Foro / Pareja

Dice que soy mala en la cama

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 15:07
Z
zanib_8557009
5/10/11 a las 16:26

llevo casada un año y con el xiko en cuestion 4 o 5 años.pues en la cama siempre ke me ponia arriba me pedia cambiar de posicion y le preguntaba ke pasaba me decia nada y algunas veces como unas 3 se a corrido estando yo arriaba,pro desde ace como uos meses cerca de un año pues deje de intentarlo pues me canse ya mentalmente son muchos años es mi primera pareja sexual el a tenido muchas y me a dado por comer y estoy mucho mas gorda.y el otro dia me anime lo intente me dijo ke le encanto no se corrio me corri yo y el se corrio con otra postura bien pues le crei,y a los dias le echuche decir a unos amigos que yo no soy buena en la cama de eso ya ace unos meses,y estube dias sin practicar pero aora no se ke me pasa ke kiero mas ke nunca y eso ke ya ni intento ponerme arriba y ya ni me besa ni na como ke pasa de mi aunke eso lo a echo casi siempre.vamos ke se ke no me kiere pero vamos ke creo ke se acuesta conmigo pa descaragr,y me da palo el dia ke encuentre otro chico de momento tengo fobia aponerme arriba

Ver también

E
enia_9399301
5/10/11 a las 19:18

No he podido
leerte;
primero escribe bien y
despues te escucho

Z
zanib_8557009
6/10/11 a las 15:07

Tengo unhijo
tambien tenemos un hijo si que le escuche decir eso pero el me dice que no sabe pq lo dijo k es algo k no m deveria de asombrar y yo le dije q ami nunk m lo abia dicho k por ke no abia sido sincero conmigo y m respondio k si k era sincero conmigo k para el doy un sobresaliente ya dej d ablar con el pk entendi k se reia d mi,no puedo dejarle.cuando el kiere sexo tenemos sexo y bueno esa es mi vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook