Foro / Pareja

Dice q es virgen pero... ma hace dudar

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 18:34
S
savino_9626561
7/12/10 a las :30

hola bueno
mi novia dice q es virgen pero yo la verdad lo dudo
en primera por q se supone q cuando una mujer es virgen
tiene algo llamado himen y a ella nunca se lo he sentido
y en segunda sabe que hacer si fuera virgen no sabria q hacer
y tercera es muy "caliente" un dia en la prepa estabams en un salon solos y estabams a punto de hacerlo pero le dije espera estams en un salon y me dijo seguro?
y le digo si aqi no se puede (no por q yo no qisiera si no pr q si ns cachaban imagenense!! .. :S)


como puedo saber si es virgen o no?
me intriga mucho

Ver también

J
jefrey_6918945
7/12/10 a las 13:17

Como aquel ...
Sabes aquel que tenía un método infalible para averiguar la noche de bodas si su novia era virgen, consistía en pintarse un testículo de rojo y el otro de azul, entoces saldría desnudo la noche de bodas y si su mujer se echaba a reir era porque había visto otros antes.

Resumiendo, la pregunta denota cierta obsesión enfermiza, habría que recomendar a tu novia que se busque otro que la respete como se merece.

A
arcadi_8874658
13/12/10 a las 18:18

Y tu eres virgen
Me imagino que igual debes de ser virgen para exigir lo mismo.

Para empezar sabes lo que estas buscando, sabes como es un himen?.

Muchas chicas desconoces su anatomia, muchas de ellas ni siquiera saben bien donde por donde es expulsada la orina asi que mucho menos donde se localiza y como es el himen.

El que sea "caliente" no es indicacion de nada, hay chicas que ya han tenido sexualidad y no son tan fogosas, asi que no es una regla sexo = fogosa, lo unico es que disfruta de las caracias, quizas se masturbe, le da placer y no por que ya ha tenido intimidad.

Si te dijo que si estabas seguro que querias esperar es por que ella se sintio lista en ese momento, yo he estado con 2 chicas virgenes (en diferentes epocas) y en ese momento solo era faje, pero despues de un rato me dijeron hazmelo, asi que tampoco nada que ver.

Si quieres saber si es virgen dile, que necesitas que un ginecologo te diga si es virgen o no, de lo contrario dudaras de ella, solo atente a lo que ella piense, la otra es que estudies medicina y aprendas de la anatomia femenina.

A
arcadi_8874658
13/12/10 a las 18:34

Virgen
Añadiendo a mi comentario anterior, tuve igual la fortuna de estar con otra chica virgen con la cual no hubo penetracion, unicamente faje desnudos y dias despues ella me comento que estaba tan "hot" que si hubiera querido la hubiera podido penetrar y ella no me hubiera detenido, finalmente no fui el primero con ella ya que terminamos meses despues, asi que la primera vez depende del momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook