Foro / Pareja

Dias mejores para el sexo completo

Última respuesta: 24 de mayo de 2002 a las 8:47
F
flors_7879200
23/5/02 a las 9:41

Hola a tod@s:
Soy nueva en este foro y les agradeceria si me pueden aconsejar, ya que no soy muy experta en el tema.
Les cuento:
tengo 23 años y no he tenido relaciones con penetracion. Tengo un novio muy comprensivo y que me quiere mucho, porque el no quiere hacer nada hasta que yo no este segura. Yo estoy segura de mis sentimientos hacia el, ya que lo quiero muchisimo, lo conozco desde hace 6 años y llevamos 2 de relacion seria, aunque antes hubo roces, y rolletes hasta que decidimos empezar algo serio. Yo no he tenido sexo con ningun chico, nada mas que con él, pero sin penetracion, la verdad es que haciendo otras cosas lo pasamos muy bien, pero me apetece tener relaciones completas con él, porque lo amo. La duda es, ya se que usando preservativo es dificil que haya un embarazo, pero aun y todo, quiero saber cuales son los dias con menos posibilidad de embarazo, me refiero a los dias del ciclo en los que puedes tener sexo sin preocupacion, aunque usando preservativo. Como vereis, quiero tener cuantas mas precauciones, mejor. Tambien he pensado en comprar preservativos con espermicida, me los aconsejan??? espero sus respuestas.
Gracias por la ayuda.
Besos a tod@s.
Eryel23

Ver también

I
ieva_8032732
24/5/02 a las 2:26

Hola
Hola Ariel, en primer lugar me gustaria felicitarte porque tomas tus relaciones sexuales con resposabilidad, y piensas en cuidarte antes de correr riesgos innecesarios..
Pues como ya te han dicho mas abajo los dias antes, durante y despues de la menstruacion son los mas segurosss para tener relaciones sexuales, pero no tienes porque privarte de sexo con tu pareja los demas dias, porque los preservativos con espermicidas son muy eficaces, ya que si algun espermatozoide se escabullera fuera del condon, pues el espermicida lo mata y ya no hay problema...
Asi que vive libremente tu sexualidad con responsabilidad, ya veras que no arrepentiras de compartir momentos tan especiales e intimos con tu parejaa.. Suerteee, y disfrutaaaaaaaaa. BYee

A
an0N_601498599z
24/5/02 a las 8:47

Hola
Pues te cuento que en los dias plenos del periodo es imposible que pase algun accidente tuve sexo con mi novio 2 o 3 veces durante mi periodo y nunca me sucedio nada. Es mas seguro y se siente mas rico ya que si tu hombre te ama te sientes como poco importa ante nada, a el le gustaras como eres y con lo que tienes asi es q para mi fue SUPER.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir