Inicio / Foro / Pareja / Diferencia: chica para un polvo o para una relacion seria

Diferencia: chica para un polvo o para una relacion seria

28 de junio de 2006 a las 1:18

Soy una chica normal, un poco muy sociable y cuando me gusta un chico mas bien un poco timida...
Desde hace algun tiempo que me gusta un chico y yo estaba muy claro k le atraia ya que siempre se me quedaba mirando para ser exactas se le caia la baba cuando yo pasaba. Hasta que un dia se lanzo pero me dijo que no queria nada serio sino solo enrollarnos y mantener sexo...La verdad yo me quede algo pillada porque no soy de esas chicas a las que los chicos buscan solo para un polvo, mejor dicho no soy un puton y nose que es lo que hace que este chico me busque solo para eso.
Que es lo que debe tener una chica para que un hombre la quiera para una relacion seria o para un polvo cual es la diferencia entre este tipo de sentimientos que pasan por la cabeza de un hombre para decirdir que a quiere a alguien para algo formal o solo para sexo

28 de junio de 2006 a las 1:27

Ariza...
Entiendo que te veas "por encima" de las a que algunos "sólo quieren para un polvo", pero la verdad que ojalá las cosas fueran tan sencillas como las planteas. A la misma chica un chico la puede querer para un "polvo" y otro para una relación seria, creo que es algo que tiene con la forma de interactuar...Igual que a la misma chica la puede apetecer con un chico tener "algo serio" o "sólo un polvo", según se le ocurre...

Por otra parte, ¿quién te ha dicho que "un polvo" es una cosa poco seria? Si es como una "relación seria" pero más corta (y lo que te ahorras, si te lo contara) y a veces mejor

1 likesMe gusta

28 de junio de 2006 a las 1:33

Y lo de claudia
Suponiendo que el chico no se llama David....y la quiera para publicidad, ni polvo, ni relación seria.

1 likesMe gusta

28 de junio de 2006 a las 1:37

Nose
es que lo que mas me intriga es que si que a tenido relaciones "serias" bueno de 6 meses o asi pero le he visto enamorado de chicas antes de que me gustara y ahora nose po que solo me quiere pa un polvo

Me gusta

29 de junio de 2006 a las 12:49

Aquien no le dan pan q no coma
a los hombre le gusta mucho el sexso.
a quien no le dan pan que no coma. ellos comen cada vez q le dan

Me gusta

29 de junio de 2006 a las 12:58

Hummm, si me permites
una puntualización las chicas que tienen relaciones sólo por sexo no son putones.... Asi nos va después a las mujeres, asi nos va

1 likesMe gusta

29 de junio de 2006 a las 13:08

El tipo ese querra ahorrase el dinero en prostitutas
Los hombres cuando no encuentran a mujeres gratis para sexo acuden a prostitutas. Los hombres tienen una necesidad constante de eyacular para asi descargar las tensiones y estress del dia a dia.

Si ese chico solo te quiere para sexo es porque como mujer completa no le atraes lo suficiente. Quiza no tengas el nivel de estudios adecuado, tu presencia no es de su gusto, tu estatus social no se corresponde con el suyo. No se hay muchos factores para que el no te quiera para algo serio.
Si fueras un buen partido par el, ten por seguro que querria algo serio y contaria contigo para su futuro

Para sexo, cuando los hombres estan con muchas ganas, no exigen demasiado. Solo un fisico aceptable y ya esta, pienso yo porque para sexo que le importa a el si eres abogada o barrendera o si tienes clase o eres una tipa vulgar?

Si tu tienes muchas ganas de sexo, acuestate con el y disfrutalo pero no pretendas que por acostarte con el luego va a querer algo serio contigo.

Es decir, no intentes comprar su amor, cariño o comprension abriendote de piernas. Si te abres de piernas que sea porque tu lo vas agozar tanto o mas que el pero no para sacar nada a cambio

1 likesMe gusta

29 de junio de 2006 a las 13:10
En respuesta a vagalumem

Hummm, si me permites
una puntualización las chicas que tienen relaciones sólo por sexo no son putones.... Asi nos va después a las mujeres, asi nos va

Leer más

Estoy contigo
Completamente de acuerdo.

1 likesMe gusta

29 de junio de 2006 a las 14:14
En respuesta a vagalumem

Hummm, si me permites

Leer más

Geral

Que gran respuesta. ¡Así deberiamos pensar todas!

vagalumem, perdona, entiendo que te fastidie que te digan eso, pero no digas que hay chicas que solo sirven para eso... Eso es ir en contra de la Mujer.

En cuanto a lo que te pasa pues mira si te gusta ¿por qué no una noche...? No te creas los chicos también se sienten un poco utilizados cuando las tias aceptan mantener sólo sexo con ellos... Ellos esperan otro tipo de reacción ya sabes ¡pero yo te quiero... etc etc!

Pero si te gusta mucho y crees que te puede afectar dejale y conoce a otros chicos que seguro ¡que hay un puñado que te quieren conocer!

Suerte en lo que decidas hacer.

Me gusta

29 de junio de 2006 a las 14:38
En respuesta a mochili

Estoy contigo
Completamente de acuerdo.

Leer más

Thanks

.

Y otra cosa que antes me he equivocado he llamado a la chica del foro vagalumen disculpas por cambiaros los nombres chicas.

Me gusta

29 de junio de 2006 a las 14:43
En respuesta a samantha019

El tipo ese querra ahorrase el dinero en prostitutas
Los hombres cuando no encuentran a mujeres gratis para sexo acuden a prostitutas. Los hombres tienen una necesidad constante de eyacular para asi descargar las tensiones y estress del dia a dia.

Si ese chico solo te quiere para sexo es porque como mujer completa no le atraes lo suficiente. Quiza no tengas el nivel de estudios adecuado, tu presencia no es de su gusto, tu estatus social no se corresponde con el suyo. No se hay muchos factores para que el no te quiera para algo serio.
Si fueras un buen partido par el, ten por seguro que querria algo serio y contaria contigo para su futuro

Para sexo, cuando los hombres estan con muchas ganas, no exigen demasiado. Solo un fisico aceptable y ya esta, pienso yo porque para sexo que le importa a el si eres abogada o barrendera o si tienes clase o eres una tipa vulgar?

Si tu tienes muchas ganas de sexo, acuestate con el y disfrutalo pero no pretendas que por acostarte con el luego va a querer algo serio contigo.

Es decir, no intentes comprar su amor, cariño o comprension abriendote de piernas. Si te abres de piernas que sea porque tu lo vas agozar tanto o mas que el pero no para sacar nada a cambio

Leer más

Flipo...
tú en qué época vives? yo creo que en S:XIX lo menos...

"Si ese chico solo te quiere para sexo es porque como mujer completa no le atraes lo suficiente.(...) Si fueras un buen partido par el, ten por seguro que querria algo serio y contaria contigo para su futuro"---->ésta sí que es buena... puedes ser la mujer más preparada, la más elegante, la más guapa...que da exactamente igual, si el tío quiere un polvo lo querrá seas cajera o directora ejecutiva...¿Acaso estás diciendo que una mujer con carrera tiene más facilidad para tener una relación seria o que la quieran? ¿De qué vas? Tu escrito está lleno de falacias y tópicos retrógrados.

¿Acaso piensas que todo el mundo está buscando una pareja con la que compartir su futuro? Pues siento decirte que no es así; a lo mejor este chico simplemente quiere disfrutar de su juventud y pasarlo bien y se dio la casualidad de que ella le gustó para un polvo, ¿qué tiene eso de malo?. Al menos le está diciendo la verdad,muchos tíos (que no todos ¿eh?) la engañarían dándole falsas esperanzas para tirársela y luego si te he visto no me acuerdo. Y que solo la quiera para un polvo no quiere decir que a ella le pase algo o le falte algo como insinúas tú, es simplemente que él no está interesado en tener nada serio. Punto.

Me gusta

29 de junio de 2006 a las 14:57
En respuesta a laolith

Flipo...
tú en qué época vives? yo creo que en S:XIX lo menos...

"Si ese chico solo te quiere para sexo es porque como mujer completa no le atraes lo suficiente.(...) Si fueras un buen partido par el, ten por seguro que querria algo serio y contaria contigo para su futuro"---->ésta sí que es buena... puedes ser la mujer más preparada, la más elegante, la más guapa...que da exactamente igual, si el tío quiere un polvo lo querrá seas cajera o directora ejecutiva...¿Acaso estás diciendo que una mujer con carrera tiene más facilidad para tener una relación seria o que la quieran? ¿De qué vas? Tu escrito está lleno de falacias y tópicos retrógrados.

¿Acaso piensas que todo el mundo está buscando una pareja con la que compartir su futuro? Pues siento decirte que no es así; a lo mejor este chico simplemente quiere disfrutar de su juventud y pasarlo bien y se dio la casualidad de que ella le gustó para un polvo, ¿qué tiene eso de malo?. Al menos le está diciendo la verdad,muchos tíos (que no todos ¿eh?) la engañarían dándole falsas esperanzas para tirársela y luego si te he visto no me acuerdo. Y que solo la quiera para un polvo no quiere decir que a ella le pase algo o le falte algo como insinúas tú, es simplemente que él no está interesado en tener nada serio. Punto.

Leer más

Que tela abogada!!

Jodee ¡pues no había yo leido ha esta! (estoy hablando de la chica a la que has respondido laolith ).Es verdad ¿de qué vas tía? ¿Qué pretendes animar o tirarla o tirarla por tierra? ¡Si nisiquiera la conoces! ¡Y tú que sabes si tiene el nivel de estudios adecuado o no...!

Además es cierto qué pasa que si vistes y tienes un título (que no inteligencia), o sabes la reglas del protocolo ¿crees que los tios sólo te querrán para casarse contigo o que? Mira, creo que has tenido mucha suerte en la vida, por tu forma de hablar. Porque, para empezar, muchas veces (ALGUNOS) hombres buscan relaciones serias con chicas que sean fáciles de dominar ¿sabes? Pues es algo que les encanta a todosss. Por otro ¿y qué es guapa...? A cada uno le atrae lo que le atrae.

Y hay chicos que dicen querer sexo sí. Pero las relaciones humanas son muy complejas y los hombres pues no les es fácil hablar de sus sentimientos... Con eso no queriero decir que no busque sexo (esto concreto a la chica del foro) que lo busca. A lo que voy es a que no hay que tener un visión de la vida tan materialista y pobre. Todos acarreamos un pasado y todos y todos necesitamos compañia ( ¿o esque a veces tu no tienes ganas de hacer el amor sólo por sentir a alguien a tu lado?).

Me gusta

29 de junio de 2006 a las 14:58

Analisis propio
de todo lo ke has dixo voy a darte mi opinion xo sin la minima intencion de ofender, solo digo lo ke pienso ke supongo ke xa eso has escrito:

1) tu puedes pensar q a el se le cae la baba contigo y puede no ser asi, eso solo lo sabe él.

2) no hay una clase de xikas con las cuales solo se puede tener sexo. mas bien si a un tio le gustas toda tu kerra tener una relacion y si solo le gustas fisicamente pues kerra un polvo. una tia facilona puede ser ke los tios la kieran xa salir y viceversa.

3) si kieres saber ke se les pasa x la cabeza piensa en lo ke se te pasa a ti xa deicidir salir con alguien. si te gusta muxo esa persona la kerras xa salir y si no ves nada especial pues xa un polvo.

me parece muy mal ese desprecio ke haces a ese tipo de xikas ke tu piensas ke solo se kieren para un polvo ¿que te hace pensar que tu eres mejor que ellas?

Me gusta

29 de junio de 2006 a las 14:58
En respuesta a vagalumem

Hummm, si me permites

Leer más

Tienes razon
En lo que dices lo siento por ante haber llamado asi a una mujer que mantiene relaciones solo basadas en el sexo. Ha sido una opinion muy machista de mi parte.
Con ello solo queria referirme a que no soy una chica que mantiene relaciones solo basadas en el placer no pork lo considere malo solo porque no me van soy una persona mas sentimental y romantica que necesita algo mas que puro placer.

Me gusta

29 de junio de 2006 a las 15:03

Analisis de tu frasecita....

La verdad yo me quede algo pillada porque no soy de esas chicas a las que los chicos buscan solo para un polvo, mejor dicho no soy un puton y nose que es lo que hace que este chico me busque solo para eso.
UNQUOTE

El hecho de que una persona solo quiera mantener sexo contigo, no implica que seas un puton, eso para empezar y para terminar es posible que ese chico se sienta atraido por tí pero ni remotamente se le haya pasado por la cabeza que seas la madre de sus hijos...

En fin, que si el tio te gusta disfrutatelo, y dejate de si eres puton o no por mantener una relacion con una persona basada en el sexo...

Supongo eres muy joven

Ciao

Me gusta

29 de junio de 2006 a las 15:03

Lo siento!!!!
Ya he rectificado mi error y pedido disculpas en un pos que esta mas abajo : """"TIENES RAZON""""
No lo dije con mala intencion solo fue un error inocente

Me gusta

29 de junio de 2006 a las 15:04

La mujer es una barbie

Disculpa pijama... ¿A menos que seas Claudia Shiffer...? ¿Y eras tú la que me llamabas frívola en mi foro sobre si es más fácil ligar aparentando ser ligera o ser pija? ¿Queee ?

Osea que la mujer válida es solo la que está buena... ¿Y el resto donde quedamos divina?

No hay nadie que no pueda enamorarse alguna vez, incluyendo la gente liberal ( o de mente abierta ).

Me gusta

29 de junio de 2006 a las 15:11
En respuesta a nikytamala

Analisis propio
de todo lo ke has dixo voy a darte mi opinion xo sin la minima intencion de ofender, solo digo lo ke pienso ke supongo ke xa eso has escrito:

1) tu puedes pensar q a el se le cae la baba contigo y puede no ser asi, eso solo lo sabe él.

2) no hay una clase de xikas con las cuales solo se puede tener sexo. mas bien si a un tio le gustas toda tu kerra tener una relacion y si solo le gustas fisicamente pues kerra un polvo. una tia facilona puede ser ke los tios la kieran xa salir y viceversa.

3) si kieres saber ke se les pasa x la cabeza piensa en lo ke se te pasa a ti xa deicidir salir con alguien. si te gusta muxo esa persona la kerras xa salir y si no ves nada especial pues xa un polvo.

me parece muy mal ese desprecio ke haces a ese tipo de xikas ke tu piensas ke solo se kieren para un polvo ¿que te hace pensar que tu eres mejor que ellas?

Leer más

Tengo que decir qu estoy de acuerdo...
sobre todo en la última frase...no por tener sexo la primera noche una tía es un putón y muchas veces las que más critican ese comportamiento y más lo descalifican, suelen hacer lo que denostan (no estoy diciendo que sea el caso de la chica que posteó, claro).

Yo creo que a esta chica lo que le conviene es dejar de lado esos prejuicios y simplemente pensar en si está dispuesta y preparada para tener solo sexo con el tío que le gusta y si la respuesta es no, pues qué se le va a hacer; ya aparecerá alguien que le guste que sí quiera algo serio con ella.

Saludos.

Me gusta

29 de junio de 2006 a las 15:18
En respuesta a ariza19

Lo siento!!!!
Ya he rectificado mi error y pedido disculpas en un pos que esta mas abajo : """"TIENES RAZON""""
No lo dije con mala intencion solo fue un error inocente

Leer más

Hola ariza...
No es un error inociente.. es un patron que está en tu mente...

Por duro que parezca tu no aceptarás una relacion basada en el sexo porque eso te convierte automáticamente en un PUTON... tu sabes que NO es así.. pero tu patron mental te dice... putones putones putones...

Todas hemos pasado por eso.. algunas lo superan antes (y disfrutan mas! )... otras no lo superan nunca y luego se sienten sucias y esas cosas... y otras estan en ello

Un beso, y no te comas la cabeza como te dije.. si él te gusta, dísfruta el momento... el momento en el que decides ligarte a alguien para formar una familia, o tener una relacion a MUY largo plazo siempre llega... mientras llega y no llega.. sucesiones de monogamias.. solo sexo o algo mas... pero al fin y al cabo.. que diferencia hay entre :

Es mi novio, vamos al cine, al cenar, me coje de la mano, tenemos sexo... y

Es mi pareja sexual, vamos al cine, al cenar, me coje de la mano, me deja que me coja de su brazo, me besa, tenemos sexo...

Tja, muy poca

Me gusta

29 de junio de 2006 a las 15:45

Eso que te dicen por ahí abajo
de que si te apetece tener una pura relación de sexo, solo por sexo, ésta muy bien, pero yo en tu caso me lo pensaría, si quedas pillada lo vas a pasar mal por un rato que nadie te va a asegurar que lo pasae bien.

hay mas probabilidades de que lo pases mal que bien, pq.?, pq. por lo que explicas no parece que tu esquema mentel este educado en la deshinibición, la no represión, el conocimiento exacto de lo que te da placer, la falta de timidez para solicitarlo de tu amante, ni la fata total y absoluta de sentimintos.

las mujeres en esos casos necesitan amantes que no sean exporidicos, algo mas que polvos, amantes que sepan complacerlas y se tenga cierto grado de confianza y intimidad, si no el asunto se puede volver como dicen en contra tuya, te puedes sentir sucia y todo lo demas, pero, es que lo mas probable es que el tio con el que te acuestes te haga sentir sucia aunque tu no lo quieras y estes muy liberada.

a los tios les pasa como a los mujeres aunque no tengan consciencia de ello tb. llevan chips mentales en su cerebro, y no valoran lo facil, que te pongas a la altura de una prstituta sin cobrar te restará valor.

por lo que mi consejo es que si eres de las poco reprimidas que les va el sexo por sexo, no te lies con alguien que te guste.

el mundo no ha variado mucho desde la epoca de nuestras abuelas, hay que "aprender a saber nadar y gurdar la ropa", espero que ese mundo cambie, pero, hacerlo a costa de que tu y otros millones de mujeres se sientan mal, no se si es buena manera.

saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Diferencia entre el significado de el sexo para el hombre y la mujer...??

6 de agosto de 2008 a las 23:09

• Tengo un problema?

26 de julio de 2008 a las 19:12

Conversaciones más activas

Principio de la página