Foro / Pareja

Dice que lo asusto...

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 1:31
J
joritz_5613230
18/6/14 a las 16:47

No entiendo a este chico...Todo iba bien hasta que de pronto ya no quería salir conmigo. Dice que no me ponga ansiosa porque lo asusto, y que le digo cosas que lo asustan.
Le he preguntado, y no me contesta. Sólo sé que nunca ha tenido novia y que es tímido, según me dijo.
Lo asustará que yo quiera acostarme con él? O es algo emocional?

Ver también

B
bei_8236383
19/6/14 a las 7:13

¿ qué cosas le dices para asustarlo?
Huele a pretexto, pero no das muchos detalles y no somos adivinas

J
joritz_5613230
19/6/14 a las 13:46
En respuesta a bei_8236383

¿ qué cosas le dices para asustarlo?
Huele a pretexto, pero no das muchos detalles y no somos adivinas

No,no es ningún pretexto
Y yo lo sé mejor que tú porque estoy en la relación. Claro, el agua.

J
joritz_5613230
19/6/14 a las 15:28

Dos más dos, cuatro
Si le gusto, y lo sé porque he estado con él.

J
joritz_5613230
19/6/14 a las 15:31

Chula no
Es que váis siempre al "no le gustas",y me cabrea. La vida no es tan sencilla. No es sólo gustar o no en una relaciòn. Yo sé que sí. Y de sobra, y ya lo he explicado en la charla: me ha dicho que nunca ha estado con ninguna chica, y yo quiero acostarme con él, y eso lo ve él claramente, y se lo he dicho.

J
joritz_5613230
19/6/14 a las 15:32

Ya...
Pero es tan frustrante que no se decidan...mejor me sentiría si me dijera que le repugno, que estar esperando que él decida no sé qué.

J
joritz_5613230
19/6/14 a las 15:45

Sí, eso pienso yo, selene
Y lo que me gustaría es saber cómo tengo que comportarme...es que uno no puede dejar los deseos de lado tan fácilmente. Y lo quiero, pero también tengo mis deseos.

J
joritz_5613230
19/6/14 a las 15:49

Sí, weisse
Eso justo pienso: que tiene temor a fallar...pero leñe, es que no sé cómo decirle que no se trata de un examen...las cosas surgen o no, y el seco no mide el valor de una persona...

M
mar_8556041
19/6/14 a las 17:13

Conocelo
Oye creo k tal vez vayas muy rapido para el, dale tiempo, k se acostumbre a la idea, conversen y lo mas importante controlate los deseos y no lo presiones si lo haces lo asustas...

J
joritz_5613230
19/6/14 a las 18:15

sí, cierto
La diferencia es que yo respeto su ritmo, por muchos deseos que tenga, y no lo cambio por ningún otro.
Lo que pasa es que creía que él no se asustaría.

B
bei_8236383
20/6/14 a las :39
En respuesta a joritz_5613230

No,no es ningún pretexto
Y yo lo sé mejor que tú porque estoy en la relación. Claro, el agua.

Dije huele a pretexto..
pero si no das detalles es un poco imposible deducir lo que sucede. No estamos en la cabeza de tu hombre..No te cabrees si lees algo que no te agrada. La libertad de expresarme es algo maravilloso y no voy a dejar de utilizarla mientras viva

V
vetuta_8449800
20/6/14 a las 1:31

Empatía
Deberias ponerte en su lugar, si el es un chico timido y no ha tenido novia querrá ir despacio, y lo que le asusta es que vayas tan rapido le estas metiendo prisa.

El necesita confiar en ti, no puedes decirle que quieres acostarte con el porque para el seria su primera vez, y si encima es timido tendra miedo, de hacerlo mal.

Lo que menos tienes que hacer es presionarle, sino conocelo bien y si es un chico que merece la pena no hace falta acostarte con el, alomejor necesita un tiempo, y ese tiempo que os sirva para conoceros.

Puedes gustarle pero el chico se va a ir alejando como sigas así intenta que se sienta comodo contigo, porque asi sentira que le estás forzando.

El sexo tiene que surgir, si el chico aun no esta preparado no lo " fuerces" porque no conseguiras nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram