Foro / Pareja

Diario de una mujer insatisfecha

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 2:55
A
an0N_555428099z
14/5/07 a las :10

Comenzando por su carácter, en ocasiones me saca de mis casillas, a veces me da la sensación de que le daría lo mismo estar conmigo que con otra. Sí, está claro que tiene un concepto muy alto de si mismo, es cierto que podría estar con casi cualquier chica, ¡pero yo también! y sin embargo cuido mis palabras ( ¿¿quizá por estar bueno no está muy acostumbrado a currárselo mucho??? me pregunto yo)¿él? Creo que si realmente le importara tendría mas cuidado con lo que dice (¿Qué si me gustaría hacer un trío?? practicamente acabamos de comenzar la relación -2 meses y medio llevamos- No se si lo dice en broma o en serio, lo que está claro es que no me gusta oírlo)

No se, no tiene que ver nada con mis ex novios, tampoco quiero que sea igual que ellos, por algo son mis EX novios, pero ellos me hacían sentir especial, no digo que sea un empalagoso, pero leches, tampoco me gusta que tenerme al lado sea como tener a uno de sus amigos.

Cuando vuelvo a casa después de pasar la noche con él mi sensación es negativa. ¿por qué? Voy a tratar de analizarlo. Una de las ideas que da vueltas en mi cabeza: ¿por qué no me toca? Las únicas veces que lo hace es para cogerme y ponerme a su lado para que yo le toque, de masaje, o le acaricie a él, sí, esto lo hace constantemente ¡A mi también me gusta que me acaricien, besen , etc! A veces pienso que quizá le doy asco o algo, bueno asco quizá no sea la palabra (sólo lo sería en el caso de me estuviera refiriendo a su boquita en ciertas partes de mi cuerpo, puedo vivir sin sexo oral, no le estoy pidiendo que haga esto en este caso si que creo que le debo dar asco- , me conformaría con que me metiera el dedo, pero en fin, no, no es eso de lo que hablo).

Creo que quizá no nos entendemos tampoco en la cama el sexo se restringe en nuestro caso a SU Satisfacción, que yo le haga de todo, además a él parece gustarle el sexo por el sexo, directo, sin previos, ¿a mi? Si alguna vez se le ha pasado por la cabeza la idea de que realmente me lo pase bien en la cama, debería darse cuenta de que en mi caso es imprescindible la excitación previaSOY CAPAZ de pasarmelo bien sin excitación previa, si, pero si este método se convierte en el ideal de sexo, en la rutina, la norma generalentonces la idea de insatisfacción se acrecenta en mi mente por otro lado comienzo a hacer las cosas con más desgana, inconscientemente o medio conscientemente trato de no complacerlo completamenteen fin creo que como esto siga asila cosa no va a durar mucho

Sólo espero ser capaz de poder decirle todo esto en breve, porque si no algún día estallo y se acaba todo..

Pues nada chicas, gracias por leerme, necesitaba desahogarme..

Besitos

Ver también

K
kati_6456040
14/5/07 a las 1:18

De nada
Jejeje
Que bueno que trates de desahogarte, pero creo que tambien es mejor que se lo digas a su cara!! pues no es justo, pero espero que no tardes mucho, cuidate y suerte!!

B
beymar_5877119
14/5/07 a las 9:23

Hay por ahí mucho tio
creido que guapo y que son vagos y egoistas...y has pillado uno. Así que trátale cual el piojo que es: Desinféctate....

S
sofya_9367647
14/5/07 a las 13:30

En mi opinion
tu vales mucho mas de lo que el cree. Desahogate con el diciendole a la cara todo lo que opinas sobre como te trata y asi el tendra dos opciones; o cambia ( y eso sera porque te tiene en cuenta y le importas) o sigue comportandose tal cual. En ese caso pasa de el y porque no te merece.
suerte y besukis!

O
otilia_9442217
14/5/07 a las 13:38

Egoísta
Ese es el nombre que él tiene. Y de apellido Narcisista. Pero tú misma. Ya somos todas mayores para saber si merece la pena malgastar el tiempo con alguien que sólo se ve a si mismo en el espejo.

L
liyu_5742002
14/5/07 a las 13:50

Mandalo al demonio
De que te sirve un hombre asi, recuerda que tu vales mucho y mereces ser tratada como reina, no permitas que ningun tio te menosprecie.
Mandalo al ca......y a otra cosa.
Saludos

A
an0N_555428099z
14/5/07 a las 14:21

Gracias chicas por responder...
Si la verdad, es que como alguna de vosotras decís la idea que más viene a mi mente cuando pienso en él es la de EGOISTA.

Alguna vez le he comentado que tras estar con él mi sensación es negativa y parece importarle, digamos que reacciona, aunque claro está nunca de la forma que yo quiero, pero bueno nunca le he explicado los VERDADEROS motivos que arriba expongo... y creo que ya va siendo hora..

Sinceramente, el texto de ahí arriba lo comencé a escribir para mandárselo a él, pero me quedó TAN sincero que no creo que nunca se lo mande así tal cual. Lo que tengo claro es que TENGO que hablarle de mi MALESTaR y que tiene que ser en breve. Y si tras explicarle sigue teniendo esa actitud...pues nada, habrá que cortar con la relación, aunque puedo decir que le estoy cogiendo cariño y quizá no sea tan dificil hacerlo como decirlo.

A veces me digo a mi misma, jooo ¡como soy! ...¡contra más dificil me lo ponen más me engancho! aunque bueno, también tengo mis LIMITES y creo que estoy empezando a llegar a ellos... no puedo tener pululando por mi menta la IDEA de INSATISFACCION indefinidamente...

L
luigia_8481988
14/5/07 a las 14:55

Pero de q vaaaa!!!!
A ver,el no te hace sexo oral y pretende hacer un trio???ademas de egoista me parece un poco ingenuo,si pretende hacer un trio y no hacer sexo oral,cuando en un trio vale todooooo!!!!pero de q vaaaaa,bueno creo q el resto de amigas ya te han dicho suficiente con repecto a ese tio.Un besito

L
laida_9873349
14/5/07 a las 15:47

Ke haces kon él?
Apenas 2 meses y medio de relación y se comporta de esa manera? Krees ke alguna vez kambie? Yo kreo ke sí pero no para bien sino ke será peor!

Si no te sientes bien ke haces kon el? Hombres hay muxos nena, no dudo ke enkontrarás alguien a tu medida...así ke dejalo y sé FELIZ!

G
george_7274135
14/5/07 a las 18:37

Es un capullo
Se lo tiene subido. Y peor que una que se lo tiene creido es uno que se lo tiene creido.

No sé porqué os gustan los guapitos chulos, pasan de vosotras olímpicamente y hacen lo que quieren. Y cuanto mas pasan mas os gustan. Y lo peor que vosotras lo sabéis.

Chica pasa de él, como dicen por ahí desinfectate, éste sólo hace sufrir.

¿ Porqué toleráis tanto a unos y no a otros ? ...

I
iera_5173973
14/5/07 a las 18:47

Hola chica
TE VOY A CONTAR LO QUE A MI ME SUCEDIO , YO SOY UNA ROMANTICA EMPEDERNIDA QUE ME GUSTA SABER QUE ME AMAN ANTES DE HACER EL AMOR , PARA MI SUERTE CONOCI A UNA PERSONA , MUY CONOCIDA EN MI CIUDAD , DIVORCIADO , ATRACTIVO , UN HOMBRE DE MUNDO , SUPER AGRADABLE CABALLEROSO , Y YODO LO QUE LE QUIERAS PONER , SALI DOS O TRES VECES CON EL , Y LA SEGUNDA CITA ME DIJO QUE QUERIA ACOSTARSE CONMIGO , QUE LE AGRADABA MUCHO Y QUE PUES QUERIA TENER ALGO CONMIGO , PARA INICIAR ME ACLARO QUE ES DE LOS HOMBRES DE MENTE ABIERTA , QUE PARA EMPEZAR NO ME AGRADO TENTO , PUES YO PIENSO QUE SI ALGUIEN TE GUSTA , SOLO CON ESA PERSONA DEBERIAS DE SALIR Y SI QUIERES HACER EL AMOR , PUES SOLO CON ESA PERSONA QUE TE TRAE LOCO LO HARIAS , NO? AUNQUE SE QUE LOS HOMBRES PIENSAN DIFERENTE , CLARO ESTA , TOTAL QUE LE DIJE QUE ERA PRONTO PARA DECIRME ESO QUE ME CONOCIERA MAS Y YO A EL , QUE YO NO ACOSTUMBRABA A IRME A LA CAMA ASI COMO A SI , Y SABES QUE ME DIJO??' QUE QUE CERRADA ERA , QUE ESO NO TENIA NADA DE MALO , QUE ADEMAS ME IBA A PROPONER HACER UN TRIO QUE EL ME CONSEGUIA AL HOMBRE GUAPO QUE ME GUSTARA O QUE EL LLEVABA A LA CHICA QUE LE GUSTARA A EL .... ME QUEDE BOQUIABIERTA , , Y LE DIJE QUE ESTABA EQUIVOCADO CONMIGO , QUE YO PARA EMPEZAR NO SOY DE TRIOS , NI DE PENSAMIENTOS TAN ABIERTOS , QUE ME GUSTA ESTAR ENAMORADA Y HACER EL AMOR ASI , TOTAL AMIGA , QUE LO MANDE A LA FREGADA , AUNQUE MIS AMIGAS DECIAN QUE QUE TONTA , QUE COMO ERA POSIBLE , YO EN LO PERSONAL , ME QUIERO MUCHO ,Y CUANDO ALGO NO ESTOY DE ACUERDO EN HACERLO , NO LO HAGO , ADEMAS SI HAY ALGO QUE ME OFENDA DEL CHICO CON QUIEN SALGO , ME ALEJO AUNQUE ME GUSTE , PORQUE LO CONSIDERO UN TORPE QUE NO SABE LO QUE TIENE EN FRENTE , ASI TU AMIGA , MANDALO AL CARAJO , PORQUE SOLO PIENSA EN EL , Y NO EN SATISFACERTE A TI , ADEMAS TAL VEZ AHORITA ESTAS ENAMORADA POR ESO LO AGUANTAS , PERO TE VAS A ENCONTAR ALGO MEJOR , ESO NI DUDARLO , ASI QUE LEE MI EXPERIENCIA Y OJALA Y TE SIRVA ... CUIDATE

Y
yalile_6519408
14/5/07 a las 19:01
En respuesta a kati_6456040

De nada
Jejeje
Que bueno que trates de desahogarte, pero creo que tambien es mejor que se lo digas a su cara!! pues no es justo, pero espero que no tardes mucho, cuidate y suerte!!

Situación similar
A mi me pasaba lo mismo... el siempre me pide que le haga sexo oral pero el a mi, me lo hace muy pocas veces... A mi me da verguenza pedirselo, pero si el no se corta un pelo en pedirmelo e incluso pillarme de la cabeza y empujarme hacía abajo (jajaja... la técnica esta me hace mucha gracia....) para que le haga una felación... Y bueno como el no me lo hacía pues yo tampoco a él... al final nos lo hacemos los dos, porque el ha pillado que esto es una cosa de dos... si quieres que te toque pillale la mano y ponla donde quieres... yo creo que esto también le excitará... y si sigue igual dejalo... aunque bueno soy la menos indicada para decirselo... porque siempre nos pillamos de los tios mas tontos, egositas y que nos tratan peor?? Pero que nos pasa?? O mejor dicho que me pasa??

A
an0N_642367699z
15/5/07 a las 2:55
En respuesta a yalile_6519408

Situación similar
A mi me pasaba lo mismo... el siempre me pide que le haga sexo oral pero el a mi, me lo hace muy pocas veces... A mi me da verguenza pedirselo, pero si el no se corta un pelo en pedirmelo e incluso pillarme de la cabeza y empujarme hacía abajo (jajaja... la técnica esta me hace mucha gracia....) para que le haga una felación... Y bueno como el no me lo hacía pues yo tampoco a él... al final nos lo hacemos los dos, porque el ha pillado que esto es una cosa de dos... si quieres que te toque pillale la mano y ponla donde quieres... yo creo que esto también le excitará... y si sigue igual dejalo... aunque bueno soy la menos indicada para decirselo... porque siempre nos pillamos de los tios mas tontos, egositas y que nos tratan peor?? Pero que nos pasa?? O mejor dicho que me pasa??

Por que?
No se pr que terminamos metidas en wsituaciones como esta...
a mi me pregunta mi novio q si tuve un orgasmo y ya no se siente culpable...
lo q no sabe es q se necesita d estimulacion para llegar a ell...
mi consejo? DEJALO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir