Foro / Pareja

Diferencia con preservativo o sin!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 4:18
Y
yuly_7969413
5/11/07 a las 22:57

Bueno,, !! como ya he dicho en el titulo, supongo que la mayoria lo habra probado de las 2 maneras, como os gusta mas? que se siente al hacerlo sin preservativo?...Bueno tambien preguntaros si me aconsejais tomarme la pildora(tengo 16 años y medio), mi madre ya lo sabe y me ha dicho que si...
Siceramente, ya tuve relaciones sexuales cn mi ex( con el q estube 2 años) y la verdad, que creia que no tenia deseo sexual...y al principio de estar ocn mi actual pareja, tampoco tenia ninca ganas y busaba escusas...pero os aseguro !! aora es lo que mas deseo, desde el sabado pasado( qe creo que fue la primera vez q no me dolio) me gustó, y solo veo a mi pareja los fines de semana y buf...es lunes y me estoy muriendo por no estar con el


Bueno supongo que van varias cosas en una charla...pero porfavor! contestarmelas a tooodas

Besiitos ^.^

Ver también

M
maire_6323470
6/11/07 a las 4:18

Bueh
yo particularmente siento igualito con o sin preservativo, la diferencia está en que si tomas pildoras y él te eyacula adentro, sientes algo que no se bien como explicar, es como si te subcionara dentro y se siente divino.. claro! que las pildoras son divinas para prevenir el embarazo... no confio mucho en el preservativo para eso.. pero.. el preservativo te protege contra las ETS y las pildoras no...

Los hombres dicen que no sienten igual con preservativo eso no se si es cierto porque no soy hombres,, ellos juran que se siente diferente pero.. he oido que es manipulación para hacerlo sin el preservativo..

bueh ya te explique tu decides...

PILDORA: exelente para prevenir embarazo.. pero, según tu metabolismo y según la pildora que uses te puede engordar y tienes el beneficio de que tendras el ciclo menstrual exelentemente controlado.. pero no te cuida de las ETS..

PRESERVATIVO: supuestamente los hombres sienten menos... digo supuestamente porque no soy hombre... duran más tiempo para venirse.. no sientes la cosita rica que te mencione que sientes cuando te pueden eyacular dentro.. se puede romper y no te protege tanto contra el embarazo.. pero, te protege mas contra las ETS..

ES TU DECISION

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir