Foro / Pareja

Dice que no quiere casarse

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 2:45
A
an0N_801424899z
29/5/07 a las 13:09

Mi novio, que tiene 31 años, me dijo el otro día q no quiere casarse conmigo(ni ahora, ni en un futuro), que si a caso, nos iríamos a vivir juntos y si nos va mal pues adiós y muy buenas...no me gustó nada este comentario, porq a mi si me hace ilusión la boda y a parte q mis padres están chapados a la antigua y no quiero darles un disgusto.No se como un hombre q ya no es ningun crío puede decirme estas cosas y más aun si esta enamorado y me quiere como el dice...q pensáis vosotras?
Yo estoy decepcionada.

Ver también

S
simran_5867314
29/5/07 a las 13:37

Hola
yo creo que no quiere ningun tipo de compreomiso contigo!!hazle creer que tu tampoco estais interesada en casarte con el, si el ve que tu te muestras desinteresada, a lo mejor se da cuenta, preguntale si verdaderamente quiere estar contigo, porque un hombre que no tiene futuros ni los quiere tener contigo es porque no te quiere de verdad, hoy lo tienes y mañana no sabes!!!!y la que va a quedar mal y lastimada vas a ser tu!!!y es bastante grande para que tenga ese pensamiento!!!te mereces alguien que proyeque contigo que quiera lo que tu quieres!conese hombre te vas a mlimitar de tener una verdadera familia y con el vas aperder la oportunidad de conocer a alguien que si quiera todo contigo!QUIEN TE DICE!!cuentame como te fue!SUERTE!!!!mandame un mje!!!mua mua

R
raju_704517
29/5/07 a las 23:42
En respuesta a simran_5867314

Hola
yo creo que no quiere ningun tipo de compreomiso contigo!!hazle creer que tu tampoco estais interesada en casarte con el, si el ve que tu te muestras desinteresada, a lo mejor se da cuenta, preguntale si verdaderamente quiere estar contigo, porque un hombre que no tiene futuros ni los quiere tener contigo es porque no te quiere de verdad, hoy lo tienes y mañana no sabes!!!!y la que va a quedar mal y lastimada vas a ser tu!!!y es bastante grande para que tenga ese pensamiento!!!te mereces alguien que proyeque contigo que quiera lo que tu quieres!conese hombre te vas a mlimitar de tener una verdadera familia y con el vas aperder la oportunidad de conocer a alguien que si quiera todo contigo!QUIEN TE DICE!!cuentame como te fue!SUERTE!!!!mandame un mje!!!mua mua

Me pasó algo similar
Hola, te doy mi opinión si me permites desde un punto de vista masculino y liberal como puede ser el de tu chico...tuve una relación estupendísima de 9 años, nos lanzamos y como los fines de semana convivíamos estupendamente y teníamos la suerte de tener un piso, nos lanzamos a vivir juntos...ufff
No sabes como cambió la situación, y me incluyo, al año, decidimos que no nos casaríamos y más allá de eso, que no estábamos hechos el uno para el otro, por mútuo acuerdo.
Con esto no te quiero decir que te tenga que pasar a ti, pero en mi opinión antes de jugar se debe calentar o las lesiones son peores.

Besos.

G
grace_8079726
30/5/07 a las 19:46

Hola
A mi no me parece del todo mal,cada uno es muy libre de elegir la forma en la que quiere vivir y me parece una postura de lo mas respetable.El problema en tu caso es que no es una postura compartida puesto que a ti,segun dices,la idea del matrimonio te atrae.Pero pienso que tus argumentos no son nada convincentes,te hace ilusión la boda,padres chapados a la antigua (ellos se casaron cuando y como quisieron)me imagino que el vestido,la fiesta,en fin,argumentos un poco flojos.Por otro lado tampoco pienso que por el hecho de no quererse casar vaya a quererte menos,y el argumento de que sin estar casados cuando no interese pues adios,es lo mismo que pasa con una pareja que esá casada.En definitiva,no me parece nada grave,pero lo que si es cierto es que ante dos posturas tan enfrentadas la solución la veo dificil.Buena suerte.

I
illare_9661611
1/6/07 a las 7:02

Mmm
FIRMAR UN PAPEL NO ASEGURA QUE ESTARAS PARA TODA LA VIDA CON ALGUIEN TE DIRA ADIOS Y MUY BUENAS CASADA O NO , CONVIVIR ES EMOCIONANTE SIENTES QUE NO LO TIENES EN LA PALMA DE LAS MANOS .. PORQUE CREES QUE LAS PERSONAS QUE SE CASAN MUESTRAN LA HILACHA???
PORQUE S VA UN POCO LA MAGIA ,.. CREO Q ESE ES EL PENSAMIENTO DE TU NOVIO ES VIVIR UN NOVIAZGO FOR EVER _______________________________________________
A TODAS NOS ILUCIONA CASARNOS DE BLANCO ETC.. EXISTEN CEREMONIAS SIMBOLICAS PODRIAN REALIZARLA.

HAAHHAAA SE ME OLVIDABA SI ES QUE AUN NO TIENEN HIJITOS PUEDE QUE CAMBIE DE OPINION CUANDO ESOS LEGUEN A SUS VIDAS , LO DIGO POR EXPERIENCIA JAJA

ADIOS SALUDOS

A
anes_5383042
15/6/07 a las 21:02

Le entiendo
Nunca he querido casarme ni lo he hecho, incluso teniendo un hijo,ni por la pareja, ni por los padres. No necesito papeles, ni tiene nada que ver el querer casarse o no con estar o no enamorado, otra cosa es que a ti te haga ilusión, pero ese es otro tema. Se puede tener un proyectoe n comuún sin querer casarse.

F
fadia_9916403
16/6/07 a las 3:56

Pueden tener hasta 50 igual no se casan..
no es cuestión de edad, simplemente no quiere y punto, conozco a muchos que al comienzo conviven y al final toman la decisión de casarse ya sea a lo civil o iglesia. quizás el venga de familia separadas o divorciadas o ha escuchados de amistades que se han arrepentidoo de haberse casado, por que la mujer o el hombre lo cela, pero en fin, o simplemente es su convicción, pero que es peor si te hubiera dicho antes que si queria y que ahora no, es otra cosa. No lo hagas tampoco por tus padres, si realmente es porque quieres entonces es otra cosa, noi porque tus padres sean conservadores, igual mi suegra se casó virgen casta y pura con el padre de mi actual novio y no quiere decir que yo soy casta, pura y virgen para su hijo, aunque sé que eso ella hubiera querido. Yo prefiero convivir antes de tomar ese paso final ya que también me gustaría casarme pero a lo civil, y mi novio esta deacuerdo con eso.

Y
yuzhen_9949819
19/6/07 a las 22:20

Que realmente no te quiere ni quiere compromiso....
A mi me sucedió algo similar...llevo 2 años y medio con mi chico y cuando le conocí me dijo q NO VOLVERIA A CASARSE (es divorciado)...yo casi muero pq yo si quiero casarme algún día. Entonces le dije: "NO hay problema, tu no te casas y yo NO quiero niños" casi se muere y me dijo q eso de los crios había q negociarlo. Le dije q si quiere niños es solo bajo el matrimonio q si no, NADA! Y de eso han pasado 2 años y 2 meses...ahora desea casarse pero luego de q convivamos un tiempo y en eso estamos...Pregunta cuánto tiempo llevais de relación? Mucho o poco?? Eso hace la diferencia!!!

A
an0N_843920899z
20/6/07 a las 9:40

Hola
Pero es que no puedes obligar a nadie a casarse contigo..
Lo bonito es que salga de la persona....
Si no quiere casarse pues no quiere, que se le va a hacer...
Lo importante es que estes a gusto y convencida con el.
Suerte

W
wenyi_9919222
12/9/07 a las 2:45

Me pasa algo igual
Mi enamorado tiene 31 años y me dijo lo mismo que ati con la diferencia que el no sabia si queria casarse o no, osea me dijo que en relaidad me amaba pero que nos abia si algun dia querria casarse, segun veo es algun tipo de trauma que tiene como sus padres se casaron y no les fu bien siempre compropblemas y todas esas cosas, ya tenemos 3 años y medio y hasta hora nada, yo espero hasta los 4 y si no quiere y me deja ir por eso pilña el se lo pierde, porque quien te garantiza que algun dia se case, yo te diria que le des un tiempo como yo a ver que pasa, si aun asi no pasa nada ni modo nunca se casará... pero al finale s tu decision...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir