Foro / Pareja

Dice que me quiere pero no quiere formalizar lo nuestro

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 17:39
Y
ydaira_8680294
26/12/13 a las 17:37

Empezamos a salir 2 meses despues de que él terminara una relación de 4 años, todo empezo lento entre nosotros, los dos nos conocemos desde hace años tmbien. Segun él (palabras textuales) "esa relación (la de 4 años) no daba para mas, no se movia a ningun lado y hace tiempo habia muerto". Yo sé que ellos tenian muchas peleas, de que no se, pero las tenian. Tambien el no es mujeriego ni nada por el estilo, pero es hombre ps jajaja.
Ahora, nosostros llevamos saliendo ya casi 7 meses y él no quiere que todo el mundo sepa que estamos saliendo los dos, ni siquiera me a pedido ser novios porque para él eso implica que todo el mundo lo sepa. Él dice que no porque anda como que pensando mucho en el futuro y le da temor todo el proceso de ruptura, terminar, le teme a eso, tiene como un sentimiento que no sabe definir..*(introducan aqui carita con seja levantada por favor)*; sin embargo por otro lado me dice que me quiere, que tiene sentimientos por mi, que siente que quier protegerme, ayudarme en todo, que no quiere perder unchance conmigo por esto y bla bla.
La verdad es que yo no se si darle un tiempo, un mes, para que se ponga las pilas y ver que quiere o terminar YA esto. No se ni si quiera si de verdad creerle que me quiere, aunque él me lo a demostrado, pero si me quieres por que no intentarlo?? por que no dejarle el futuro al tiempo y vivir lo que tenemos? las cosas se construyen poco a poco.. A mi parecer aqui quien lleva la peor parte soy yo. Que hago? entonces, lo dejo? O le doy un voto de confianza por un mes mas??

Ver también

Y
ydaira_8680294
26/12/13 a las 17:39

Otra cosa!
De nuestro circulo social solo dos personas saben de lo nuestro: su hermano y una amiga en comun. Tambien él se les presento a mis papas pero como "estoy acortejando a su hija", no como novio...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir