Foro / Pareja

Dice q soy facilona,alguien lo entiende?ayuda¡¡

Última respuesta: 21 de julio de 2003 a las 15:23
R
radya_8068510
21/7/03 a las 15:20

si,el chico q me ha insistido 3 veces para q me acueste con el y yo no he accedido.Ahora dice q yo soy una tia facilona pq he tenido varios rolletes.El q presume de acostarse con 10 tias y de q va a saco,me dice a mi q yo tengo pinta de ser infiel a mis novios...Y sin embargo,mi amiga es maravillosa pq solo ha tenido un par de historias...
Cd salimos de marcha,apenas me dice nada,no me hace practicamente caso y las tonterias y los cariñitos se los hace a mi amiga,sin embargo cd llegamos el tio me hace el chequeo completito,me mira de arriba abajo en plan descarado por delante y por detras...
Le mande un email explicandole lo mal q me hacia sentir q el pensara de mi q soy una facilona y q si eso lo pensaba un amigo,vaya clase de amigos q tengo...Pero el,en su línea,ni se ha molestado en contestarme ni email,ni sms ni nada de nada.
Como me duele toda esta situacion,porque todo lo q tiene de guapo lo tiene de cabr...Yo he decidido no hablarle ni nada,pero no se,es q es super dificil pq es inevitable q volvamos a juntarnos todo el grupo y no quiero hacer un espectaculo ni nada por el estilo.Ojala pudiera hacer algo para darle una leccion pero creo q es imposible,pq a frio no le gana nadie,y yo tengo una moral muy debil,en cuanto vea q le importa un comino mi actitud,me vendre abajo...Pero pq me ire a enamorar de un chico asi?
Bueno,por favor,un consejo o algo q penseis q pueda hacer pq llevo unos dias q ni como ni nada del malestar q tengo por toda esta situacion...Gracias por leerme.

Ver también

G
gita_9693477
21/7/03 a las 15:23

Simplemente
A ESTE TIPO DE TIOS LOS CONOZCO YO, TU NO TE DEJES AGOBIAR, TU Y LAS PERSONAS Q TE KIEREN SABEN COMO ERES NO? PORQUE OFUSCARSE POR UN TIO QUE POR LO QUE ME CUENTAS TIENE QUE MATARSE A PAJAS?PORQUE QUE CHICA NORMAL SE LIA CON SEMEJANTE ... ?
MI CONSEJO PSA DE EL QUE A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS Y ADEMAS EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir