Foro / Pareja

Dice que soy demasiado pequeña para hacer el amor

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 23:11
A
ainare_9486578
8/7/09 a las 19:49

bueno pues primero dire que llevo ya 9 meses con mi gordi y lo quiero mas que to yo tengo 16 años y el 17 y ambos somos virgenes, el dijo cuando llevabamos como 2 meses de relacion que esperaria a que yo estuviera preparada para hacer el amor y yo le dije que vale, paso un tiempo y descubri que el tenia unas ganas tremendas de hacerlo, me dijo que habia estado buscando por internet para informarse sobre sexo y que le habia preguntado a su hermano mayo y yo pues todavia sentia que no estaba preparada, pero lo intentamos varias veces pero como me dolia pues.. teniamos que parar, total que.. ahora hara unos tres dias peus nose me siento como con ganas de hacerlo, pero el dice que soy demasiado pequeña, que no quiere que pierda la virginidad tan pronto, que quizas seria mejor que esperaramos un poco mas y la verdad es que yo me quede vamos flipando... ¿puede ser que se le hayan quitado las ganas? el dice que no pero... nose.. que podria haberle hecho cambiar de opinion... ¿debo esperar como el dice??

Graciias un Saludoo


PD: hace teimpo que me paso bastaante por aqui pero la verdad es que nunca me habia atrevido a escribir

Ver también

K
kakha_7038327
9/7/09 a las 1:33

Que tonto
dejalo mejor agregame mi correo es
jhon69_sexsymbol@hotmal.com
t aseguro k ami nunca se me kitan las ganas agregame

A
ainare_9486578
9/7/09 a las 23:11


pues le hare caso y esperare un poco, jee ya tendre tiempo para hacerlo, vamos toda la vida por delante un bss y muchas gracias por tu opinion jeje de verdad que me ayuda mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir