Foro / Pareja

Dice que tiene miedo...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 1:05
I
idurre_683812
15/11/11 a las 2:04

Holaa!!! Espero que podais ayudarme un poco xq estoy muy perdida.
Hace año y medio conoci a un chico el cual me encanto desde que le vi bajar del coche. Me mude a su ciudad y comenzamos una relacion a escondidas ya que yo tenia pareja. La relacion era la mejor relacion que tuve en mi vida, era cariñoso, atento, fiel, y en el sexo inmejorable. A los diez meses me dio la paranoia y me fui de su ciudad para volver a la mia. El me ha estado esperando hasta que un dia le vi frio y distante. Despues de irme de su ciudad nos hemos liado un par de veces. Una de ellas fue este fin de semana. Le pregunte que porque tenia tantas dudas y porque estaba tan frio y por fin me solto ( gritandome ) que estaba acojonado porque le hice mucho daño y tiene miedo a volver a pasar por lo mismo. Al despedirse de mi me dijo que nunca me olvidara de que me quiere y que nunca ha dejado de quererme.
Sus hechos dicen que me quiere y quiere estar conmigo pero me dice que tiene dudas... que puedo hacer???? ayuda por favor

Ver también

N
natia_8100918
15/11/11 a las 4:48

Si lo quieres lucha por el
Si de verdad este chico te llena en todos los aspectos demuestraselo , no es facil conseguir a una persona que te llene en todo y si te dijo que que nunca te ha dejado de querer fue por algo para que tu hagas algo , pero solo buscalo si estas segura que de verdad quieres estar con el por que si no estas segura le puedes volver hacer dano y eso es lo que el no quiere, te lo dijo claramente que quiere estar contigo pero que le da miedo , asi que si yo fuera tu le hechara todas las ganas .... pero ya sabes si de verdad quieres estar con el... la vida es corta y sencilla aprovecha las oportunidades que te presenta...

I
idurre_683812
18/11/11 a las 1:05

Realmente le adoro
El lo hizo todo por mi, hizo todo lo posible porque no me fuera de su lado pero yo me obcequé y me fui. Siempre estuvo ahi cuando le necesite y yo era muy cortante y muy fria con el. Tiene mucho miedo, dice que no quiere volver a sufrir como sufrió por ejemplo por el simple hecho que no podia ni cogerme de la mano porque me obsesione por si me reconocía alguien... detalles que nunca me comento hasta que se ha desahogado. Realmente le quiero muchisimo y puedo decir que por primera vez en mi vida me he enamorado. El siempre dice que yo he sido la primera que se lo he dado todo y que sigue sintiendo lo mismo por mi, pero el miedo a volver a sufrir no deja que estemos juntos. Ahora encontre trabajo otra vez en su ciudad y desde que se lo dije, no para de llamarme para ver que hago, que tal me ha ido el dia y para contarme lo que ha hecho o como está. Le veo mas contento que de costumbre y quiero pensar que es por que vuelvo a su ciudad dispuesta a demostrarle todo lo que un dia no le demostre... Que le amo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram