Foro / Pareja

Dice q me estoy volviendo envidiosa!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 12:58
Z
zulema_8764029
11/8/08 a las 12:51

Hola,
hoy me siento fatal y es que ayer tube una bronca muy gorda con mi chico. Todo empezó hace cosa de 2 semanas mas o menos, un día me dio un ataque de celos ... y tuvimos bronca, pero tampoco fue muy gorda, yo me di cuenta q habia actuado mal, le pedi q me perdonara y lo hizo. La cosa es qe al día siguiente volvimos a discutir, todo empezó porque le pregunte que si mi cuñada estaba mas buena que yo y aunq al principio para q no me enfadará me dijo q no acavo reconociendome que si. Y claro me enfade muchisimo. Y es que se q el fisico no es lo mas importante, pero yo he sido de esas chicas q en la adolescencia era muy feucha y nunca gustaba a los chicos ni nada, y aunq ahora he cambiado mucho y si que les gusto peus aun así siempre quiero ser mas wapa y tengo muchas inseguridades. El caso es que el dice q tengo envidia de ella, y en parte supongo q tiene razón, pq me parece una chica muy wapa, con buen cuerpo y admas muy simpatica y maja. Me cae muy bien la verdad, y a mi pues me gustaría ser un poco como ella. Pero volví a pedirle perdón y me perdono. Luego hemos estado un dias sin discutir. Se fue con los amigos 4 días a Ribadesella, y vino ayer, el caso es q cuando llego a casa (vivimos juntos) peus estaba muy cariñoso, hasta me trajo una flor de peluche, mas mono!
Y se puso a contarme lo bien que se lo habia pasado alli, y el caso es q yo le dije que "jo, yo tb queria ir!" y asi empezo todo, poco a poco empezamos a discutir xq dice que siempre qiero que el me lleve a todos los sitios y que no vaya con sus amigos, es verdad que quiero ir con el a muchos sitios pero siempre le dejo que salga con sus amigos cuando quiera y que haga lo que quiera, y tb me dijo que me estaba volviendo envidiosa xq ahora tenia envidia de él xq habia ido y yo no... acabo diciendome que tenía que haber sido un dia maravilloso, xq hoy se va otra vez a su pueblo con su familia y hasta el jueves no vuelvo a verle, y que yo lo habia estropeado. Y bueno, pues tiene razón y lo se!
Pero es que no se que me pasa! No se si tiene razón y me he vuelto envidiosa, o igual solo ha sido que me he puesto celosa y por eso hemos discutido tanto. No se.
yo qiero que todo vuelva a ser como antes, cuando me decia que era la mejor (siempre decia q era muy wena, y ahora dice q soy wena pero q me estoy volviendo un poco mala x la envidia). Y estabamos super felices en nuestra casita sin discutir ni nada.

Que puedo hacer?? Quiero volver a ser la de antes!

Ayudarme por favor!

Justo ahora voy a estar sola 4 dias, bueno, hasta el jueves por la noche q voy con el a su pueblo xq son las fiestas, y aunq se q ya no puedo recuperar la noche de ayer, la verdad que me duele mucho haberla estropeado, pues yo le he prometido que voy a ser wena, pero es que no se q hacer para poder controlar mis celos, y mi envidia si es q la tengo, q no lo se la verdad.

Ver también

A
an0N_959562099z
11/8/08 a las 12:58

Buenas
No esque tengas envidia, te pasa como a mi,eres super insegura y tienes miedo a perderlo, pero lo unico que consiges intentando ser su centro de atencion es estropearlo todo.Tu le dices las cosas sin maldad,para que el te diga q tu eres la mejor.etc.. pero los tios no lo entienden asi, lo unico que creen es que los estas invadiendo,intenta controlar las cosas antes de decirlas, piensa en como reacionara el y si de verdad es algo que merezca la pena decir o simplemente es un comentario tonto,yo desde que pienso lo que digo me va bastante bien, aunq ahora mismo no tengo pareja,bueno son edades diferentes jeje. Un besazo y espero que te sirva de algo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir