Foro / Pareja

Dicen que las amantes tenemos baja autoestima pero...

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 4:44
L
lora_5675733
19/10/05 a las 20:14

Hola a todas, se dice que las amantes tenemos baja el auto estima, que por que no nos valoramos y nos conseguimos a un hombre libre sin compromisos etc... pero y las esposas que hay esposas que tambien tienen baja autoestima porque hay quienes saben que son engañadas y sin embargo ahi estan haciendose las sufridas pues yo sinceramente si se que mi esposo me engaña sinceramente adios y no nos hagamos mensas tambien esperando que va a dejar a la amante, o dinganme si no.

bye

Ver también

A
aifang_5617060
19/10/05 a las 20:32

Bueno en parte
creo que es verdad, pero no podemos sentirnos bien sabiendo que tambien a nosotras se nos engaña, el, engaña a su esposa conmigo, pero a mi me engaña con la esposa.

No creo que debamos sentirnos con baja autoestima, por el contrario estamos con un hombre porque lo amamos, y si tenemos baja la autoestima eso contribuira a sentirnos peor.

BESOS.

E
eunice_8349138
20/10/05 a las 19:29

Es lo mismo...
EL HOMBRE QUE TIENE UNA AMANTE, ENGAÑA A LAS DOS, LA MUJER PUEDE SER CONSCIENTE O INCONSCIENTE DE LO QUE OCURRA, PERO LA AMANTE SABE LA DOBLE VIDA QUE LLEVA, O TAL VEZ NO SE ACUESTA CON SU MUJER ESTANDO CONTIGO? TU DICES QUE SI TU ESPOSO TE ENGAÑA ADIOS, PERO SI TAMBIEN TE ENGAÑA TU AMANTE? O NO ES LO MISMO. LA ESPOSA SI CONOCE LA SITUACION Y LO ACEPTA A LO PEOR ES QUE NO LE QUEDA MAS REMEDIO QUE ACEPTARLO, PROBLEMAS ECONOMICOS EN EL CASO QUE SEA UNA MUJER DEDICADA A SU CASA, Y SI ES QUE LE AME, POR QUE NO TENER LA ESPERANZA DE QUE UN DIA LA DEJE... PERO LA AMANTE ¿ ES QUE NO ESPERAIS LO MISMO, QUE DEJE A SU ESPOSA PARA ESTAR SIN COMPARTIR A ESE MARIDITO INFIEL ? YA ME DIRAS QUE DIFERENCIA DE DIGNIDAD HAY ENTRE LA UNA Y LA OTRA, YA QUE PARA INDIGNO YA ESTA EL, YA QUE ES QUIEN JUEGA CON DOS PERSONAS Y DOS SENTIMIENTOS.

SALUDOS

D
divinajusticia
15/2/06 a las 21:47

Pero que necedad
dices que si tu esposo te engañara lo mandabas a volar rapidito pero mija y que me dices de tu decisión de ser amante.. no pudiste haberlo mandado a volar más lejos? uff vaya contradicción¡ Ya deja de justificar tus actos y tus decisiones deja a las demás en paz y que se queden con ellos si quieren y que si no quieren los manden a volar... a tí que te preocupa? sigue tu vida de amante y olvídate de la que te ignora y sientes rival¡

D
divinajusticia
15/2/06 a las 21:51

Lo más cuerdo sería..
Si mi esposo me engaña lo mando a volar, pero si un hombre casado me acheca lo mando no solo a volar si no a ching... a su madre , quién se cree ese buey que soy? sería lo justo no? pues estás hablando de baja autoestima jajajajaja.

T
tinca_9595553
15/2/06 a las 21:53

Tere, tere, tere
tú si que me dejas pinta, gracias, me gusta como lo expones, sin ofender, con lógica, Tere, cómo te puedo decir que tienes razón y que ahora todos los días me lo estoy pensando, no tienes idea soy un remolino, Tere cuanta razón tienes, te admiro tu finura, tu educación, no lastimas, no te burlas no ofendes. saludos Tere Preciosa. MIS RESPETOS.

Y
yanna_9892585
15/2/06 a las 22:13

Sabes qué pasa?
que el hombre engaña a las dos, a la esposa y a la amante. La esposa por qué lo tolera? pues por amor supongo. Y la amante? pues tb por amor. Aquí el único q se lo pasa divinamente es el hombre.

T
tinca_9595553
16/2/06 a las 1:24

Igual para tí
Teresita, un abrazo y muuuuchoossss besos. me caes bien, no me equivoco

H
haizea_5423413
14/4/10 a las 17:08
En respuesta a aifang_5617060

Bueno en parte
creo que es verdad, pero no podemos sentirnos bien sabiendo que tambien a nosotras se nos engaña, el, engaña a su esposa conmigo, pero a mi me engaña con la esposa.

No creo que debamos sentirnos con baja autoestima, por el contrario estamos con un hombre porque lo amamos, y si tenemos baja la autoestima eso contribuira a sentirnos peor.

BESOS.

Hola!!!
No creo que las amantes seamos las engañadas.... Yo se y tengo claro que cuando el no esta conmigo esta con la mujer, en cambio la mujer no sabe cuando el esta conmigo... entonces, quien es la engañada??? Las amantes sabemos de su vida, de sus sentimientos, de sus problemas... somos aunque sea por una hora su mujer, su amiga, SU AMANTE. Y con respecto a la baja autoestima no creo que sea asi. Elegimos lo que mas nos gusto del mercado y tenemos el poder de conservarlo y poner a prueba cuan fuerte es nuestro poder de conviccion y seduccion para atraerlo, para sacarlo de su hogar de su mundo y conseguir que pueda crear un mundo nuevo sin reproches sin preguntas... el mundo perfecto que nunca va a tener al lado de su mujer. Creamos un mundito perfecto para los dos y eso muchas veces sirve mas que tener un mundo propio y complicado

L
lalo_9145871
22/4/12 a las 4:44

El que tiene baja la autoestima es el que engaña
Yo fui amante de un hombre casado. Y es verdad que me afectó mucho la autoestima, también me di cuenta de que era el quien tiene problemas de autoestima, por esto es que necesita el amor de dos personas.

En su momento lo perdí todo, dejé mi pareja por él, y él no quizo dar el paso. Estuve en un período de depresión. Me parecía muy injusto el hecho que yo hubiese perdido todo y el nada. Me alejé y terminé volviendo con mi pareja.

Al tiempo su esposa se entera y el perdió todo. Pienso que el fue quien dejó pillarse, porque como un crio, necesita atención de su esposa. Al final, el tiempo hace justicia. Si sigue con la esposa, le va a tocar rendirle cuentas hasta por lo más mínimo. Y si está solo, se perderá de sus niños.

Es verdad de que todos salimos perdiendo, pero el que más perdió fue el que engañó. Debo confesar de que esto me deja un poco tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook