Foro / Pareja

Dicen que la medida del zapato

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 5:53
M
manar_5544556
11/3/08 a las 20:37



Es la medida del pene Si un hombre calza 43 dicen que lo tiene mas o menos grande

En cambio si un hombre calza 37 entonce

Imaginense si salimos con un hombre que lleve zapatos prestados nos hacemos una idea del tamaño de su pene y a l hora de tener relaciones nos llevemos tremendo chasco


no xD!!!!!!!


Jajajajaj


un saludo!!

Ver también

A
angele_721752
11/3/08 a las 21:48

Hummm..que interesante..
si calza 43 lo tiene mas o menos grande..si 37 mas o menos grande tambien, pero menos mas o menos que el mas o menos primero, no?y quien lleve prestado la tendra mas o menos grande desde el mas o menos grande del que pueda calzar al mas o menos grande del pie real, que siempre sera menor que el mas o menos imaginado..lo que nunca sera es un mas de mas o menos grande, mayor que el zapato que usa.....mas o menos es eso, no?

A
angele_721752
11/3/08 a las 22:11

No te asustes..sera
mas o menos grande, solo un poco mas que la mas o menos grande de un 36...por cierto en relacion..cual es la medida de un calzado 36?.y en que proporcion sube segun el numero? porque decir mas o menos grande ..no es nada
ojo!! hay quien dice que tiene que ver con la nariz
y ya entramos en conflicto , que pasa con quien tenga la nariz grande y los zapatos pequenños? eehh??

bueno yaa!! que tu tio tiene una 46 de zapato y una nariz como pinocho!!...pues jamia....la llevara enrollada en un carrete de hilo.

M
manar_5544556
12/3/08 a las 17:19
En respuesta a angele_721752

Hummm..que interesante..
si calza 43 lo tiene mas o menos grande..si 37 mas o menos grande tambien, pero menos mas o menos que el mas o menos primero, no?y quien lleve prestado la tendra mas o menos grande desde el mas o menos grande del que pueda calzar al mas o menos grande del pie real, que siempre sera menor que el mas o menos imaginado..lo que nunca sera es un mas de mas o menos grande, mayor que el zapato que usa.....mas o menos es eso, no?

Jajajaja

PARECE un trabalenguas pero si es mas o menos asi.....

Pero imaginate eso...mas mas menos menos...Y al final....guaccccc Ni tanto ni tampoco ...jajaja!!!

M
manar_5544556
12/3/08 a las 17:20

Lo que tienes que ver
es como camina tu tia!!! jajajajaja

A
angele_721752
12/3/08 a las 17:23
En respuesta a manar_5544556

Jajajaja

PARECE un trabalenguas pero si es mas o menos asi.....

Pero imaginate eso...mas mas menos menos...Y al final....guaccccc Ni tanto ni tampoco ...jajaja!!!

Siempre podemos contar
con que mas o menos el tamaño no importa si no que lo hagan mas o menos bien.

Es una suerte que en nuestra tan rica lengua castellana exista esta expresion del mas o menos...nos deja siempre mas o menos satisfechos

El ni tanto ni tan poco, ves?, lo veo como mas pesimista..oye!!

un saludito!

M
manar_5544556
12/3/08 a las 17:32
En respuesta a angele_721752

Siempre podemos contar
con que mas o menos el tamaño no importa si no que lo hagan mas o menos bien.

Es una suerte que en nuestra tan rica lengua castellana exista esta expresion del mas o menos...nos deja siempre mas o menos satisfechos

El ni tanto ni tan poco, ves?, lo veo como mas pesimista..oye!!

un saludito!

Jajajajaja


jajajaja no tengo mas nada que decir solo jajajajaja

V
vanja_6351871
12/3/08 a las 17:38

Ahora lo entiendo todo!!
por eso mi nuevo ligue cuyo pie mide un 45 y cuya nariz es prominente, tiene un miembro cual tamaño crei que sería demasiado para mí.
Ahora entiendo también eso que me explicaban de que la vagina se adaptaba al tamaño del pene y que nunca creía posible jajajaja

M
maties_9583988
12/3/08 a las 17:38

Yo calzo 39
y no la tengo tan grande .....pero en fin ....
despues de 40 o 50 minutos cuenta lo que rindes , lo que des de voz .....( y como dicen para voz ...no hay como la mia ).
la mia no es ni ancha ( ¡que pana¡ ) ni grueza ( ¡ hup¡ )
y e tenido que vivir aprendiendo a convivir con eso.
la verdad es que el tamoño dicen que no importa , pero al final si tienes con que y es mayor o conciderable esto te da un tipo de seguridad interna mental , que te prepara y te relaja con las relaciones del sexo opuesto .
con mis 15 cmts. yo solo ( intento ) hacer lo que puedo , pero se que ahunque de mi ponga mucho al final las verderas fantacias pasan por el dote por lo mas bien ilimitado , y aprendiendo aprendiendo , he aprendido que contra eso en nada puedo competir.
ya se el amor lo suple y lo compensa TODO .
¿ pero no es cierto que si tu pareja , es mas bien normal , y un tio que se te hace es atractivo y se sabe y se nota ( porque ustedes saben notarlo)la tiene grandecita es atrayente y hasta tentador la aventura ?


marquitos.

N
nelsy_6954717
12/3/08 a las 18:46

Gggggggg(jejejjeejejejeje)
eso debe ser un chiste ps imaginat mi hermano calza 46 jejejeje eso no tiene q ver jejejejeje bueno ps yo no creo.

rainsong
rainsong
12/3/08 a las 23:07

Un 54...
Como Agamenón... "Igualico, igualico que el defunto de su agüelico". (Cita sólo para gente de gran cultura).

A
atif_6460969
13/3/08 a las 2:19

Jajajja
hay tambien quienes dicen q el tamaño de la nariz esta relacionado...
mentira! jjajjaja

o q el dedo del medio...
q se yo...
puras leseras

G
genova_9550960
18/12/12 a las 5:30

No creo..
No.. me parece que no ah! ..todo es ''a la hora de la hora'' u_u

A
alfiya_7012822
18/12/12 a las 5:45

Faaaalso
por lo menos en mi caso calza 44 y es un fraude

G
genova_9550960
18/12/12 a las 5:53
En respuesta a alfiya_7012822

Faaaalso
por lo menos en mi caso calza 44 y es un fraude

Te cuento..
Pues yo estoy con un niño que calza 46 y es excelente! <3 ..pero antes tuve algo con alguien de la misma talla y nada que ver, sólo era larga.. nada más..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir