS ENTRE ALTAS Y BAJAS PERO JUNTOS..........Y EN EL AÑO 2008 LE DIAGNOSTICARON CANCER AL CEREBRO......................F UE LO PEOR QUE HE VIVIDO EN MI VIDA Y LO MAS HORRIBLE................CUANDO EL ME CONTO LO QUE LE PASABA NO PODIA CREERLO........EL ME CONTO Q SE LO DESCUBRIERON EN MAYO DE 2008 Y EL FALLECIO EN JULIO DE 2008..................AUN NO PUEDO SUPERAR SU PERDIDA AUN ME DUELE MUCHO EL CORAZON NO TENERLO A MI LADO....EXTRAÑO SU VOZ....EXTRAÑO SUS BESOS.............LO EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO MILLON A EL...............HE INTENTADO REHACER MI VIDA PERO NO SE NO PUEDO A CADA INSTANTE PIENSO EN EL........................Y LO PEOR ES Q ESOS MESES DE SUFRIMIENTO DE SU ENFERMEDAD FUERON HORRIBLES XQ LA FAMILIA DE EL O SEA SUS HIJOS MAYORES LO AISLARON DE TODO CONTACTO CON LA GENTE......................... INCLUSO ME SORPRENDIO Q UNA DE SUS HIJAS ME LLAMO PARA HABLAR CONMIGO PARA PEDIRME Q ME MANTENGAN AL MARGEN DE LA SITUACION Q NO LO LLAME PARA NADA XQ EL NEED TRANQUILIDAD EN SU VIDA..................Y SABEN Q?? NO SE SI FUE ... PERO LO HICE ME ALEJE DE EL NO LLAMABA PARA NO INCOMARLO O TRAERLE PROBLEMAS EN SU CASA...............Y YO CREO Q ESO ES LO Q NO ME DEJA TRANQUILA XQ ME SIENTO Q FUI UNA INGRATA CON EL...............QUE A LO MEJOR EL ESPERBA MAS DE EL ...............EL ESPERABA Q LUCHE POR EL Y HAGA RELAJO PARA Q ME LO DEJEN VER PERO YO NO LO HICE ......................ME QUEDE CRUZADA DE BRAZOS NO SE SI POR TEMOR A SU FAMILIA O POR AYUDARLO XQ LOOOOO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO........... .DURANTE ESE TIEMPO EL ME LLAMO UNAS 4 VECES ME DECIA Q ME AMABA Q YO ERA SU FORTALECE PARA SALIR ADELENTA Q NO LLORE Q EL IBA A ESTAR BIEN........E INCLUSO UNA VEZ LO VI.......FUIMOS A UNA IGLESIA DE LA CIUDAD Y LO NOTE MUY CONTENTO DE VERME ME ABRAZABA MUY FELIZ UY NO NO Q SITUACION..............PERO BUENO EL DIA Q FALLECIO ME ARME DE MUCHO VALOR Y CON ANIMOS DE MIS AMIGAS FUI AL VELORIO XQ TENIA MIEDO Q LA FAMILIA ME BOTE DE AHI XQ DE IGUAL MANERA YO ERA LA OTRA EN SU VIDA ERA LA AMANTE...................FUI AL VELORIO TODO TRANQUILO NADIE ME DIJO NADA......................FUI AL ENTIERRO Y ASI SI PASO ALGO.......YO FUI CON UNAS AMIGAS Y ME MANTUVE UN POCO LEJOS DEL LUGAR DONDE LO ESTABAN ENTERRANDO X SI ACASO LA FAMILIA HAGA ALGUN PROBLEMA AL VERME AHI Y SOBRE TODO ME PARECIIO FALTA DE RESPETO ACERCARME..........BUENO CUANDO YA NO BAJARON Y EMPEZABAN A ECHAR LA TIERRA...............YA LA GENTE SE IBA Y YA NO HABIA CASI NADIE.............HASTA CUANDO SENTI Q ALGUIEN SE ME ACERCO Y ERA UNA SEÑORA DE UNOS 42 AÑOS MAS O MENOS...............Y ME DICE TU ERES LA QUE ANDABAS CON PAUL??? Y YO ME QUEDE CALLADA Y OBVIO ME ASUSTE XQ PENSE AQUI SE ARMO EL RELAJO................Y YO LE DIJE SI SOY YO..............PARA Q LA TIPA SUPER AMABLE ME DICE...............NO, TRANQUILA MIRA YO SOY SU SOBRINA Y TE QUIERO AGRADECER EN NOMBRE DE LA FAMILIAR POR HABER HECHO MUY FELIZ A MI TIO......POR HABERTE MANTENIDO AL MARGEN DE LA SITUACION................Y ME DICE SABES ALGO.........MI TIO HASTA EL ULTIMO DIA Q ESTUVO CONCIENTE PREGUNTABA POR TI .......DECIA Q TE QUERIA VER.......EL TE AMO MUCHO............. ME SENTI MISERABLEEEEEEEEEE EN ESE MOMENTO................GANAS ME DIERON DE DECIRLE MIERDA SI TANTO MI GORDO PREGUNTABA POR MI Y ME QUERIA VER XQ NO LO DEJARON XQ NO CUMPLIERON CON SU ULTIMA VOLUNTAD????
SABEN NO SE Q PENSAR NO SE XQ LA FAMILIA DE EL ACTUO ASI XQ NO ME DEJABAN VERLO...............CLARO Q PONIENDO DEL LADO DE ELLOS COMO Q ES MEDIO ILOGICO Q DEJEN VER A LA AMANTE DEL PADRE CUANDO DEBEN RESPETO A SU MADRE NO SE NO .............................. ..

Ver también

R
raul_8586919
6/5/09 a las 23:36

Hola!
Puedo imaginar como debes estar ahora! ....Que triste es perder a un ser que has amado... pero asi pasa a veces, el destino trae muchas sorpresas, un dia tienes al ser que amas y otro dia ya no. Solo Dios decide eso. Y mas triste es saber que todo ese tiempo desde que te enteraste que tenia cancer... no podias estar con el, da mucha rabia
Pero... ahora como estas? que piensas de todo esto que te ha pasado? Como te encuentras?

M
maren_6492860
7/5/09 a las 22:37

Gracias
Hola Gracias Nando y Ari por contestar y opinar sobre lo que vive.............que bueno realmente lo voy a llevar siempre en mi corazon y tomarlo como una linda experiencia que vivi................es verdad tengo que salir adelante y lo estoy haciendo ya ahora estoy mejor ya mas tranquila, el tiempo ayuda mucho a superar este tipo de cosas, claro que a veces siento el temor de que pase que se yo unos 4 años o 10 años y ya mas adelante no me acuerde de el.......no se si me entienden..................... .....pero saben que yo sabia que alguien o muchos iban a juzgar mi relacion con el no tango por la diferencia de edad sino x lo que el tenia su hogar................pero dejame decirte mi querida Sara que como ya dije antes NOOOOO me arrepiendo de haber tenido este tipo de relacion sabes xq ? xq me sentia muy bien a su lado y ademas xq yooooo no fui la culpable o yo no destrui un matrimonio que ya venia mal hace tiempo; yo no genere que un matrimonio se desintegre o que hijos crezcan sin su padre......xq era una familia que ya estaba mal que ya cada quien vivia su mundo y su vida..............una muestra es que el tiene dos niñas bellas fuera del matrimonio..............y no le veo tampoco nada de ilegal o inmoral que el que haya enamorado.....xq como le conte cuando yo lo conoci el era profesor en la misma faculta donde yo estudie y para mayor suerte la mia el munk me dio clases.........y disculpame no creo tener carencia de nada ni de nadie..............el enamorse de alguien mayor no es falta de amor de ninguna aspecto......entonces que los que se enamoran de alguien menor es xq estan falta de amor de hijos o de hermanos??? ..............y en relacion a lo que dices que me ponga a pensar q si hubiera sido mi papa que estaba en esa situacion creeeeme que SIIIII lo pense una y mil veces................y lo logico que hace toda la gente es defender a su familia y no permitir que nadie le amargue la existencia pero con lo que yo vive con el me puedo atrever a decir que ahora veo las cosas de diferente manera xq si me planteas q mi padre este en esa situacion yo te podre decir muy abiertamente que yo no tendria ningun problema que los hijos de mi padre con otra mujer lo vean xq tambien son sus hijos, fuera del matriminio, pero lo son, ellos no tienen la culpa de lo que hacen los mayores, tienen todo el derecho de verlo como tambien sus otros hijos...................y lastimosamente asi es la vida te pone muchas pruebas .........yo por algo xq se el PAPEL que asumi en su vida no queria acercame a nada de lo que pasara con el y no xq no lo queria o xq no me importante sino xq too pensaba como tu que la ESPOSA de el merecia respeto ante todo...........pero no te olvides que estabamos hablando de el...............que yo se que me quiso con toda su alma xq como me dijo la sobrina hasta el ultimo penso en mi................y bueno me arme de valor y lo fue a ver y no xq yo tengo derecho xq YO SI NO SOY NADIE en su vida pero lo hice por el......para demostrarle el amor que tenia por el...................y YO NO LE HICE DAÑO A NADIE xq nunk me meti con ellos nunk hice ningun tipo de problema o pelea....siempre me mantuve muy al margen de todo.......................... .gracias por tus comentarios que ya los he escuchado una y otra vez xq la gente juzga sin saber lo que pasa o esa persona realmente siente......lastimosamente nuestra sociedad es muy señaladora de la vida de los demas......................... ....como dicen fui muy arriesgada y bastante xq tenia para que la gente me haga pedazos criticandome señalandome diciendo uy mira a esa %$%% con ese viejo que puede ser el abuelo.....................per o bueno es algo que como le digo lo voy a llevar siempre en mi corazon y nunk nunk me arrepiento por lo que vive con el ..................claro que me hubiera gustado que fuese otro el final pero asi es la vida...............te da muchas sorpresas y como dicen por ahi todo en esta vida se paga.............saben alguien me dijo "uy si a el le dio cancer y se murio es por lo estan haciendo pagar tooooooooooooodas las que le hizo a su familia.................cuando me dijeron eso hasta las lagrimas se me salieron del coraje....................podr an tener razon xq el si cometio muchos pecados e hizo daño a su familia irresperando a la esposa y todo eso............pero xq no pensar un poco en el ............xq no pensar en imaginar xq el hacia todo esto xq a lo mejor el q estaba falta de cariño era el.................una vez me conto que con sus dos niñas menores se sentia suuuuuuuuuper feliz xq con ella SI PUDO VIVIR su etapa de padre xq con los hijos mayores el la mayor parte del tiempo la paso fuera del pais en negocios estudios y dice que se perdio muchas cosas de ellos................en cambios con las bebes el vivia cada instante de ellas.....q.ue si se le quebro la uña.....que el nuevo colegio .....que las nuevas amigas.....que los 15 años de una de ellas.....................verl o hablar de sus hijas me daba tanta felicidad xq le brillaba los ojos de orgullo.....................
Con toda esta relacion he aprendido a me no debemos juzgar a los demas sin saber por que ellos estan pasando

R
raul_8586919
8/5/09 a las 3:03
En respuesta a maren_6492860

Gracias
Hola Gracias Nando y Ari por contestar y opinar sobre lo que vive.............que bueno realmente lo voy a llevar siempre en mi corazon y tomarlo como una linda experiencia que vivi................es verdad tengo que salir adelante y lo estoy haciendo ya ahora estoy mejor ya mas tranquila, el tiempo ayuda mucho a superar este tipo de cosas, claro que a veces siento el temor de que pase que se yo unos 4 años o 10 años y ya mas adelante no me acuerde de el.......no se si me entienden..................... .....pero saben que yo sabia que alguien o muchos iban a juzgar mi relacion con el no tango por la diferencia de edad sino x lo que el tenia su hogar................pero dejame decirte mi querida Sara que como ya dije antes NOOOOO me arrepiendo de haber tenido este tipo de relacion sabes xq ? xq me sentia muy bien a su lado y ademas xq yooooo no fui la culpable o yo no destrui un matrimonio que ya venia mal hace tiempo; yo no genere que un matrimonio se desintegre o que hijos crezcan sin su padre......xq era una familia que ya estaba mal que ya cada quien vivia su mundo y su vida..............una muestra es que el tiene dos niñas bellas fuera del matrimonio..............y no le veo tampoco nada de ilegal o inmoral que el que haya enamorado.....xq como le conte cuando yo lo conoci el era profesor en la misma faculta donde yo estudie y para mayor suerte la mia el munk me dio clases.........y disculpame no creo tener carencia de nada ni de nadie..............el enamorse de alguien mayor no es falta de amor de ninguna aspecto......entonces que los que se enamoran de alguien menor es xq estan falta de amor de hijos o de hermanos??? ..............y en relacion a lo que dices que me ponga a pensar q si hubiera sido mi papa que estaba en esa situacion creeeeme que SIIIII lo pense una y mil veces................y lo logico que hace toda la gente es defender a su familia y no permitir que nadie le amargue la existencia pero con lo que yo vive con el me puedo atrever a decir que ahora veo las cosas de diferente manera xq si me planteas q mi padre este en esa situacion yo te podre decir muy abiertamente que yo no tendria ningun problema que los hijos de mi padre con otra mujer lo vean xq tambien son sus hijos, fuera del matriminio, pero lo son, ellos no tienen la culpa de lo que hacen los mayores, tienen todo el derecho de verlo como tambien sus otros hijos...................y lastimosamente asi es la vida te pone muchas pruebas .........yo por algo xq se el PAPEL que asumi en su vida no queria acercame a nada de lo que pasara con el y no xq no lo queria o xq no me importante sino xq too pensaba como tu que la ESPOSA de el merecia respeto ante todo...........pero no te olvides que estabamos hablando de el...............que yo se que me quiso con toda su alma xq como me dijo la sobrina hasta el ultimo penso en mi................y bueno me arme de valor y lo fue a ver y no xq yo tengo derecho xq YO SI NO SOY NADIE en su vida pero lo hice por el......para demostrarle el amor que tenia por el...................y YO NO LE HICE DAÑO A NADIE xq nunk me meti con ellos nunk hice ningun tipo de problema o pelea....siempre me mantuve muy al margen de todo.......................... .gracias por tus comentarios que ya los he escuchado una y otra vez xq la gente juzga sin saber lo que pasa o esa persona realmente siente......lastimosamente nuestra sociedad es muy señaladora de la vida de los demas......................... ....como dicen fui muy arriesgada y bastante xq tenia para que la gente me haga pedazos criticandome señalandome diciendo uy mira a esa %$%% con ese viejo que puede ser el abuelo.....................per o bueno es algo que como le digo lo voy a llevar siempre en mi corazon y nunk nunk me arrepiento por lo que vive con el ..................claro que me hubiera gustado que fuese otro el final pero asi es la vida...............te da muchas sorpresas y como dicen por ahi todo en esta vida se paga.............saben alguien me dijo "uy si a el le dio cancer y se murio es por lo estan haciendo pagar tooooooooooooodas las que le hizo a su familia.................cuando me dijeron eso hasta las lagrimas se me salieron del coraje....................podr an tener razon xq el si cometio muchos pecados e hizo daño a su familia irresperando a la esposa y todo eso............pero xq no pensar un poco en el ............xq no pensar en imaginar xq el hacia todo esto xq a lo mejor el q estaba falta de cariño era el.................una vez me conto que con sus dos niñas menores se sentia suuuuuuuuuper feliz xq con ella SI PUDO VIVIR su etapa de padre xq con los hijos mayores el la mayor parte del tiempo la paso fuera del pais en negocios estudios y dice que se perdio muchas cosas de ellos................en cambios con las bebes el vivia cada instante de ellas.....q.ue si se le quebro la uña.....que el nuevo colegio .....que las nuevas amigas.....que los 15 años de una de ellas.....................verl o hablar de sus hijas me daba tanta felicidad xq le brillaba los ojos de orgullo.....................
Con toda esta relacion he aprendido a me no debemos juzgar a los demas sin saber por que ellos estan pasando

!!!
Pues si es una experiencia linda e inolvidable la que pasaste y que es propia de ti, y nadie mas quedara inmerso en ese amor que se tuvieron.
Yo te entiendo... porque cuando dos personas se aman, quedan de lado condiciones sociales, distancias, edad, todo queda a segundo plano, lo mas importante es el amor compartido.
No te arrepientas de haber amado... porque cuando amas, lo haces con el corazon y das todo para ser feliz

N
nelya_6309119
9/5/09 a las 5:53

Chica con amante 42 años mayor que ella y que murio de cancer
Hola, mira estas cosas pasan y sobre todo al haber tanta diferencia de edad. La vida termina un dia. Espero que te recuperes. A mi me pasó que me enamoré de un hombre y al cabo de un año cuando hubo posibilidad de vernos va y la da un ataque cardiaco y se murió. Tarde 2 años en recuperarme.

Es normal que hayas ido al cementerio, pues si lo querias, vamos aunque haya estado casado. Y si tanto preguntaba por ti pues se podian haber arreglado los familiares para que tu aparecieras. Pero ¿sabes porqué no querian que te acercaras? Pues porque TODOS tenian miedo que tu le pidieses que te dejara dinero o algo a ti (ey que fuiste la amante durante 7 años, 7 años de tu juventud! de tus mejores años! a cambio de qué?) que te pusiera en el testamento. Por eso te pidieron que te alejaras. No les tenias que haber hecho caso. Ahora lo que espero es que guardes todo esto como un buen recuerdo y continues tu vida. Buscate a un hombre mas joven, claro que te diras que ninguno lo igualará pero por lo menos lo tendras vivo aunque no sea tan elegante o lo que sea como el que se murió.

Piensa bien en lo que quieres sacar de la vida y aunque esta haya sido una experiencia unica no la vuelvas a repetir, ni hijos, ni casa, ni matrimonio y te dejó sola.

suerte

N
nery_8550117
9/5/09 a las 6:43


te tengo mis dos Historias me enamore de un muchacho lindo modelito el era muy guapo pero el nose fijaba en mi se llamaba jonathan y al cabo de los meses de coinsidencia me hice amiga de su hermana comense a ir a la casa y el lo mas fiel y muy echon y cada vez q yo lo veia me deretia y mas sin camisita huyyyyyy luego el se comenso a fijar en mi cuando porfin nos hacemos novios a los 2 dias me entere q me tenia q ir de el pays y al otro dia me marche y solo le dije q cuando pudiese regresaria y nunca regrese al cabo de 2 anos el llego al colegio donde yo estudiaba y me quede bruta lo abraze y fuy a comer con el y me dijo q venia a quedarse yo le dije q el era el amor de mi vida mi primer amor profundo pero q yo ya tenia un compromiso el medijo no te preocupes te entiendo yo tenia muchas dudas a venir aky porque presentia esto y me dijo q le diera mi numero yun beso de despedida y yo lo hice me dolio mucho pero la verdad no lo amaba y me acababa de comprometer...y la otra fue que me enamore de un chiko Xavier lo queria mucho y por casualidades de la vida lo encontre con mi media el hermana eso es hacy pero la vida continua y haora tengo un compromiso el mismo de el q hable y estoy fijando los preparativos de mi boda me caso en 2 anos por q la munitaria no esta muy buena pero las cosas a la prisa salen mar llevo 3 anos con esta persona y lo amo con todo mi corazon y no lo quisiera perder por nada de er mundo ohhh y sin contar q nos llevamoss 13 anitos jajaja besos y te cuidas byeeeeee

K
kiran_7060372
12/5/09 a las 20:27

Hola
Leí con atención tu historia y me parecio realmente increible, pero antes de manifestarte mis interrogantes, solo puedo decirte que asumiste el papel que el te dio en su vida, y por ello estuviste al margen an final de sus dias, ya que esa posicion en su vida te la puso el, de lo contrario hubieras sido la viuda, asi es que no te mortifiques con ello

Lo que si me llama la atencion es sentir atraccion por alguien tan mayor.. bueno lo digo porque yo he tenido la suerte de conocer y compartir con mis bis abuelos y porsupuesto con mis abuelos. y ..... a esas edad pueden todavia? te juro que los imagino asi tomando cafecito y su caldito caliente!!


y bueno ahora como estas?? espero que mejor, lo unico que te podria decir es que de tener una futura relacion espero que sea con alguien soltero o divorciado ya no aceptes otro papel en la vida de un hombre

y Adelante!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram