Foro / Pareja

Dias fertiles??????

Última respuesta: 15 de septiembre de 2002 a las 15:07
F
fauzia_9347593
14/9/02 a las 12:50

a ver, hola lo primero...

quiero que me aclares una cosa...he leido bastante sobre lo que decis de los dias fertiles y todo eso..mi duda..

son dos semanas a partir de que te empieza la mestruacion o dos semanas a partir de cuando se acaba????

gracias...

Ver también

A
an0N_641290999z
14/9/02 a las 19:21

Hola
Mira segun yo tengo entendido que si tus ciclos menstruales son regulares por asi decirlo cada 30 días o cada 28 entonces se supones que estas ovulando el día 14 contando desde el primer dia que manchas.....pero para mas seguridad debes de tomar 3 dias antes osea el día 11,12,13,14(ovulacion)15,16,17....y tambien tengo entendido que cuando estas ovulando tienes mas flujo en tu vagina, y pues eso creo que es notorio, buen en mi caso asi es.....y si tu caso tambien notas que tienes mayor flujo, saca cuentas y veras que son entre esos días.....Bueno espero te haya ayudado un poco, ya que la verdad no soy muy experta en esto........si puse algo mal...o estoy en algun mal entendido....aqui estare pendiente para yo también aprender.....besitos

F
fauzia_9347593
14/9/02 a las 19:24
En respuesta a an0N_641290999z

Hola
Mira segun yo tengo entendido que si tus ciclos menstruales son regulares por asi decirlo cada 30 días o cada 28 entonces se supones que estas ovulando el día 14 contando desde el primer dia que manchas.....pero para mas seguridad debes de tomar 3 dias antes osea el día 11,12,13,14(ovulacion)15,16,17....y tambien tengo entendido que cuando estas ovulando tienes mas flujo en tu vagina, y pues eso creo que es notorio, buen en mi caso asi es.....y si tu caso tambien notas que tienes mayor flujo, saca cuentas y veras que son entre esos días.....Bueno espero te haya ayudado un poco, ya que la verdad no soy muy experta en esto........si puse algo mal...o estoy en algun mal entendido....aqui estare pendiente para yo también aprender.....besitos

Gracias..
duda aclarada...

si quieres algo..

un beso

A
an0N_641290999z
14/9/02 a las 19:29
En respuesta a fauzia_9347593

Gracias..
duda aclarada...

si quieres algo..

un beso

Vaya
Me asombro de la rapidez de hoy en día, de estos aparatos...te acabo de escribir el mensaje cuando ya lo has leido....vaya y dime si entendistes o me vi muy mal como maestra....jejejejeje..besos...aaaahhhh y claro seguire esperando comentarios si escribi algo mal ¡¡¡

F
fauzia_9347593
14/9/02 a las 19:32
En respuesta a an0N_641290999z

Vaya
Me asombro de la rapidez de hoy en día, de estos aparatos...te acabo de escribir el mensaje cuando ya lo has leido....vaya y dime si entendistes o me vi muy mal como maestra....jejejejeje..besos...aaaahhhh y claro seguire esperando comentarios si escribi algo mal ¡¡¡

Jajaja
todo claro..
muchas gracias

F
fauzia_9347593
15/9/02 a las 15:07

Buffff
que problema... jajajj..ya lo hare..muchas gracias...

sandra

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir