Foro / Pareja

Dice que quiere estar pero no puede

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 11:33
N
nusrat_8874489
13/7/09 a las 17:33

hola a todos, lo mio es grave, estuve con un xico 6 meses el cual me dejo hace unas 2 semanas, se supone q x motivos q no eran nuestros, estuvimos hablando y me comento q lo mas importante para el es sacarse la oposicion, y q yo le interferia, (que no es asi) que cogia paranoia , xq se supone que me queria ver mas y no podia, que cuando yo salia el no estudiaba , montandose peliculas en su cabeza. etc.
Bueno pues ayer cenamos y hablamos y me decia q queria estar pero no podia, aunq yo le explicase q no pasaba nada x lo del tiempo ni por nada , q yo queria estar con el, bueno pues empezo a decir que si q lo intentaba otra vez pero q no sabia lo q le iba a durar. Vamos que yo tampoco m aclaro mucho. Xqpienso q una persona q quiere estar con otra, esta pese a que este etudiando, o a que este trabajando o lo q sea.
El me dice d quedar como amigos , pero yo como amigos no quiero quedar, xq para mi supone el verlo y no poder estar con el. y me duele en el alma.
Me gustaria que si fuese verdad lo que dice, ayudarlo a que no piense asi pero me es impoosible.
Otra cosa para mi creo que son excusas y el me dice que no rotundo. vamos q estar conmigo lo descentra. que piensa mucho en lo q yo estare haciendo.
xq? xq? me pasa a mi esto? que opinais.? xq yo ya no se que hacer.
un beso y un saludo a todos

Ver también

N
nusrat_8874489
13/7/09 a las 18:45

No os pasado nunca esto
de verdad a nadie le ha pasado algo asi

N
nusrat_8874489
14/7/09 a las 9:43

Ok
yo es que estoy un poco liada ya, es un mareo constante

C
cyra_5283979
14/7/09 a las 11:06

Anda mareando la perdiz.
Obviamente eso de que no estudia porque está pensando en qué estarás haciendo tú me suena a la peor excusa que he oído en mi vida, y mira que he oído... No creo que este chico te proporcione ninguna estabilidad emocional en un futuro.
¡Un saludo!

N
nusrat_8874489
14/7/09 a las 11:32

El mismo
la verdad es que me esta agobiando ya to esto , xq es k encima le dije achavo escusa tas buscao y me dijo k no era una excusa. y todos nuestros amigos dicen que lo que me esta diciendo es verdad. pero la verdad que le den. Q parece q me tenga aqui esperando, total pa na.
un besazo mu grande. y gracias

N
nusrat_8874489
14/7/09 a las 11:33
En respuesta a cyra_5283979

Anda mareando la perdiz.
Obviamente eso de que no estudia porque está pensando en qué estarás haciendo tú me suena a la peor excusa que he oído en mi vida, y mira que he oído... No creo que este chico te proporcione ninguna estabilidad emocional en un futuro.
¡Un saludo!

Y lo de la estabilidad
no lo habia pensado pero tienes razon.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir