Foro / Pareja

Diarrea luego de tomar pastilla anticonceptiva

Última respuesta: 21 de octubre de 2017 a las 15:54
A
ajay_7996849
21/10/17 a las 10:27

Hola buenas, estoy bastante preocupada porque tomé la pastilla anticonceptiva a las 2 AM como siempre suelo tomarla y luego a las 3 AM fui a hacer diarrea. Son las anticonceptivas Yasmin y estaba en la última pastilla de la tercera linea, la próxima pastilla es de placebo. Que debería hacer? Si fue diarrea, y veces antes fui al baño pero normal a blando. Solo esa ves hice diarrea. Gracias por su ayuda 

Ver también

M
merle_776539
21/10/17 a las 12:45

No conozco la marca pero la diarrea puede deberse a otra cosa o a factores concomitantes. Sigue observando sin hacer cambios. Si estas nuy angustiada llama a tu doctor pero no hagas cambios por ahora. 

M
merle_776539
21/10/17 a las 14:04

Correcto. Su metabolización en el organismo es rápida solo necesita mantener la concentración plasmática. 

A
ajay_7996849
21/10/17 a las 15:54

Vale muchas gracias, por cierto otro detalle es que llevo usando unos 2 o 3 años las pastillas anticonceptivas Yasmin, son las únicas que he usado. Yo y mi pareja lo hacemos sin condón osea que termina dentro u.u y se supone que en esta semana me tiene que venir el período, ando con las pastillitas de placebo hoy me tomo la primera. Graciad por sus respuestas, me sentía preocupada ya que tengo 18 añitos y no me gustaría quedarme embarazada u.u gracias!!

¿Las pastillas anticonceptivas engordan?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram