Foro / Pareja

Dice que no me quiere ver porque no soporta pensar tanto en mi.

T
taina_8543284
29/1/11 a las 17:24

Hola,
Escribo porque necesito que alguien me aconseje sobre un tema al que no dejo de darle vueltas.
Hace ya muchos años que conozco a un chico por el que siento algo especial. Cuando nos conocimos éramos bastante jovenes, nos gustamos y tuvimos algo, pero nada serio ya que ninguno de los dos buscaba una relación.

Desde el principio nos tenemos mucho cariño, por lo menos yo a él. A él le cuesta más expresar sus emociones pero siempre he pensado que era un sentimiento reciproco.

La historia que tuvimos, hace ya más de 6 años la acabo él. Fue algo que no puede comprender muy bien, puesto que fue algo que paso sin más, de la noche a la mañana. Yo no le pedí explicaciones y se quedó así. A pesar de dejar de liarnos seguiamos teniendo una relación cordial aunque cada vez nos veiamos menos.

Cuando empece a la universidad me marché. Al principio nos mandabamos algun sms, pero como no nos veíamos dejamos de tener relación.

Hace dos años nos volvimos a encontrar. Hubo muchísimo feeling, estuvimos apunto de besarnos pero yo tenía una relación, por lo que tuve que decirle que no. Trás este nuevo encuentro decidimos no perder el contacto y nos veiamos de vez en cuando.
En una ocasión, casi vuelve a pasar algo entre los dos, pero yo le volví a rechazar ya que aun seguia con pareja. El se enfado muchísimo conmigo y me dejó de hablar por un tiempo.
Finalmente yo dejé a mi novio y volvimos a retomar la relación.

Desde que no tengo pareja el se ha mostrado mucho más atento, más pendiente y más cariñoso (tampoco demasiado). Aun así, no ha pasado nada entre nosotros.
Una noche se quedo a dormir conmigo (el no es del mismo pueblo que yo) y durmimos juntos. Trás muchos abrazos y arrumacos, nos besamos, y cuando parecía que la cosa pasaría a mayores, se giro y me dijo que no podía.

Así que con todo lo acontecido empecé a pensar que en realidad no le gustaba, que sólo me veia como una amiga. Lo acepté, intenté controlar mis sentimentos, y seguimos viendonos como amigos.
Sin embargo, seguia habiendo algo en su forma de hacer las cosas que no me dejaba claro que no le gustase.

Hasta que la semana pasada, recibí un mensaje, escrito en conciones de embriaguez, en que me hablaba de sus sentimientos.
Cuando leí el mensaje intenté hablar con el pero no me cogia el teléfono.
Él es una persona a la que le cuesta mucho hablar de lo que siente, que no quiere tener ninguna relación seria, que aborrece pensar en novias... o al menos es lo que me dice.

Al cabo de tres días sin cogerme el teléfono me mando un mensaje para decirme que quería estar un tiempo sin hablar conmigo y sin verme porque pensaba en mí más de lo que debería y no le gustaba estar así, que se estaba volviendo loco.
Yo le llamé y me colgó así que le mande un mensaje diciendole que a mi también me pasaba lo mismo a lo que el respondio que sentía hacerme daño pero que lo que no quería bajo ninguna circunstancia es hacerse daño a él.

Trás leer el úlitmo mensaje, y trás la falta de consideración que había tenido trás decirme que no quiere saber nada más de mí mediante mensaje, le respondí diciendo que era un egoista y un cobarde por no querer hablar conmigo poque se avergonzaba del mensaje que me había mandado.
Él se enfadó muchísimo por lo que le dije y me dijo que nunca más sabría de él.
Al cabo de unos días, ya con los ánimos más templados, le mandé un mensaje para intertar al menos que las cosas no acabasen mal, pero no he obtenido respuesta alguna.

No sé que hacer, no sabía que me afectaría tanto, pero creo que estoy realmente enganchada de él y me molesta saber que es reciproco pero que el está asustado.

De verdad creeis que él tiene miedo a engancharse de mi? O es simplemente que no le gusto lo suficiente?
No sé... el no confía mucho en las mujeres, y en especial desconfía de mí, por todo lo que paso con mi ex.

Hay algo que pueda hacer?

Estoy un poco desesperada, porque como vivo a 600km voy muy pocas veces a mi casa, y como ni siquiera es de mi pueblo no coincidimos a no ser que quedemos previamente y tengo miedo de dejarlo correr no volverle a ver.

Siento mucho la chapa que he metido.

Si alguien me puede aconsejar, o tiene experiencias de este tipo agradecería que me ayudaseis.

Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram