Inicio / Foro / Pareja / Diane35diario

Diane35diario

21 de junio de 2004 a las :39

Solo queria saber si alguna chica las toma o las ha tomado y que tal le fueron. Todo lo q podais decirme sobre vuestras experiencias.

Un saludo para las q por finales del año pasado y principios d este años andaban por aquí y se acuerden de mí.
Por fin me atreví a ir al ginecologo!

21 de junio de 2004 a las :46

Yo
Yo llevo ya varios meses tomándolas y no he notado ningún cambio, ni he engordado, ni dolor de cabeza, nada de nada, todo lo contrario me ha ido genial.

Besos

Me gusta

21 de junio de 2004 a las :50
En respuesta a loishe

Yo
Yo llevo ya varios meses tomándolas y no he notado ningún cambio, ni he engordado, ni dolor de cabeza, nada de nada, todo lo contrario me ha ido genial.

Besos

Cuando empezaste a tener relaciones?
pos eso q cuanto tiempo llevabas tomandolas cuando lo hiciste sin preservativo por primera vez?

Me gusta

21 de junio de 2004 a las 2:42

A mi me va fenomenal
No noto nada,solo un aumento de pecho,peroa mi mesienta fenomenal y ya desde el segundo mes,y ahora llevo 8 meses,es la pildora que menos problemas da,se tolera muy bien.
Un saludo

Me gusta

21 de junio de 2004 a las 13:08
En respuesta a nasili

A mi me va fenomenal
No noto nada,solo un aumento de pecho,peroa mi mesienta fenomenal y ya desde el segundo mes,y ahora llevo 8 meses,es la pildora que menos problemas da,se tolera muy bien.
Un saludo

Eso del pecho.....
... también lo he notado yo. Pero no le dí importancia porque antes de tener la regla me pasaba... pero si es por las pastillas yo encantada!

Me gusta

21 de junio de 2004 a las 15:48
En respuesta a yulahl

Cuando empezaste a tener relaciones?
pos eso q cuanto tiempo llevabas tomandolas cuando lo hiciste sin preservativo por primera vez?

Esperé a empezar la segunda toma, el segundo mes, no me dijo nada la ginecóloga de que no fuera efectiva el primer mes, pero yo por precaución preferí hacerlo así.

Besos

Me gusta

21 de junio de 2004 a las 16:42

Hola yulah!
Yo tomaba diane hace tiempo, me las dieron para el acné y me fue muy bien. El pecho no se me engordó, con la falta que me hace... a mi se me fue a la cadera (donde menos falta me hacía) pero nada importante, engordé a lo largo de ese tiempo unos 4 kilos. Como anticonceptivo bien y admás es mas suave que otros.

Me gusta

22 de junio de 2004 a las 23:56
En respuesta a loishe

Esperé a empezar la segunda toma, el segundo mes, no me dijo nada la ginecóloga de que no fuera efectiva el primer mes, pero yo por precaución preferí hacerlo así.

Besos

Merci!
Gracias a todas las q me habeis respondido! Ahora ya se me aclararon las dudas.

Me gusta

10 de septiembre de 2006 a las 13:48

Yo tome diane35
hola a todas. yo tome diane 35 durante6 mesesy y luego cambie a otro por recomendacion d ela ginecologo. me fue muy bien, lo tome para mejorar mi acne y vaya si me mejoro, tenia la piel perfecta!!!!y el pecho me aunmento bastante y estaba duro, pero como me pillo verano luci escote...
pero os digo q segun mi gine o es recomendable tomar durante muchos meses seguidos diane pq debe ser bastante fuerte. osé...
un saludo a todas

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página