Foro / Pareja

Dicen que la ignorancia es lo que más jode...

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 14:17
G
gwen_6755905
21/7/05 a las 13:55

Va por ti tardissima. Se te van a cangrenar los deditos de tanto teclear, tia estas en todas partes!!! yo desisto si, si desisto a ti no te hace falta una psicologa te hace falta una camisa de fuerza y un esparadrapo en la boca...menuda sanguijuela dioooossssss lo tuyo supera la psicologia de cualquier persona!!! me rindo!!! te juro que me rindo!!! tia si a ti no te aguanta ni tu padre!! jajajajajajajajaja si si que me devualvan el dinero de mi carrera quiero estudiar medicina, cuando acabe te llamo, necesitas un rasplante de cerebro!!! buaggggg pedante!!!! que eres una pedante!!!!jajajajajaja yo paso de seguir entrando a este foro, al final solo escribe tardissima!!!! anda y que te den!!!!

Ver también

G
gwen_6755905
21/7/05 a las 14:02

Jajajajajajajaja
señor si señor!!!! buaggggg que me parto!!!!! jajajajajajajjajaja ... perdona tengo que ir otra vez al baño...me meo!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja y eso que no se te ve la cara que si se te viera!!!! jajajajajajajajajajaja mente desocupada??? tu tienes el craneo vacio!!!! buaggg jajajajajajajajajaja

A
an0N_548281399z
21/7/05 a las 14:17

Veronica hay que reconocer
que has resistido como una campeona, los anteriores psicologos nos duraron menos.
Aqui tamos todos locos turu tu rururu ruuu
Uff y es que no veas nos pasa algo extraño , leias asterix? pues nosotros somos como el poblado galo que resiste hoy y siempre al invasor, y cuando llega psicologo nuevo, nos da una alegria!!!!
Ahora hay que reconocer que te toco pelear con Obelix tardi, y ella se cayo en marmita de pequeña.
Suerte en otros foros.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir