Foro / Pareja

Dice que su ex es especial para el

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 17:42
W
wenjie_5283522
13/8/10 a las 12:00


hola chicas!!!

soy nueva en este foro. escribo porque me gustaria la opinion de alguien ajeno a mi entorno.

el caso es que estoy saliendo poco tiempo con un chico. El tuvo una especie de relacion rara antes de estar conmigo. estuvo unos cuantos meses con una chica algo rarita y casi ni quedaban pero a el le gustaba mucho y el siempre estaba detras de ella, pero vamos a decir que estuvieron saliendo.

el caso es que la chica lo dejo hara 3 meses pero siguieron siendo muy amigos. pero parace que la chica sigue pensando en el o eso le dijo.

ahora voy a contaros lo que me paso ayer hablando. y es que estuvimos hablando del tema de su ex y de repente me dijo que su ex es especial para el y que la quiere mucho como amiga . a mi eso me sento como una patada en el culho!!! y me enfade muchisimo. El caso es que el no entendia porque me habia enfadado, y decia que si era por lo que dijo que le parece una tonteria y que no le da importancia. pero a mi me crea dudas! llevamos poco tiempo saliendo y el nombre de la ex no para de salir y mas si me dice eso. el dice que esta conmigo y si esta conmigo es por algo. que no entiende porque tengo dudas.

pero no se, porque pienso que igual todavia piensa en ella pero como les salieron mal las cosas pues se conforma conmigo o no lo se. o que soy la chica trampolin! (porque desde que esta conmigo, la otra es cuando le empezo a decir que pensaba en el) que igual quiere darle celos conmigo.


que os parace? como os sentaria que os dijeran eso? esoty exagerando???

Ver también

W
wenjie_5283522
15/8/10 a las 17:42

Hola de nuevo chicas!

mas o menos lo hemos solucionado. le he dicho lo que me molesta. me ha pedido perdon por el comentario que hizo, pero que simplemente es que le tiene cariño y ya esta. me ha pedido que le dijera lo que tiene que hacer para que no me enfade con el, que podria hacer cualquier cosa. pero yo no le he pedido nada (que podia ahberle pedido que dejase de ser su amigo) pero yo no soy asi, porque seria la solucion radical y quien sabe que consecuencias tiene. le dicho que haga lo que quiera el para solucionarlo. siplemente que yo lo iba a tener en mente, y que no vayamos tan rapido en la relacion.

el se ha ido de vacaciones 3 semanas, entonces le he pedido que pensara en todo y si le surge cualquier duda que me lo comentara. me dijo que no tenia nada que pensar que tiene claro que quiere estar conmigo, que piensa que se ha portado muy bien conmigo ( y es asi, es un encanto). pero yo le repetido que simplemnete que si le surge alguna duda que me lo comantara (ya que vamos a estar distanciados, pues creo que si me echa de menos a mi y no a ella es cuando me asegurare de que quiere estar conmigo).


que os parece mi comportamiento???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook